|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decir si tiene PIE control?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA version que probé v1.1 no lo lleva pero bueno. En mi caso me da igual, no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, de momento bien.
Aunque cuando cambio algun tema me da el fallo de system.ui pero aun así lo cambia sin problemas (aparentes) el color azul de la pantalla de bloqueo se puede modificar en algún sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q el color azul es de cyano, como el verde de Android ... creo q no se puede cambiar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me funciona el doble toque de pantalla como se activa el doble toke gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
el doble toque solo sirve para bloquear y es pulsando las notificaciones. La función de desbloquear no es posible a no ser con un kernel y esto consume mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva descarga disponible en este caso es el fix para solucionar los problemas con el hdr de la camara de google.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P4R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
En la parte azul de la pantalla de desbloqueo, se puede activar que se muestren notificiaciones de telegram y whatsapp y alguna app que no sea mensajes o llamadas perdidas? |
|
|
|
me parece a mi que no, almenos no he encontrado opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom encima de las cm11 asi a lo bestia??? asi no perderia nada de lo instalado... sé que no es lo más óptimo pero alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se pone los iconos del one plus? (como en la foto)
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta gran ROM compañero!
Le ocurre a alguien que con los volúmenes de llamadas y notificaciónes vinculados, al cabo de un rato de uso, el de notificaciones deja de ir acorde con el de llamadas? no se si me explico bien:confused: Gracias, un saludo! |
|
|
|
Me llama mucho la atención esta ROM,la seguiré de cerca a ver si me ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento se queda puesta en mi Nexus. La mezcla de estabilidad, personalización y batería ; es estupenda. Y además en modo ART.
Si alguien me puede decir como centrar el reloj en la barra de estado, sin Xposed, se lo agradezco. Lo vi hace tiempo pero ahora no logro encontrarlo. Y sobre todo, gracias a P4R por este Port. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda gente. Vengo de estar usando "Revolution" y ahi tenia una opcion para, digamos, la "resolucion" de la pantalla. Podia configurar para poner en tamaño grande, mediano o pequeño, todo. De esta manera, tenia mas iconos en el menu de aplicaciones, y por ejemplo en Twitter, podia ver mucha mas informacion en un solo vistazo. Ahora no puedo. Tengo todo mucho mas grande. ¿puede cambiarse esto?
Ejemplo. Yo antes lo tenia asi: ![]() Y ahora lo tengo asi: ![]() En la primera tengo 5x7 Y en la segunda 4x5 Gracias! Última edición por gatchanz Día 30/07/14 a las 13:41:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gran trabajo! |
| Respuesta |