|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto un poco más arriba, si, soy s-on.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, en una chance instalo la v18 con el elemental a ver si no sale nada mal
|
|
|
|
Vale yo reporto un bug de la V18 en el hangout (en whatsapp NO)
mando un mensaje y no sigue la conversacion, vamos que no baja para leer lo que he puesto , ya me ha pasado alguna vez con otra versión anterior de la SD, anteriores a 5.0.2. decir que he hecho full wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro bug ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v18 con ElementalX y con brillo de pantalla automático me dura la batería día y medio. Usando wifi casi todo el día y escuchando música una horas. Eso sí, modo avión por la noche, pero tira de fábula la rom. También uso greenify.
Un saludo gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el sygic??? Me da un error al iniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 14.7.7 sobre la SD v.17 y va perfectamemte.
Revisa el proceso de instalacion. Borralo el sygic y vuelve a empezar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun enlace del sygic? Lo mismo es el que tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v17 u activo el ahorro de energía y no me aparece el icono, es algún bug?
|
|
|
|
Fijate si esta activado en settings. De ser asi, es un mod. Para que no se llene de iconos la pantalla y no ocupe lugar en la barra de notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hay alguna forma de corregir esto sin tener que empezar de cero con la v.17 o la v.18?? Un saludo y gran trabajo... |
|
|
en estos momentos estoy bajando la v18... tenia la v12 por el soporte de sprint y bueno, como veo que ya salio la custom con lollipop, veremos que tal. pero antes de eso, alguien me puede dar una referencia de cuanto dura la bateria, siendo que lollipop incluye proyecto volta?en usos como whatsapp y musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar o desinstalar el teclado de HTC ?? Siempre me sale aunque elija cualquier otro como predeterminado
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion para las configuraciones del kernel elementalx?
|
|
|
|
Si, ElementalX Kernel
https://play.google.com/store/apps/d...ementalxkernel Espero haber podido ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el modo de ahorro no me funciona, no me sale el icono, ni sereduce el brillo, ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada la ROM esta genial la pila es una pasada
![]() Solo tengo una duda como puedo cambiar el. BOOTANIMATION es lo único que no me agrada y me gustaría cambiarlo Alguien puede ayudarme ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|