![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la rom y me encanta lo malo es que no tengo señal en mi xt1033 con el firmware de latino america y por eso es que me he cambiado a otra rom me gustaria mucho que arreglaran eso pronto saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...aquí las tienes
![]() Es eso lo que buscabas? Son imágenes un poco mas detalladas y con menos difuminación no? Y la barra de la cortinilla mas fina...
Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 15:56:51 |
|
|
|
Así mola mas, iconos de ajustes de la rom de diegoneos y barra Norif. Android L 😊
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros por ahora L pero me gusta los ajustes completos con las barras y el material Desing.. P.d.eso ya es revoltijo total jajaj Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 16:26:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo diría que son mas como los de samsung pero ni idea, a mi es que lo de los iconos verde oscuro no me gusta mucho y me puse esos iconos a ver que tal quedaban y tampoco me convencen mucho pero bueno, yo lo prubeo todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate a verlos con el nuevo diseño de L ya veras ...que no es solo por esto se supone que ya hay mas animación de por medio a ver que hacen pero el vídeo preview ese estaba bien ![]() Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 16:30:19 |
|
|
|
Si les sacan el reloj del medio, la pruebo
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que no Lucas el reloj está donde nos gusta
si no la quieres probar no lo hagas aquí no se obliga a nadie.... yo comparto mi trabajo...no trabajo para vosotros...soy yo el que os esta ayudando tener esto muy presente sorry por lo del otro post,pero es que me encienden estas cosas no sabeis el trabajo que se necesita para esto para que venga el listo de turno y se aproveche Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 20:36:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
Te entiendo jaja. Yo ando un poquito alterado tambien. Es que si se pudiera sacar.... No podes pasarme una versión sin eso? Jaja.
Un saludo, y muy buen trabajo |
|
|
|
A mi si franq me da permiso te puedo pasar un zip flaseable con la SistemUI.apk de esta ROM pero modificada con el reloj a la derecha y la barra de android L o incluso con la barra normal con solo el reloj a la derecha solo que no ando con Muchas ganas jajaja
Última edición por estraya500 Día 15/10/14 a las 20:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por privado podéis hacer lo que queráis ...pero recordar que tenemos un sexto sentido para esto y nos conocemos todos.mientras lo uses tu y no vayas compartiendolo por ahi..por mi no hay problema vosotros llevais el movil como quereis pero respetar el trabajo que hacemos o se cierra el chiringito Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 20:53:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,ya he dicho que si que te lo pase estraya por privado ![]() pero ojo que os vigilo gran compañero el estraya ahí lo tienes que el tio es una maquina y tu le has visto sacar algo?a ver si aprenden algunos... Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 20:58:39 |
|
|
|
Che, no te la agarres conmigo que yo de esto de poco, yo las testeo, esa es mi especialidad jsja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la barra de notificaciones los iconos de mensajes, apps etc aparecen mas pequeños de lo normal verdad? Jajaja
Veo que también lleva adblock la rom, y lo malo de eso es que las notificaciones de Tapatalk no llegan pero bueno supongo que cambiando el archivo host stock vuelve todo a la normalidad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que estaba hasta arriba de la publicidad por todos lados son la lacra y sobre todo amazon como instales una app suya tienes publicidad hasta debajo de la cama ![]() miralo ahí el maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Preguntó lo mismo jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:11:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Saludos
. Jaja

es que estaba hasta arriba de la publicidad por todos lados son la lacra y sobre todo amazon como instales una app suya tienes publicidad hasta debajo de la cama