Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
os escribo porque a mi tambien me pasa esto desde hace una semana, pensaba que era del movil...

saludos desde almeria, contrato y con nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Por cierto alguien se acuerda si antes del fallo le salia 3G? porque a mi ya nunca me sale. Siempre H o H+ pero nada de 3g desde que empezo a fallarme.
A mi si me aparece 3g de vez en cuando.Lo raro es que si hay poca velocidad o la señal es mala,por que no aparece la H ???? No lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
A MI me sale, H ó E.

sabemos algo del tema????

o vodafone pasa
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Buenos días hablé con Óscar y me dijo que la noticia se cubre a partir de una denuncia interpuesta por consumo como representante legal del consumidor e institución oficial. No sé puede dar como noticia ninguna denuncia que no se haya tramitado porque tu imagínate las quejas que hay en foros, redes sociales etc... Me ha aconsejado que sigáis los cauces y que si es tan serio y sois tantos los afectados no dudéis en denunciar. Normalmente cuando ves u oyes noticias de estas es porque consumo ha remitido nota de prensa a los medios.
Así que al foro de Vodafone, para obligarles a que nos den una fecha sería o tendremos que tomar el cauce correspondiente, denunciar a consumo. Tendremos que poner denuncia conjunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radicalsp su comentario:
Viejo 03/12/14, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
luigeitor luigeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
No tengo ni idea de como se realizan este tipo de denuncias, pero si se puede hacer alguna queja a consumo o denuncia en grupo contad conmigo. Solo necesito que me asesore alguien en los pasos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigeitor su comentario:
Viejo 03/12/14, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Yo igual!
Viejo 03/12/14, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno simplemente por agotar todas nuestras posibilidades hacia una solucion futura, os pido a todos, que vayais a Ajustes>Informacion de telefono>Dar tu opinion sobr el dispositivo Y ahi pongais y describais exactamente el problema que tenemos, quizas con un milagro alguien nos escuche... por intentarlo no pasa nada...

Despues de hacer eso os pediria que vayais aqui: http://ayudacliente.vodafone.es/syst...PLAY=SUBTOPICS Y luego haced click donde dice "Hacer una queja o reclamacion"

Pues os pido de favor a todos los que seais Vodafone que hagais la reclamacion ahi y que describáis exactamente el problema con el HSPA+ y con la atencion del hilo de nuestro problema en vodafone, y poneis el link...

Probablemente no funcione ninguna de las dos cosas pero por intentar uno no pierde nada y quizas tenemos algo de suerte... un saludo!!!
Viejo 03/12/14, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Vaya vaya vaya con vodafone, espero que pepephone que por lo que leo también se ve afectada pase pronto a movistar como nos dijeron.
Y los que seais de vodafone pues ya sabeis, bajas masivas y que espabilen. Yo como ex usuario de vodafone, les tengo repugnancia.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Me han escrito otro mensaje! haber que ponen! ahora os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
A mi también me va fatal últimamente. Y con el N5 aun peor, que a veces no me van ni las llamadas.. He tenido que poner la tarjeta en el S3, que aunque no va Internet, al menos las llamadas parece que no dan problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Valla panorama, sabéis si en sevilla pasa ??? Este viernes me llega la sim y me estoy viendo ya amargado ya que vengo de simyo por un problema parecido
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Buenas, soy de Pepephone (Vamos, que me provee la red Vodafone, al menos hasta final de mes) y ese problema lo tengo únicamente cerca del pueblo de Matapozuelos (Valladolid). Deja de recibir datos y hasta que no fuerce un modo avión y lo quite, no vuelve la red.

Al parecer eso pasa cuando os moveis a una zona donde Vodafone tiene una antena que no está preparada para datos. Lo que no entiendo es por qué el móvil al estar de nuevo en una zona con datos no recupera dicha conexión. Comentar que con Yoigo/Movistar nunca he tenido este problema, de hecho me sorprende que Vodafone siga manteniendo postes en GPRS cuando Movistar es rarísimo ver antenas que emitan aún en GPRS (La gran mayoria son EDGE al menos en pueblos).

Soy de Valladolid capital y suelo patearme mucho la ciudad y no tengo ni he tenido problema alguno con el 3G/H de Vodafone, aunque si es verdad que tengo un móvil chino donde solo tengo capado el 3G a 2100 mhz (No usa 900 mhz).

Un saludo.

Última edición por Pepe2233 Día 03/12/14 a las 19:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno parece que el tio dice que esta trabajando por dos bandas... A ver si es cierto... Respondedle todos para que se ponga a trabajar de una vez y decidle que os ocurrre lo que el describio y que movil teneis.. Que por lo visto somos mayoritariamente nexus 5, note 3 y s5,..

Última edición por Luis_Gan93 Día 04/12/14 a las 01:48:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Valla panorama, sabéis si en sevilla pasa ??? Este viernes me llega la sim y me estoy viendo ya amargado ya que vengo de simyo por un problema parecido
Creemos almenos por mi parte que es cosa a nivel nacional, y si tienes un nexus 5 pues.... Ya nos contaras... Un saludo!
Viejo 03/12/14, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
Yo detecté que en la provincia de Córdoba daba fallo, pero en la de Jaén iba perfecto. Lo pude comprobar el último finde mientras se hizo la portabilidad. En Sevilla no he estado desde hace algún tiempo así que ni idea.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Os cuento mi historia, tal vez a alguno os ayude para conseguir un descuento.

Desde hace tiempo (casi dos meses) perdia cobertura de llamadas y de todo a las 2-3 de la noche, como si estuvieran "tocando algo" durante un minuto o asi, pero ya van dos o tres dias que no puedo navegar, casi ni usar WhatsApp si quiera.
Vivo en un pueblo de Madrid... donde hasta hace nada tenia cobertura estupenda, asique no es por zona.

Ya lo hable con ellos hace tiempo en el chat cuando empezo a perderse cobertura y les dije que por cuanto me salia irme, que no voy a pagar 54€ por una cosa que no sirve habiendo por ahi tarifas por unos 10€ usando su misma red…De hecho comente haber hecho las cuentas y aun yendome y pagando penalizacion el Z2 me salia bien de precio y en cosa de un año y medio
practicamente ya ahorraba.

Me base todo el tiempo en que yo habia firmado una cosa y me la estaban dando mal, aparte de cambiarme sin aviso ni nada el Yomvi Liga+ (Que antes veia en el PC o tablet y ya no sirve, solo en el smartphone) y no tenia por que pagar yo la totalidad de algo que no recibo tal cual lo firme. Hice mucho hincapie en que antes era la mejor red aqui y por eso renove pero que ya era practicamente como no tener telefono por la noche.

Al final la chica me medio dio la razon y me hicieron un descuento de 15 euros al mes durante un año, asique imagino que algo hay y lo saben... No creo que sea algo de repente y desconocido.

Probad a hablar en el chat y explicar este problema que hay ahora, seguramente algo os ofrezcan y de paso, se enteran de forma rapida y directa.

PD: Desde el domingo el chat casi nunca sale, deben de estar bastante ocupados asique seremos muchos mas afectados que lo que se ve por foros.

Última edición por WiPeR Día 03/12/14 a las 23:26:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
alex1.9gti alex1.9gti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Me uno al fallo, se lo comente a google y me mandaron un reemplazo del nexus y seguía igual fui a Vodafone hice un duplicado e igual...ya no se ni que hacer porque Vodafone no me da soluciones, al final me iré a pepephone. Esto me pasa en Gijón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Notificalo en el foro de vodafone alex1.9gti
Viejo 04/12/14, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417683942650.jpg (46.8 KB, 59 visitas)

Viejo 04/12/14, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Soy el único que también está teniendo problemas con las llamadas?

Primero pensaba que todo los problemas era cosa del móvil, luego vi que no que le pasaba a mas gente, pero ahora veo que la gente solo tiene problema con los datos, no con las llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /