|
|
|
Creo que si se reclama y no se compra, la invitacio vuelve a su dueño original, mientras que si no se reclama y se caduca, se pierde para siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
957 Alvarogem Confirmado
|
|
|
|
eso no lo sabia, pensaba que una vez reclamada ya no habia vuelta atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar, no tengo muy claro que hay que hacer ahora, pero confirmo que soy el ultimo de la lista ;)
|
|
|
|
Pues yo mismo he reclamado mi propia invitacion a la que le quedan 6 dias, ya que no ha habido nadie online que la quisiera, lo he hecho por que el usuario al se le envió, 935 kapranos, parece que no está interesado en ella, y no la pueda usar él o cualquier persona a la que se la pueda reenviar. En 24h, volverá a estar disponible para otro usuario del foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación reclamada ;). Gracias a todos por este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a la espera quedo entonces.
|
|
|
|
Que invitacion has reclamado?
No se te ha enviado ninguna, si ya has reclamado una invitacion, pues te damos de baja en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
959 Asternoid CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algo hay una lista y un orden ¿no?
|
|
|
|
Has llegado tarde, estará disponible en 24 horas, he dado de tiempo mas de una hora. Hoy llegará la tuya, seguro.
|
|
|
|
Esta era una express, y se da al primero en la lista online que la pida, y como el unico que ha estado online durante una hora he sido yo, pues para mi mismo.
Lo dicho, volverá a estar disponible mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu crees? Todavía tengo dos compañeros por delante |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, puede que lo expresase mal, queria decir formulario relleno. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sino, tambien podeis probar en el hilo del foro oficial en español con 6mon y mojoyoyo77, no es tan comodo como este hilo, pero si disponeis de tiempo, hoy mismo os podeis hacer con una. Os dejo el link para el que quiera, pero si conseguis una, por favor, comunicarlo en este hilo para borraros de la lista. https://forums.oneplus.net/threads/i...7997/page-2283 |
|
|
|
|
|
Bueno, nos colamos a un usuario que confirmó el dia 9 de Septiembre y no lo dimos por confirmado, fallo nuestro.
Lo pongo el siguiente, con lo cual, la primera invitación será para él, a no ser que diga lo contrario. Dejo la prueba: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2270 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»