|
||
|
||||
|
||||
Con el tan tan malísimo procesamiento post fotográfico que hacen los Xperia Z..la verdad es que menos mal, porque si no dejarían a la competencia en ridículo en este apartado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo porque el modo manual de 20mpx está tan capado: no auto, no HDR, no isos altos y este supuesto manual sólo te deja tocar el balance de blancos y RAW ni soñarlo. Estos de Sony...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Asturies es así....estamos hoy a 20º...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí en córdoba hemos superado hoy los 20ºC. Pasote de día, lástima que anochezca tan temprano..
Por cierto, quien le gusten los bichos.. que se pase por el hilo fotográfico del P7 y vea lo que fotografié ayer, no se arrepentirá.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues esta en modo manual, enfoque simple auto, medición centro, iso auto, estabilizador on y el tlf apoyado en la barandilla de la playa.... 😀
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La foto está tomada a 20.7MP o a 15,5?. Yo salvo raras ocasiones suelo usar la misma configuración que tú y los resultados son muy buenos. Apoyando el móvil y jugando con la iso salen fotos muy decentes.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Unas de esta semana: ![]() ![]() ![]() ![]() Esta ultima esta un poco trepidada, pero merece la pena el dragon purpura del cielo... Podeis ver los exif de todas las fotos en Flicker.... ![]() ![]() Espero que os gusten... ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 29/11/14 a las 19:27:55. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Señores me acabo de quedar a gusto comparando las fotos con un iPhone 6. En condiciones de poca luz, luz de lámparas blanca o naranja de la calle.. El nuestro se come a iPhone... Mi amigo no se lo podía explicar jaja.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juacasv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llegue a pensar eso y después de tener mi propia cámara vi que las fotos Xperia son las más naturales, más cercanas al ojo humano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El ensayo del hoy, a contraluz de los focos, 20'7 mp manual
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrotrebu su comentario: | ||
|
||||
|