|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso habría que verlo, salen igual y Amazon te lo pone en dos días máximo en casa. Por otro lado Amazon es Amazon, podría devolver la funda en 3 meses y recibir un reembolso completo del producto sin coste alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por ahi que la capsule raya todo el canto del movil , si es asi creo que la mia ira al cajon , la tengo pero aun no tengo el movil , vya con el marquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar la capsule, porque en el marco te aparezcan pequeños arañazos no te rayes, porque te van a aparecer si o si, yo lo tengo desde hace un par de semanas y ya tengo arañazos, lo han hecho delicado el marquito... de todas formas creo que cualquier funda podrá rayarte el marco, aunque son arañazos que casi no se ven
Última edición por Krai Día 05/12/14 a las 02:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SurfaceTRK Día 06/12/14 a las 18:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo la original de Samsung Protective Cover Note 4, es la que mas fino se queda el Note 4 y esta tan protegido como con las Spigen Neo Hybrid. Yo tengo esta de Spigen y fue llegarme esta y la quite del Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Protective Cover solo la hay en tres colores, rojo, azul y plata...en negro de momento no la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir el precio si eres tan amable, grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un htcmaniaco con la spigen capsule y de momento un 10, encaja a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con esta tampoco se puede acoplar teniendo puesta la tapa de bateria original con qi, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |