|
||
|
||||
|
||||
a algunos se les a areglado a otros no, no se el problema :0
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA DE APN
Hice lo siguiente, me temia que fuese por la operadora y estaba en lo cierto. Una vez que tengamos nuestro ASUS actualizado a la kit kat y nuestra operadora le compre cobertura a las grandes como el caso de tuenti movil y salte el fallo de APN hacemos lo siguiente: 1.- Consiguiete una microsim de un colega que tenga una compañia de las grandes por ejemplo MOVISTAR que en mi caso fue esta. 2.- La insertas, te deja entrar en APN, creas un nuevo APN con los datos que os den vuestra compañia. 3.- Seleccionais o predeterminais como principal el APN creado. 4.- Insertais vuestra SIM y voilá. Llevo desde las 5 consumiendo datos y sin ningun problema, puedo entrar a APN tmb. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pady_16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me parece una vergüenza de ASUS , sinceramente no pienso ya comprar nada de ASUS ,como es posible que el telefono tenga WIFI LOCO como muchos usuarios , saquen actualizaciones y no se resuelva y ahora sale KITKAT y usuarios de todo el mundo (véase Blog de facebook ) esten con el error de APN , pasas de no poder los DATOS y WIFI juntos a no tener directamente nunca DATOS , luego escribes al servicio tecnico ESPAÑA y te dicen que gracias por comprar y gastarte euros en ASUS y fin .
![]() Que cada cual saque sus propias conclusiones.
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo, no se puede estar 2 meses con un problema que no son capaces de solucionar o mejor dicho no han sido capaces de evitarlo en su creación desde el diseño del sistema operativo. Eso dice mucho de los creativos, pero, no digo más, me callo que ya me han acusado de echar mucha mierda contra Asus cuando en realidad he intentado aportar tantas soluciones como otros y quejarme como el que más, porque estoy en mi derecho.
Que cada cual saque sus propias conclusiones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice lo siguiente, me temia que fuese por la operadora y estaba en lo cierto. Una vez que tengamos nuestro ASUS actualizado a la kit kat y nuestra operadora le compre cobertura a las grandes como el caso de tuenti movil y salte el fallo de APN hacemos lo siguiente: 1.- Consiguiete una microsim de un colega que tenga una compañia de las grandes por ejemplo MOVISTAR que en mi caso fue esta. 2.- La insertas, te deja entrar en APN, creas un nuevo APN con los datos que os den vuestra compañia. 3.- Seleccionais o predeterminais como principal el APN creado. 4.- Insertais vuestra SIM y voilá. Llevo desde las 5 consumiendo datos y sin ningun problema, puedo entrar a APN tmb. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hice lo siguiente, me temia que fuese por la operadora y estaba en lo cierto. Una vez que tengamos nuestro ASUS actualizado a la kit kat y nuestra operadora le compre cobertura a las grandes como el caso de tuenti movil y salte el fallo de APN hacemos lo siguiente: 1.- Consiguiete una microsim de un colega que tenga una compañia de las grandes por ejemplo MOVISTAR que en mi caso fue esta. 2.- La insertas, te deja entrar en APN, creas un nuevo APN con los datos que os den vuestra compañia. 3.- Seleccionais o predeterminais como principal el APN creado. 4.- Insertais vuestra SIM y voilá. Llevo desde las 5 consumiendo datos y sin ningun problema, puedo entrar a APN tmb. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hice lo siguiente, me temia que fuese por la operadora y estaba en lo cierto. Una vez que tengamos nuestro ASUS actualizado a la kit kat y nuestra operadora le compre cobertura a las grandes como el caso de tuenti movil y salte el fallo de APN hacemos lo siguiente: 1.- Consiguiete una microsim de un colega que tenga una compañia de las grandes por ejemplo MOVISTAR que en mi caso fue esta. 2.- La insertas, te deja entrar en APN, creas un nuevo APN con los datos que os den vuestra compañia. 3.- Seleccionais o predeterminais como principal el APN creado. 4.- Insertais vuestra SIM y voilá. Llevo desde las 5 consumiendo datos y sin ningun problema, puedo entrar a APN tmb. Un saludo ![]() ![]() Y para los que preguntan por el wifi, el wifi funciona de 20 sobre 10, te coge wifi hasta estando bloqueado. |
|
||||
|
||||
La sin tiene que estar operativa?? Lo pregunto por que en mi casa todos somos OMV pero sin en deshuso tenemos algunas
|
|
||||
|
||||
Para conseguir root en KK
http://www.asus-zenfone.com/2014/10/...katjb.html?m=1 |
|
||||
|
||||
tarda mucho en actualizar? xq lleva 5 minutos largos la barrita a menos de la mitad y de ahi no se mueve ,tengo que a cojonarme o es normal?
|
|
||||
|
||||
bueno informo :
he pasado de la 1.16 a 1.17 a 1.18.9 a 1.18.10 hasta ahi todo bien . luego he metido la KITKAT y zas no DATOS en ONO SIM 1 meto YOIGO en SIM 1 y zas no datos en SIM 1 meto YOIGO en SIM 2 y datos y APN a la primera configuro una nueva APN ONO mientras tengo YOIGO le doy a guardar y no me sale nada de ONO meto ONO en SIM 2 y detecta ONO DATOS y aparecen automaticamente APN ONO Desabilito SIM 1 y WIFI LOCO ya no existe PUNTO DE ACOJONE 8.5/10 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelopo25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno informo :
he pasado de la 1.16 a 1.17 a 1.18.9 a 1.18.10 hasta ahi todo bien . luego he metido la KITKAT y zas no DATOS en ONO SIM 1 meto YOIGO en SIM 1 y zas no datos en SIM 1 meto YOIGO en SIM 2 y datos y APN a la primera configuro una nueva APN ONO mientras tengo YOIGO le doy a guardar y no me sale nada de ONO meto ONO en SIM 2 y detecta ONO DATOS y aparecen automaticamente APN ONO Desabilito SIM 1 y WIFI LOCO ya no existe PUNTO DE ACOJONE 8.5/10 ![]() ![]() Conclusión. Hay que usar la Sim 2 para datos. Como nota positiva para los que hagan la actualización y no tengan una SIM de las compañías no OMV, yo pude configurar el APN desde las opciones de configuración de APN, simplemente colocando la tarjeta en el slot 2. Cuando pueda, probaré a ver si con dos SIM se puede acceder a los datos desde cualquiera de las dos. Última edición por functiodomo01 Día 05/10/14 a las 13:55:28. Razón: Corrección ortográfica |
|
||||
|
||||
Con tuenti movil en slot 2 tampoco me cogía datos. La operacion que hize yo con movistar fue todo en el slot 1 y todo bien.. lo mismo tendra que ver por compañias....
POR CIERTO...que bien va con KIT KAT!! fluidito fluidito jajaj ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Resumiendo...
Actualizamos (¿directamente copiar y pegar el zip?) con una sim de una no OMV en el slot 2 y después ya podemos poner la nuestra en el slot1... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la actualización.., directamente sin nada d abb?.
|
|
||||
|
||||
Con KitKat mi control ipega no funciona automáticamente
![]() |
|
||||
|
||||
Ipega?
|
|
||||
|
||||
Hice lo siguiente, me temia que fuese por la operadora y estaba en lo cierto. Una vez que tengamos nuestro ASUS actualizado a la kit kat y nuestra operadora le compre cobertura a las grandes como el caso de tuenti movil y salte el fallo de APN hacemos lo siguiente: 1.- Consiguiete una microsim de un colega que tenga una compañia de las grandes por ejemplo MOVISTAR que en mi caso fue esta. 2.- La insertas, te deja entrar en APN, creas un nuevo APN con los datos que os den vuestra compañia. 3.- Seleccionais o predeterminais como principal el APN creado. 4.- Insertais vuestra SIM y voilá. Llevo desde las 5 consumiendo datos y sin ningun problema, puedo entrar a APN tmb. Un saludo ![]() Al principio no leia los contactos de wasap pero ya funciona bien. El wifi por fin parece que funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que estuve leyendo hay dos tipos de problemas con el APN.
1. Pueden entrar en la configuracion del APN pero no configurarlo. Se utiliza el metodo de cambiar la tarjeta en la SIM2 o poner otra tarjeta como dicen aqui. 2. Directamente no se puede entrar en la opcion del APN porque tira un Crash(Process android.. close...). No he visto solucion para esto, solo cuando salga una actualizacion. Tal vez me este equivocando, pero vi gente que tiene estos 2 tipos de problemas |