![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pensaba que tenias alguno guardado en un baúl.
Yo ya llevo unas cuántas busquedas y pruebas sin éxito Actualmente llevo una stock custom con la tematica holo light, pero me hubiese gustado la arde v4 HL. Seguiré "indagando". Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede que esté por los CM11 o esas...o con otro launcher y mods con el tema hololight Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 17:32:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Con ninguno de los dos modulos para xt 1033
o donde estan los link para este modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es el xt1033 de india ya no se
|
|
|
|
Tu Rom viene compilidada con linaro? o tienes pensado hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que viene con linaro es el kernel Última edición por franq36 Día 09/10/14 a las 10:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía retail EU, puse ésta ROM y no consigo que ufncione el wifi, ya metí el módulo que pones y aún así no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz 3 wipes e instala la rom y me comentas si te falla continuamos
Última edición por franq36 Día 09/10/14 a las 09:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único indispensable es tener una base "stock oficial" antes de instalar esta ROM para evitarse problemas de estos. Se recomienda stock oficial porque es la base y te evitas problemas también podrías instalar sobre una ROM custom pero ha de ser base stock y aun así no se..ya que hay varias formas para hacer funcionar los módulos o los implementan dentro y luego pasan estos problemas. Si tras esto no te va lo miramos a ver si recuperamos ese wifi Última edición por franq36 Día 09/10/14 a las 11:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el XT1033 son funcionales las dos SIMs con esta ROM?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo logras activar, o se queda en obteniendo dirección ip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera se activa, instalo la ROM, inicia bien y luego cuando busca redes para meter la cuenta de google nunca se activa. Me salto el paso y luego desde ajustes quiero activar wifi y no se puede. Lo de obteniendo direccion IP me pasó en alguna nightly de CM11, tenía que reinicar para que se conectara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://mega.co.nz/#!ohkAnbqY!Zo4raO...T1IngsH_Lc8PEM |
|
|
||||
|
||||
|
atentos que viene la V5 con cosas nuevas
![]()
Última edición por franq36 Día 13/10/14 a las 13:30:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
Tenga la animación de android L y notificaciones en lockscreen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-iconos de ajustes verdes con diseño android L y ampliado su tamaño a 72x72 iconos en el panel de seleccion de wifi(aunque no me gustan mucho el color y un poco grandes) ![]() widget de control de energía android L iconos de la zona de batería y sistema de android L creo que no hemos metido nada mas....meterse mas a fondo con mas cosas de android L cuando puede que a final de mes se presente el nexus 6 y android L o un poco mas adelante con la salida de la nexus 9... el estilo android L tiene mucha chicha para cortar(va a ser un gran cambio) y meterte en algo cuando al mes que viene posiblemente se presente android L no tiene mucho sentido ya que sería trabajo perdido pues cuando salga hemos de empezar de 0.hemos querido hacer un giño a el mientras esperamos la salida ...ademas hay apks de themes de android L que nos pueden quitar un poco el mono ...
Última edición por franq36 Día 13/10/14 a las 17:50:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema