|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría echar una foto en interior con no mucha luz, a algún objeto a una distancia media con flash y sin flash? Gracias!!
Última edición por musicoloco Día 16/10/14 a las 19:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomadas a 4:3 para aprovechar los 8 mpx...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo una carpeta de dropbox con unas que acabo de hacer a las 7:30, con la poca luz natural que ya entraba, con flash y con la luz de casa, y un par en hdr con luz natural y luz artificial...
Tomadas a 4:3 para aprovechar los 8 mpx...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos, qué app de cámara les parece más práctica o mejor para echar fotos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando un poco me quedo con la app de motorola para tomas generales.
Y de vez en cuando utilizo camera zoom fx que tiene opciones muy interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alterno la de Google con la de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ProCapture automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo saque con 4G me lo pillo me encanta el rendimiento y hace una foto bastante dignas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 5 y por lo que he visto por aquí, como mínimo creo que esta a la altura de éste, me alegra mucho saberlo porque el anterior la cámara era muy testimonial, enhorabuena a todos por el cachar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por bertotru Día 18/10/14 a las 22:16:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g blanco 8gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Elephone P8 (Chino) con cámara 13mpx interpolados (8 en realidad) y comparando los dos haciendo la misma foto y enfocando al mismo sitio, la cámara del Motorola destaca en colores (más vivos y saturados) y la foto se ve mejor en general, pero al ampliarla pierde bastante nitidez en comparación con el P8 (Ambas fotos hechas a 8mpx).
También la he comparado con la de 13mpx de un iOcean y la del iOcean gana a ambas en detalle ampliando, pero en general, la del Motorola se ve mejor si no haces mucho zoom ya que los colores son más vivos y la foto bastante mejor iluminada, además de que de noche no hay punto de comparación, el Moto se cepilla a los dos. Si alguien quiere verlas, las subiré en un rato comparandolas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ProCapture
|
|
|