|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por monoculero Día 26/01/15 a las 04:55:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo aquí el enlace, para instalar por recovery. Le cuesta un rato pero después todo bien. http://forum.xda-developers.com/htc-...5-0-2-t3009257 Un saludo Pd: cómo puedo borrar los otros comentarios que he hecho? No se que ha podido pasar... Pido disculpas... Última edición por monoculero Día 26/01/15 a las 04:57:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta ROM felicidades! El único fallo que encontré fue que activando ambient display a veces no me abre el teclado nose porque.... Pero fue desactivarlo y arreglado, por si a alguien le ocurre....
Se pueden borrar todas las aplicaciones en segundo plano a la vez de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto algún mod por ahí que lo modifica... Alguien lo a probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no es necesario que actualices el firmware,con el que estes va a andar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,gracias. entonces flasheo el recovery trwp 2711, hago full wipe e instalo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va estupendamente. Gracias amigo...
Alguno puede actualizar maps, youtube, twitter y dropbox?? Tampoco me deja desinstalarlos.. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto si eres ese s off eso alcanza ,si sos s on tenes que flashear el kernel via fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si si es algo que pase por alto,perdon,para la proxima version va a estar mas que arreglado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá agregues a la próxima versión lo del double-tap para desbloquear. Por lo demás un gran trabajo compañero.
Un saludo y gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Instalan primero el zip de la rom y despues el zip del kernel,son los que tiene [kernel]en el titulo por si no saben ,yo estoy con este de momento http://forum.xda-developers.com/htc-...c-gpe-t2963967 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matitorres07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si soy S-on, tengo que tener un custom kernel para instalar la rom? Fue lo que entendi
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Instalado el kernel Elemental y todo perfecto!!! Ya tengo disponible doubletap2wake jajaja!!!
Durante la instalación del kernel he dejado todas las opciones por defecto de la stock, ya que permite overclock de bastantes cosas, pero para mi el móvil ya es suficientemente rápido como para modificarlas. No obstante, el doubletap2wake lo he puesto el normal, aunque igual hubiera sido mejor poner el de fullscreen, ya que ahora me funciona desde la parte inferior del móvil. Gracias de nuevo mati por tu comentario!! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,si sos s on tenes que instalar el kernel sea custom o el que trae la rom,via fastboot,si no sabes como se hace hay ua pequeña guia en la primera pagina o recurrir al amigo google jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»