|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Negro por si os gusta mas.....
http://www.ebay.es/itm/LG-Battery-BL...7342ae2&_uhb=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que no lo pillasteis en 28mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
En dx.com tenéis un montón.
Echad un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo trataba de como conseguir la segunda batería original con su cargador, de venta sólo en Corea por el momento, sí introducis otros artículos perderá su esencia y el que busque la información se liara.
Mejor abrir otro hilo de baterías y cargadores chinos o como queráis especificarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy y todo perfecto. Increible lo rapido que lo mandan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pagina del tio....http://www.cronyseller.com/shop/item..._id=1405659667
Cuando me llegó el paquete venia esa direccion pegada en una etiqueta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la mia desde hace 3 dias, y todo perfecto , tanto el cargador como la bateria, el envio muy rapido con numero de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No has visto las fotos al comienzo del hilo, ni has visto un unboxing de la versión coreana, ni has buscado las referencias en Google? Partamos de la base de que no es un cargador... en una pequeňa "caja dock" que sustituye al móvil para cargar la batería extra mientras sigues usando el móvil sin ninguna atadura... de manera totalmente independiente. Pero para cargar esa batería, además de la "caja dock" necesitas el auténtico cargador... el cable USB con el adaptador de corriente que viene con el teléfono ... igual que es necesario para el cargador inalámbrico, que al igual que está "caja dock" por si solo no carga nada. También lo puedes conectar a un cargador de mechero en el coche, por USB al ordenador o cargar con una powerbank . Dicho lo cual, por si dudas, no carga el teléfono. Entiendo que tú estás pensando en otro tipo de accesorio, de marcas externas, que incluye soporte en vertical, carga por microusb del teléfono y en algunos casos llevan un hueco detrás para cargar una segunda batería cuando finaliza la carga del teléfono, pero no es el caso. Esto de LG no existe, ni tampoco lo tiene Samsung por ejemplo, que sí tiene esto mismo de LG. Esto es un accesorio mucho más sencillo y pequeño de uso exclusivo para cargar la batería extra que encaja dentro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||