|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es exageradamente brusca. Por qué no te esperas al note 4? Tendrá mejor procesador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion del g3? Personalmente estoy teniendo mala suerte con este móvil que me encanta pero...... Ya van 3 veces al sat. Creo que nejor no te doy mi opinion dada mi experiencia con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz ido a un mediamarkt a probar el g3? Te saldría más barato averiguar si encaja en tus necesidades. Yo no soy sibarita con respecto al rendimiento, pero este g3 no alcanzó mis expectativas sobre ciertos límites de fluidez.
Te aconsejo que vayas y lo pruebes, con palabras nadie te va a poder ayudar. Una es la experiencia personal, y otra la que te cuentan los demás, al final solo vas ha aceptar lo que quieres oir. También puedes ir, comprarlo, y si te sobra la pasta, revenderlo si no te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz ido a un mediamarkt a probar el g3? Te saldría más barato averiguar si encaja en tus necesidades. Yo no soy sibarita con respecto al rendimiento, pero este g3 no alcanzó mis expectativas sobre ciertos límites de fluidez.
Te aconsejo que vayas y lo pruebes, con palabras nadie te va a poder ayudar. Una es la experiencia personal, y otra la que te cuentan los demás, al final solo vas ha aceptar lo que quieres oir. También puedes ir, comprarlo, y si te sobra la pasta, revenderlo si no te gusta. ![]() ![]() y por otro lado,no es lo mismo trastear el telefono en 15 minutos que ver los fallos en el dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que lo compres y lo pruebes. Tampoco es lo mismo manejar el telefono uno mismo a dejar que te cuenten que tal se maneja. Con los 200 mensajes que ya se han dictado creo que hay de sobra para que al menos tomes una decisión. También tienes youtube y así ves algún video del g3 en movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a con que versión viene, creo que sigue con la v10a, es decir, una mierda como un piano. Para cambiar la versión de firmware no hace falta ser root y no pierdes la garantía. Ademas es sencillisimo.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
A mi me parece una maquina muy buena, excelente imagen, excelente cámara, buena en batería, buen tamaño, único con su sistema de bloqueo knock kode...falta que habrán el bootloader y sera el mejor equipo del añoo y de muchos mas
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 es horrible en batería, altavoz, Wi-Fi, cámara, etc. El G3 es mucho mejor a pesar de sus fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con todo menos con la bateria que si que es floja,al menos para mi uso ya que le doy caña al telefono,en camara,altavoces,pantalla ya se que es mejor el g3,solo hablaba de fluidez,si me iba a arrepentir mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 g3 , el primero cuando salio y al ver el excesivo lag q tenia lo vendi, ahora a vuelto a caer en mis manos otro y he de decir q tras meterle la nueva rom v10j esto ha mejorado muchisimo,creo que ya con esta version es un movil q no tiene nada q envidiar al resto de sus competidores , espero q cob la 10k y sucesivas siga mejorando hasta llegar a ser lo q en su dia fue el g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg es una maravilla. .todos los telefonos tienen sus defectillos (algunos hasta se doblan) pero es una maquina
|
||||
|
||||
|
Si te metes en ajustes/acerca del telefono/información de software veras que en version de software te pone lo que te decimos. Eso es las diferentes versiones de software con android 4.4.2 (4.4.2 en el caso del G3).
|
||||
|
||||
|
Es cierto que va mucho mas fluido ya el g3...lo que me tiene muy nervioso es que le salga alguna grieta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 8 a 9 meses. Según he leído por ahí en una lista de LG. Yo lo compré la semana pasada, aunque vaya con bastante lag yo estoi contento con él, aunque aveces se me pone cara de grima al salir de alguna app al q me metí un 1 seg. Por lo demás, pantalla, cámara, diseño son impresionantes. Es una delicia en cuanto juegas. Me salió la raja tmbn pero ni se nota, hay que poner mucho ojo para notar ese rasguño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las actualizaciones tardan en llegar, bienvenido al universo fuera del planeta nexus.
Si y dependiendo del juego y el brillo de pantalla se calentara antes o después, mucho o poco, todo depende de la optimización de este. Todos los smartphones pueden alcanzar su nive "horno extremo" con los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las actualizaciones tardan en llegar, bienvenido al universo fuera del planeta nexus.
Si y dependiendo del juego y el brillo de pantalla se calentara antes o después, mucho o poco, todo depende de la optimización de este. Todos los smartphones pueden alcanzar su nive "horno extremo" con los juegos. ![]()
|
||||||
|
||||||