|
||
|
|
||||
|
||||
|
He activado las opciones del compañero ya os contare como va.
El aparato va genial , estoy instalando aplicaciones y va genial ya tengo un montón de ellas instaladas el shazam va bien y el coyote también para los radares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha picado... lo he comprado aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6186033642.html Tengo ganas de probar le endomondo sin el móvil. Mientras llega, que tardará, me iré empapando de la información de este hilo. Gracias a todos y nos vemos por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima que no sea resistente al agua :/ sino lo pillaba a alguien se le ha mojado ?
Última edición por josealbacete Día 10/08/14 a las 22:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
El sensor de movimiento para encenderlo al girar la muñeca sigue sin funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, he configurado el Playstore como indican en el primer post. Todo ha ido bien hasta que me di cuenta que el Smartwatch había borrado todos mis contactos de Gmail al conectarlo a la Wifi. Puedo confirmar que esto ha ocurrido al configurar mi cuenta de Google en el reloj ya que he realizado muchas pruebas hasta dar con el motivo. He probado borrar el servicio de sincronización de contactos de google en el reloj tal como lo explican en otro post, pero el problema persiste. Actualmente hice un restore del reloj, recuperé mis contactos de un backup y no volví a instalar el Playstore. Si alguien sabe como solucionar esto se los voy a agradecer. Saludos y gracias!!
Última edición por rakiduam Día 11/08/14 a las 00:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta David. Tampoco funciona bien el encendido de la pantalla girando la muñeca. El sensor funciona correctamente por lo que pude probar, por lo que debe ser un problema con la ROM. Estuve buscando Custom ROMs para el Reloj pero no he encontrado nada todavía. Podría probarse alguna que sea liviana y compatible con el MTK6572 pero habría que reinstalar ciertas apks que viene por defecto y quizás se perdería la navegación (opciones atrás y menú).
Última edición por rakiduam Día 11/08/14 a las 03:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cuestión del modelo de tfno que tengamos...el mío es un Huawei Honor 3C con kitkat 4.4.2...estoy seguro de que nadie con este móvil ha conseguido leer varios whatsapp seguidos (ojalá alguien me calle la boca y me diga como ![]() ![]() )Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 y los leo todos sin problemas. Se desplazan hacia la izquierda y se leen todos.
|
||||
|
||||
|
es que a mi cuando tengo un solo mensaje si que me sale, pero el resto ya me pone lo de "tienes x mensajes de x personas" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pero no todos a la vez. Leo los de uno y después tengo que abrir el sobre de otro, pero todo desde el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si.. si mientras leo una.notificacion me entra otra al reloj... eso si que tengo que volver a picar en el sobre