|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de decirme el departamento de promociones de LG, que sí presentamos el Albarrán, generamos una incidencia y que tenemos hasta el 5 de Octubre para presentar la factura.
|
|
|
|
Tienes que ser cliente de Amena. La otra opción es que tengas un amigo en amena y te lo pida por ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() acabo de hablar con el numero de promociones de LG y me han dicho que pongamos todos los datos, imei, etc... y en el apartado factura subamos el albaran que nos entrega amena. Con esto nos llegaría un correo diciendonos que necesitamos enviar la factura blabla... y que tendríamos hasta el 5 de octubre para solucionar la incidencia pero (aqui lo que nos interesa) que el smartwatch hasta ese día está reservado a nuestro nombre por lo que no habría ningun problema. si quereis comprobarlo por vosotros mismos este es el numero de promociones lg: 916 915 014 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que saber si se quedará reservado con la incidencia a la espera de factura o hasta que no haya factura no hay reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala este bien asi!! A mi me acaba de llegar a casa, pero no he ido a cogerlo aun, no se si lleva albaran o factura
De todas formas, tuve un problema con un G2 que tenia un albaran un tanto "extraño" en el que no aparecia imei ni nada, y me aceptaron primero la devolucion y luego me pidieron despues de recogerlo mandarles la factura por correo, en la que no habia imei. Y me lo aceptaron. En el fondo tenia la esperanza de que esto fuera parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el paquete con la tarjeta y me he dado de baja en yoigo ( no ponen ni una pega ni pregunta el porque , y la verdad es que tengo menos bonificacion siendo cliente de tiempo que alguien que hace una portabilidad , asi pues que me voy).
Una pregunta a quien se lo ha pillado ya el lg g3 , ¿esos 69 euros como se pagan? contrareembolso ? en la factura siguiente? te hacen un cargo a tu cuenta el mismo dia? Gracias de antemano Volviendo al tema del reloj , y esto son suposiciones mias , los de lg tendran que esperar un tiempo prudencial para que la gente no devuelva el telefno y se quede con el reloj , sinceramente creo que tendremos todos nuestro reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone q en la tienda online y lo de la funda es hasta el dia 9, pero no me dale la opcion de comprarlo libre directamente ni a ese precio... |
|
|
|
yo realize la compra anoche de la sim, asi que mañana me tiene que llegar.. al menos parece que se va aclarando algo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el albaran que hay que adjuntar que parece que va a servir hasta que llegue la factura lo recibes instantaneo por email al comprar el teléfono o llega con el teléfono? Estoy pensando comprarlo, pero a ver si se va a retrasar el envio o algo y me quedo sin reloj que baja bastante rápido el contador...
Un saludo y gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.- Fecha de Comienzo: 1 de julio de 2014. 6.- Fecha de Terminación: Hasta las 23.59 del día 10 de septiembre de 2014 o hasta fin de existencias (10.000 unidades), si esto último ocurriera antes de la fecha de terminación de la promoción. 7.- Fecha límite para envío de documentación: 25 de septiembre de 2014. 8.- Fecha límite para subsanación de errores: LGEES evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción hasta el día 5 de octubre de 2014, siempre y cuando se haya adquirido el producto dentro del periodo promocional (ver punto 5 y 6) y se haya completado el formulario de registro correctamente. Estoy a punto de comprarlo y espero que se pueda hacer así aunque sea un poco engorroso... Muchas gracias por avisar!! ![]() Espero que como tú dices nos reserven el reloj a nuestro nombre hasta que mandemos la factura... Y, si la mandamos, cómo tenemos que hacerlo? Es decir, hay que enviarla por correo o.. cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas pone fecha limite de envio de documentacion, tiene bastante sentido, estoy por cambiarme a amena pero ya.
Podeis pasar el enlace del contador? Lo tenia localizado pero no lo encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no os acabáis de fiar de mi podéis llamar al num de promociones que he dejado
![]() yo pedí la tarjeta el viernes, estoy también a la espera de recibirla para poder comprarlo. Supongo que en el correo avisándote de la incidencia te dicen a donde tienes que mandarla, incluso a mi en una promoción de asus que hubo me llamaron al móvil por si había recibido el email en la carpeta de spam |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|