![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todas los fabricantes hacen sus carcasa, fundas,etc por las dimensiones del movil original, por lo que cualquier funda no es compatible con la tapa de bateria con carga qi.
|
|
|
|
Samsung EF-PN910BSEGWW - Carcasa para Samsung Galaxy Note 4, negro
http://www.amazon.es/Samsung-EF-PN91...ords=EF-PN910B PD: Ahora solo quedan 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de comprarme el Note 4, mientras tanto estoy tratando de hacerme con accesorios imprescindibles para mí, entre ellos este, si me pones el enlace de Amazón te lo agradezco, o bien por aquí o por privado, creo que somos varios los que estamos interesados en esa funda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy buscando la Neo Hybrid, pero donde tienen el color que me gusta y a precio razonable, no tienen stock. El resto de tiendas me sale a 30 y pico euros. Seguiré buscando, pues la funda es bien bonita. Aunque por otro lado, la oficial de Samsung es muy fina y parece que protege bien.
Última edición por relaxman Día 16/12/14 a las 21:06:22 |
|
|
|
Yo pedí la Spigen Capsule en Ebay, a una tienda de Inglaterra, la pedí el dia 5 y me ha llegado hoy y me salió por 26 euros, más barata que en Amazon y en su página web aunque ha tardado mas en llegar que si la compro a Amazon. La verdad que la funda está genial de momento estoy bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado la carcasa de Samsung, me parece estupenda y menos ruda de lo que se ve en fotos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=33 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me llegado la hybrid,es muy bonita , pero lo hace mas grande y pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los compis que piden SGP....CHICOS...no se puede tener teta y sopa.....
|
|
|
|
Hola
La capsule funciona el sensor?? Donde anda mas barata? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado en ebay una s view no original logicamente pero parece que no furula la ventanita. Hay que activar o hacer algo previamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la ventana por que no es oficial, las oficiales llevan un chip que al detectarlo activa esa función
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ayudar, el mejor precio lo encontre en amazon , pero en version ALEMANA.
Hablo de la neo hibrid.Me gustaria me dierais opinion del cristal templado spigel protector de pantalla.dejo enlace del xpiegel neo hibrid de amazon alemania http://www.amazon.de/Spigen-Case-Neo...+hibrid+note+4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído de cabo a rabo todo el hilo, al final nadie comenta cual es la funda que mejor protege la cámara, es decir, una funda que evite el roce de la cámara con la superficie, que como bien sabemos la cámara del note 4 sobresale bastante. La tpu de Samsung, la neo, la cápsula....todas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la neo hibryd de sgp |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre de octilus la spigen neo hybrid metalized button y aunque es verdad que engorda algo el note4 voy muy tranquilo porque soy de ir dejando el movil por todos los sitios y mas de una vez se me ha resbalado y a caido sobre la parte de la camara o una de las esquinas y sin problema, aparte que le da una pinta al movil que a mi me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la SLIM ARMOR, es bonita y parece que protege bien. Pero el material es bastante resbaladizo, esperaba algo más de agarre.
|
|
|
|
Hola
Pero donde la podemos conseguir mas barata?? En la propia pagina de spigen?? en amazon?? en otro lado?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon. La puedes comprar en europa, que es algo más cara y viene en 5 dias, o en EEUU, que tarda más pero ahorras dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la slim armor original en ebay por 13e envío incluido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema