LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo recojo mañana de correos y lo devuelvo,paso de problemas. Ya me he pedido un xiaomi mi3,precio-calidad.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
En vodafone está a 499€ con reloj y funda, no se yo que es mejor ya
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
En vodafone está a 499€ con reloj y funda, no se yo que es mejor ya
Pero se puede comprar libre cómo con Amena? es decir yo soy cliente de Vodafone pero no quiero ni firmar permanencia ni cambiar tarifa, no encuentro la opción de comprarlo cómo con Amena... porque si fuera así me interesa más
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Alguna novedad del tema? Hoy daban en teoría un comunicado no?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Que dice LG? Porque amena dice que vale el justificante
Viejo 07/07/14, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
ibio ibio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MonteCarlo
Acaba de decirme el departamento de promociones de LG, que sí presentamos el Albarrán, generamos una incidencia y que tenemos hasta el 5 de Octubre para presentar la factura.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Y si se acaban antes de esa fecha que cara se nos queda?,jeje,eso no vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Así pues esto sigue igual..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por ecofile Ver Mensaje
Pero se puede comprar libre cómo con Amena? es decir yo soy cliente de Vodafone pero no quiero ni firmar permanencia ni cambiar tarifa, no encuentro la opción de comprarlo cómo con Amena... porque si fuera así me interesa más
Tienes que ser cliente de Amena. La otra opción es que tengas un amigo en amena y te lo pida por ti.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ibio Ver Mensaje
Acaba de decirme el departamento de promociones de LG, que sí presentamos el Albarrán, generamos una incidencia y que tenemos hasta el 5 de Octubre para presentar la factura.
venia a poner lo mismo

acabo de hablar con el numero de promociones de LG y me han dicho que pongamos todos los datos, imei, etc... y en el apartado factura subamos el albaran que nos entrega amena.

Con esto nos llegaría un correo diciendonos que necesitamos enviar la factura blabla... y que tendríamos hasta el 5 de octubre para solucionar la incidencia pero (aqui lo que nos interesa) que el smartwatch hasta ese día está reservado a nuestro nombre por lo que no habría ningun problema.

si quereis comprobarlo por vosotros mismos este es el numero de promociones lg: 916 915 014
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
 Cita: Originalmente Escrito por ibio Ver Mensaje
Tendríamos que saber si se quedará reservado con la incidencia a la espera de factura o hasta que no haya factura no hay reserva
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Ojala este bien asi!! A mi me acaba de llegar a casa, pero no he ido a cogerlo aun, no se si lleva albaran o factura

De todas formas, tuve un problema con un G2 que tenia un albaran un tanto "extraño" en el que no aparecia imei ni nada, y me aceptaron primero la devolucion y luego me pidieron despues de recogerlo mandarles la factura por correo, en la que no habia imei. Y me lo aceptaron. En el fondo tenia la esperanza de que esto fuera parecido
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Ojala este bien asi!! A mi me acaba de llegar a casa, pero no he ido a cogerlo aun, no se si lleva albaran o factura

De todas formas, tuve un problema con un G2 que tenia un albaran un tanto "extraño" en el que no aparecia imei ni nada, y me aceptaron primero la devolucion y luego me pidieron despues de recogerlo mandarles la factura por correo, en la que no habia imei. Y me lo aceptaron. En el fondo tenia la esperanza de que esto fuera parecido
es que era lo normal, poniendo el imei español correspondiente el contador tiene que reservartelo, despues cuando vean el problema de la factura pues te mandaran un correo generico pidiendotela antes de la fecha limite como pasa en otras promociones
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
joacquin joacquin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g3000
Yo estoy esperando el paquete con la tarjeta y me he dado de baja en yoigo ( no ponen ni una pega ni pregunta el porque , y la verdad es que tengo menos bonificacion siendo cliente de tiempo que alguien que hace una portabilidad , asi pues que me voy).

Una pregunta a quien se lo ha pillado ya el lg g3 , ¿esos 69 euros como se pagan? contrareembolso ? en la factura siguiente? te hacen un cargo a tu cuenta el mismo dia?

Gracias de antemano

Volviendo al tema del reloj , y esto son suposiciones mias , los de lg tendran que esperar un tiempo prudencial para que la gente no devuelva el telefno y se quede con el reloj , sinceramente creo que tendremos todos nuestro reloj.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecofile Ver Mensaje

Se supone q en la tienda online y lo de la funda es hasta el dia 9, pero no me dale la opcion de comprarlo libre directamente ni a ese precio...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
yo realize la compra anoche de la sim, asi que mañana me tiene que llegar.. al menos parece que se va aclarando algo el tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
jogaan jogaan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Una duda, el albaran que hay que adjuntar que parece que va a servir hasta que llegue la factura lo recibes instantaneo por email al comprar el teléfono o llega con el teléfono? Estoy pensando comprarlo, pero a ver si se va a retrasar el envio o algo y me quedo sin reloj que baja bastante rápido el contador...

Un saludo y gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
LidsP LidsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
venia a poner lo mismo

acabo de hablar con el numero de promociones de LG y me han dicho que pongamos todos los datos, imei, etc... y en el apartado factura subamos el albaran que nos entrega amena.

Con esto nos llegaría un correo diciendonos que necesitamos enviar la factura blabla... y que tendríamos hasta el 5 de octubre para solucionar la incidencia pero (aqui lo que nos interesa) que el smartwatch hasta ese día está reservado a nuestro nombre por lo que no habría ningun problema.

si quereis comprobarlo por vosotros mismos este es el numero de promociones lg: 916 915 014
Tiene bastante sentido lo que os dicen, he estado leyendo las bases legales y dicen algo parecido:

5.- Fecha de Comienzo: 1 de julio de 2014.

6.- Fecha de Terminación: Hasta las 23.59 del día 10 de septiembre de 2014 o hasta fin de existencias (10.000 unidades), si esto último ocurriera antes de la fecha de terminación de la promoción.

7.- Fecha límite para envío de documentación: 25 de septiembre de 2014.

8.- Fecha límite para subsanación de errores: LGEES evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción hasta el día 5 de octubre de 2014, siempre y cuando se haya adquirido el producto dentro del periodo promocional (ver punto 5 y 6) y se haya completado el formulario de registro correctamente.

Estoy a punto de comprarlo y espero que se pueda hacer así aunque sea un poco engorroso... Muchas gracias por avisar!!

Espero que como tú dices nos reserven el reloj a nuestro nombre hasta que mandemos la factura... Y, si la mandamos, cómo tenemos que hacerlo? Es decir, hay que enviarla por correo o.. cómo?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas pone fecha limite de envio de documentacion, tiene bastante sentido, estoy por cambiarme a amena pero ya.
Podeis pasar el enlace del contador? Lo tenia localizado pero no lo encuentro.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no os acabáis de fiar de mi podéis llamar al num de promociones que he dejado

yo pedí la tarjeta el viernes, estoy también a la espera de recibirla para poder comprarlo. Supongo que en el correo avisándote de la incidencia te dicen a donde tienes que mandarla, incluso a mi en una promoción de asus que hubo me llamaron al móvil por si había recibido el email en la carpeta de spam
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /