|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy muy interesado en la configuracion que brindas, tengo doomkernel v10 con existenz v3.0 pero no se con que app podria modificar el kernel para poner sus valores me darias una mano, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes los ajustes del CPU (frecuencias y governors). En la siguiente pestaña dice CPU Avanzado, ahi tienes los ajustes del GPU y lo del "multinucleo ahorro de energia" (pones modo agresivo, que seria el 2 en alguna otra aplicacion del kernel). El MPdecision o Intelliplug (solo activa uno). En la siguiente pestaña tienes la bateria, ahi puedes activar la carga rapida y tambien recalibrar la bateria (solo das clic en los 3 puntitos de arriba a la derecha y desplegara un menu). En la ultima pestaña tienes "Herramientas", aqui puedes limpiar los archivos residuales para agilizar el telefono (yo recomiendo hacerlo cada semana o cada 2 semanas), tambien puedes optimizar las bases de datos, y editar el build.prop para poner por ejemplo una densidad de pixeles de 320dpi en vez de 480dpi (mas iconos en pantalla). Y tambien limpiar los caches "cache y dalvik cache. Reparar permisos, congelar aplicaciones. NOTA: Solo recuerda activar el switch que dice "aplicar en el inicio" para no perder la configuracion en cada reinicio. Es una ROM muy completa, de hecho en los ajustes del sistema tenemos que aplicaciones pueden tener permisos a por ejemplo la camara o el microfono o nuestros contactos, etc y a cuales aplicaciones denegarles el permiso, tambien que aplicaciones no pueden ejecutarse en el arranque del sistema y cuales si.
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 11/10/14 a las 07:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes varios, pero no hace falta instalar alguno si tienes eXistenz 2.0.0 o 3.0.0, basta con ir a la configuracion del telefono y bajar hasta el apartado del sistema justo donde dice "eXistenz" (antes de la fecha y hora), una vez ahi vas a "Performance Controls"
Ahi tienes los ajustes del CPU (frecuencias y governors). En la siguiente pestaña dice CPU Avanzado, ahi tienes los ajustes del GPU y lo del "multinucleo ahorro de energia" (pones modo agresivo, que seria el 2 en alguna otra aplicacion del kernel). El MPdecision o Intelliplug (solo activa uno). En la siguiente pestaña tienes la bateria, ahi puedes activar la carga rapida y tambien recalibrar la bateria (solo das clic en los 3 puntitos de arriba a la derecha y desplegara un menu). En la ultima pestaña tienes "Herramientas", aqui puedes limpiar los archivos residuales para agilizar el telefono (yo recomiendo hacerlo cada semana o cada 2 semanas), tambien puedes optimizar las bases de datos, y editar el build.prop para poner por ejemplo una densidad de pixeles de 320dpi en vez de 480dpi (mas iconos en pantalla). Y tambien limpiar los caches "cache y dalvik cache. Reparar permisos, congelar aplicaciones. NOTA: Solo recuerda activar el switch que dice "aplicar en el inicio" para no perder la configuracion en cada reinicio. Es una ROM muy completa, de hecho en los ajustes del sistema tenemos que aplicaciones pueden tener permisos a por ejemplo la camara o el microfono o nuestros contactos, etc y a cuales aplicaciones denegarles el permiso, tambien que aplicaciones no pueden ejecutarse en el arranque del sistema y cuales si. ![]() Muchas gracias compañero, me ha sido muy util la informacion que me has dado, poco a poco aprendiendo mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la versión Doomkernel v11 incluye intellithermal v2, algunas mejoras de sonido (hay que instalar fsuxsound app). Espero hayan corregido la pequeña fuga de batería..
--------------------------------------------- Pues desde hoy lo he estado probando, instale fauxclock pues este tiene soporte para intellithermal v2; que es precisamente para la serie de CPU Snapdragon 800 (toda la serie). He notado menos calentamiento y eso que aplique el oc a 2.45ghz (que es la única diferencia entre el 801 y 805),bastante estable y a pesar de tener el oc la duración de la batería (en lo que va del día es buena) y eso que he estado jugando
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 12/10/14 a las 23:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pongo mis pantallas de la batería, 7 horas 30min de pantalla activa, go launcher, redes sociales (fb, fb messenger, twitter, whatsapp), YouTube, juegos, cámara, y tapatalk. Con lifelog activo y smartband (lo cual esta activo el NFC y Bluetooth 4 LE) . Con OC de 2.45ghz al CPU, GPU sin underclock lo deje por default a 578mhz. CPU modo agresivo (2). Governator ondemand. CPU máximo en pantalla apagada 300mhz. eXistenz 3.0.0 con Super Vivid (mejor que x-reality) y DoomKernel v11. El teléfono Super frío gracias a intellithermal v2
![]() ![]() ACTUALIZO: aquí dejo mis benchmarks ![]()
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 13/10/14 a las 10:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la versión Doomkernel v11 incluye intellithermal v2, algunas mejoras de sonido (hay que instalar fsuxsound app). Espero hayan corregido la pequeña fuga de batería..
--------------------------------------------- Pues desde hoy lo he estado probando, instale fauxclock pues este tiene soporte para intellithermal v2; que es precisamente para la serie de CPU Snapdragon 800 (toda la serie). He notado menos calentamiento y eso que aplique el oc a 2.45ghz (que es la única diferencia entre el 801 y 805),bastante estable y a pesar de tener el oc la duración de la batería (en lo que va del día es buena) y eso que he estado jugando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada los consumos de mas de 7 horas!
![]() ![]() Yo personalmente no desbloqueare el Bootloader hasta que Sony deje de darnos soporte oficial,entonces empezaría a tirar de Aosp's,etc..es mi opinión personal vaya! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en otros móviles si usaba roms Aosp, Aokp, cyanogenmod, etc... pero en este te cargas la gran cámara que tiene si instalas una de esas, perdería el gran potencial que tiene este teléfono aparte de lo de las drm que no creo que funcionen en una rom de esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero trastear me pongo con el Nexus para quitarme el gusanillo... saludos
|
||||
|
||||
|
Si es con bootloader desbloqueado, haz una copia de las DRM (los famosos TA). Yo no he perdido ninguna función tengo x-reality y supervivid mod con bootloader abierto. Usando el eXistenz 3.0.0
Pasando a lo de la calidad de la cámara pasa con el Z3 pero solo sus algoritmos de menos ruido en condiciones de baja luminosidad (y es que tener un teléfono con 6400 de iso genera mucho ruido). No me paso a AOSP+ por lo mismo que comentan (pérdida de x-reality, básicamente por eso me lo compre jeje). Pero vamos que el truco que tengo funciona bastante bien. 1. Cerrar bootloader (si se tenia abierto) 2. Instalar de las primeras ROM que salieron (con todos los wipes) 3. Verificar que x-reality funcione y desbloquear el bootloader, reiniciar y verificar que funcione x-reality aún. Llegando a este punto ya están del otro lado. Lo siguiente se hace con flashtool en modo fastboot 4. Instalar baseband 314 5. posteriormente instalar DooM Kernel (para tener el recovery) 6. Instalar eXistenz 3.0.0 (o algún custom rom que acepte x-reality aun con bootloader desbloqueado) Disfrutar de bootloader desbloqueado con x-reality ;)
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede cambiar de kernel sin abrir bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe donde esta la parte de calibrar bateria en y cpu screen off en "performance control" de la existenz ya que baje el fauxclock y no lo supe configurar
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
debería estar ahi en la batería.. actualiza el performance control primero en configuración de la aplicación
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 20/11/14 a las 05:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre este programa y setcpu??
Última edición por zamomadrid Día 22/11/14 a las 11:53:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||