|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Elephone P8 (Chino) con cámara 13mpx interpolados (8 en realidad) y comparando los dos haciendo la misma foto y enfocando al mismo sitio, la cámara del Motorola destaca en colores (más vivos y saturados) y la foto se ve mejor en general, pero al ampliarla pierde bastante nitidez en comparación con el P8 (Ambas fotos hechas a 8mpx).
También la he comparado con la de 13mpx de un iOcean y la del iOcean gana a ambas en detalle ampliando, pero en general, la del Motorola se ve mejor si no haces mucho zoom ya que los colores son más vivos y la foto bastante mejor iluminada, además de que de noche no hay punto de comparación, el Moto se cepilla a los dos. Si alguien quiere verlas, las subiré en un rato comparandolas. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva a tener acceso al Moto G volveré a hacer otra comparativa en una situación diferente, ya que no es mío, si no de un familiar, pero en breve me haré con uno para mí porque estoy gratamente sorprendido de cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Gracias por la cantidad de fotos que aportáis. Estoy pensando muy seriamente en adquirir el nuevo moto g. Tan sólo una cosa, los móviles más o menos, con buena iluminación suelen hacer fotos de una calidad aceptable para la mayoría de usuarios, pero donde realmente fallan es en condiciones de poca iluminación. A ver si en vez de tantas fotos "soleadas" (que ya se vé claramente que saca buenas fotos).. podéis subir más fotos de noche, con iluminación artificial etc... tan sólo eso compis!! Un saludo.. y quiero mi moto g yaaaa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Gracias por la cantidad de fotos que aportáis. Estoy pensando muy seriamente en adquirir el nuevo moto g. Tan sólo una cosa, los móviles más o menos, con buena iluminación suelen hacer fotos de una calidad aceptable para la mayoría de usuarios, pero donde realmente fallan es en condiciones de poca iluminación. A ver si en vez de tantas fotos "soleadas" (que ya se vé claramente que saca buenas fotos).. podéis subir más fotos de noche, con iluminación artificial etc... tan sólo eso compis!! Un saludo.. y quiero mi moto g yaaaa !! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí unas tiradas sin apenas luz,, decir q el flash alumbra mucho en este móvil
Las subo así haber si no pierden tanta calidad, como al subirlas de la forma normal,, https://drive.google.com/folder/d/0B...50VlY2Y2M/edit Decir q toda la luz q se ve en las fotos es la del flash, puesto q estaba casi a oscuras,, Saludos Última edición por bertotru Día 21/10/14 a las 10:03:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotos al anochecer y la última de una obra de arte en una pared de una discoteca sin flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí unas tiradas sin apenas luz,, decir q el flash alumbra mucho en este móvil
Las subo así haber si no pierden tanta calidad, como al subirlas de la forma normal,, https://drive.google.com/folder/d/0B...50VlY2Y2M/edit Decir q toda la luz q se ve en las fotos es la del flash, puesto q estaba casi a oscuras,, Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas cuantas fotos que he sacado en interiores.
Las pongo en secreto porque no las he reducido. Quiero que las veáis tal cual. Sin reducción ni retoque de nada. Cada foto pesa entorno a 1.5MB, así que le dais al botón para ver el "spoiler", os tardará un ratín en cargar. Son en interiores con poca luz, así que, como es normal, hay grano garantizado XD Están sacadas con la aplicación del móvil. - Primero en el salón, bajo condiciones de baja luminosidad (pero porque tenía el todo bajado jajajja si no, entra bien la luz) Normal
(Click para mostrar/ocultar)
Con HDR
Con Flash
- Aquí en la cocina (el Andy Warhol es del rastrillo jajajja). Aquí las condiciones lumínicas son aceptables. Normal
Con HDR (por lo que veo, si las condiciones lumínicas son aceptables, el HDR empeora la imagen)
Y me falta probar en exteriores con buena luz. Mañana salgo y hago algunas fotillos. Última edición por javier81mad Día 23/10/14 a las 14:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos las hice ayer cuando comenzaba a atardecer. El cielo estaba ligeramente nublado.
Esta me salió con HDR.
Esta sin HDR.
Y aquí una comparación: - Con HDR
- Sin HDR
- Con flash (y creo que sin HDR)
Y unas macros (en interior, con buena luz artificial):
Vamos, que la cámara es muy buena ![]() Por supuesto, no puede dar la calidad de nitidez que ofrece una reflex, pero se comporta francamente bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiene sentido echar una foto HDR para que mejore a la foto normal y de la sensación de ser natural o no demasiado artificial? dicen que en condiciones de contraste, pero en qué situaciones es eso, en fotos a contraluz, en fotos nocturnas?
estaría bien conocer la opinión de un experto... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto me flipó, por el alto contraste lo normal es q lo de abajo se viera oscuro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a halcky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ProCapture automatico
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu1329 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiene sentido echar una foto HDR para que mejore a la foto normal y de la sensación de ser natural o no demasiado artificial? dicen que en condiciones de contraste, pero en qué situaciones es eso, en fotos a contraluz, en fotos nocturnas?
estaría bien conocer la opinión de un experto... ![]() Así que, en la práctica, el HDR nos va a funcionar bien: - En exteriores, cuando el día esté muy nublado, y lo que vayamos a fotografiar apenas esté iluminado. - En exteriores, al amanecer o al atardecer. Justo cuando comienza a salir el sol, o a ocultarse. - En exteriores, por la noche. Por supuesto, el flash. Creo que no hace falta poner el HDR. Eso sí, si es un exterior "bien" iluminado, con buenas farolas y demás, pues quizás no haga falta. - En interiores con poca luz, donde estemos en penumbra, o con luz moderada. Por ejemplo, la luz que entra en casa al amanecer o al atardecer. Si en casa tenemos buena muy luz, sea artificial o natural, desaconsejo el HDR. - A contraluz, ya sea en exteriores o en interiores. Conseguirás que se aclaren las zonas oscuras, y evitaras una sobreexposición de los claros. En definitiva: si lo que vas a fotograficar tiene bastantes sombras, y quieres que ese detalle se vea => usa HDR Con mis pruebas, la cámara es bastante inteligente, y cuando ve que hay poca luz, lo activa automáticamente. Mira mis fotos arriba en esta página (las he puesto en secreto para no saturar la carga de la página, y porque son grandes, y no quiero deformar el post). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es foto, es vídeo, pero como no hay post para vídeo, lo pongo en el de fotos ;)
PD: no gano un duro en mi canal XD así que no es para hacer publicidad ni nada XD Simplemente es para que veáis la calidad que ofrece en la grabación. Ponerlo en HD (a 720). De todos modos, Google comprime/procesa un poco el vídeo, pero la calidad está bastante a la par del original Última edición por javier81mad Día 24/10/14 a las 20:52:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||