|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
957 Alvarogem Confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar, no tengo muy claro que hay que hacer ahora, pero confirmo que soy el ultimo de la lista ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo he reclamado mi propia invitacion a la que le quedan 6 dias, ya que no ha habido nadie online que la quisiera, lo he hecho por que el usuario al se le envió, 935 kapranos, parece que no está interesado en ella, y no la pueda usar él o cualquier persona a la que se la pueda reenviar. En 24h, volverá a estar disponible para otro usuario del foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación reclamada ;). Gracias a todos por este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
959 Asternoid CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las 3 invitaciones que doné al hilo sigue sin ser reclamada, en concreto la enviada a 935 kapranos.
Quedan 6 dias para que caduque, busco candidatos para reclamarla, pero de inmediato. Media hora, tres cuartos, 935 kapranos, como otros tantos que no llegan a reclamar, no merece la invitación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para algo hay una lista y un orden ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, tambien podeis probar en el hilo del foro oficial en español con 6mon y mojoyoyo77, no es tan comodo como este hilo, pero si disponeis de tiempo, hoy mismo os podeis hacer con una. Os dejo el link para el que quiera, pero si conseguis una, por favor, comunicarlo en este hilo para borraros de la lista. https://forums.oneplus.net/threads/i...7997/page-2283 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos colamos a un usuario que confirmó el dia 9 de Septiembre y no lo dimos por confirmado, fallo nuestro.
Lo pongo el siguiente, con lo cual, la primera invitación será para él, a no ser que diga lo contrario. Dejo la prueba: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2270 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||