|
||||
|
||||
Madhi dice que no ha tocado nada y le va bien...que cosa mas rara, con lo bien que va la rom vaya faena esto de la carga
|
|
|
A mi me carga como la rom
stock...osea normal |
|
||||
|
||||
A mi me carga normal, llevo code blue r414
|
|
||||
|
||||
He cambiado a Code Blue 422 y me sigue cargando hiper lento
|
|
||||
|
||||
Has probado con otro cargador u otro cable USB? El nexus 4 me dio problemas por eso, hasta que descubrí que el móvil estaba perfecto y lo que fallaba era el cable que era chinorris.
|
|
||||
|
||||
Una dudilla por si a alguien le paso en su momento, Yo ahora llevo la version del dia 3/09 con el Kernel CodeBlue 376 y muchas veces pierde la señal de datos y tarda unos minutos en recuperar los datos.
Siempre que flasheo una version superior de la Rom hago wipe de Davil&Cache y de Cache, no se si tendria que hacer tambien de Data y de System |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy empezando a acordarme demasiado de Mahdi y de su santísima madre. He metido el Code Blue 350 que tenía por ahí y ahora directamente ya no carga, sale la animación de carga pero no hace más que bajar la batería. Estoy de muy mala hostia. Última edición por Mr.Bites Día 07/10/14 a las 01:25:18 |
|
3er. dia de uso, todo sigue normal, gasta lo mismo que antes y carga normal
|
|
A mi me carga perfectamente. Haz full wipe, instala rom y reset factory reset+ wipe cache y reinicia a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He reinstalado la rom sin wipes para volver al kernel original, ahora por lo menos con la pantalla apagada carga, aunque lento de cojones, pero carga. |
|
||||
|
||||
gente!! pregunta de noob.... tengo mahdi 2.7 y me ha saltado la actualización a 2.8. Si actualizo tal y como me explica en el post, haciendo dalvik wipe&cache pierdo mis datos?? gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a 2.8 y me salta un FC de android.phone cuando me entran llamadas. Realizarlas ok... Volveré atrás
|
|
Lo de fc de las llamadas esta mas que hablado, es porque en una versión había que hacer una instalación limpia(no recuerdo que versión). Intenta una instalación limpia para ver si se arregla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Referente al tema de carga. A mi me carga igual que siempre con el cargador oficial. En cuanto a la carga conectado al PC me va muy lenta como siempre y la opción de carga rápida (que por si nadie lo sabe solo es para cuando esta conectado a un PC, no vale para el cargador oficial ni ningún otro) no noto absolutamente nada. La salida de mi ordenador es la del estándar USB de 0,5 A por tanto es lenta.
Esa es mi apreciación |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la carga habría que ver por que hostias es por que esto no es normal: ![]() ![]() ![]() Toda la noche para cargar y no dura una mierda. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me carga bastante lento. Ha tardado hora y media para cargar desde el 61% al 100%.
Pero no se si esto sucede desde que tengo la ultima version de la mahdi, o desde cuando me sucede.. Pero si el cargador da 1'2A y tenemos 2300mah.. En 2 horas deberia cargar del 0 al 100, y no un 50% que me carga a mi ahora... :S |
|
|
Cita:
La opcion del kernel lo que hace es deshabilitar la transferencia de archivos MTP dejando solo la corriente pero aun así no parara de lo 0,5 A y seguirá indicando carga USB Yo juraría que con el cargador original me carga en aproximadamente 1 hora y 50 minutos desde el 0 hasta el 100 aun así viendo los problemas que tenéis le echare un ojo. P.D. hoy ha sido la primera vez que se me ha quedado el nexus colgado,tanto con stock como con mahdi. fue escribiendo un whats y llevo la última versión de mahdi Última edición por fran6120 Día 07/10/14 a las 19:54:50 Razón: P.D. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los usb no se que decirte, hasta con el del parrot carga a velocidad tortuga, por tanto me da a mi que eso de la carga rápida es una tontería como un templo, por que se supone que al deshabilitar la transferencia mtp debería cargar más rápido y carga a la misma velocidad. Mi placa base no se si tiene o no lo de carga por usb, es una Asus P6TDeluxe V2 pero vamos, que en todos los usb que lo he enchufado carga igual de lento. |
|
||||
|
||||
Veo que pasa a muchos lo de la carga, debeis reportalo en xda. Llevaba la de julio sin problemas ha sido actualizar esta y la carga es lenta, por tanto es de la Rom. He probado otros kernels y casi lo mismo, algo pasa ahi
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Con esos gráficos no me creo que no haya tocado nada como dice Mahdi, algo ha tocado y la ha liado parda, por lo pronto voy a volver a la de septiembre, mientras voy escribiendo veo como baja el porcentaje de batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:50 (GMT +2)