|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo se lo compré a un forero de aquí que vendía 2. No se si el otro lo habrá vendido ya... Aunque creo que pusieron enlaces por aquí también... pero yo me ahorré los tiempos de espera y posibles aduanas.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado la aplicación que trae... el podometer.
La verdad es que la ruta en km lo ha clavado... Los pasos no los he contado, pero cuando he ido mirando y contando parecia que lo hiciera bien. Por cierto, ahora ya me dura 3 días mas o menos la batería y con muchas notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe un gestor de correo donde te muestre el mensaje en nuestro smartwatch?
He probado varios y todos notifican... pero el mail lo he de leer desde el movil u ordenador... Gracias por los aportes
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he intentado hacer lo del whatsapp tal como indica el primer post y no lo he conseguido... o funciona el movil o funciona el reloj, pero los dos a la vez no... que tengo que instalar en cada dispositivo?? porque tal como está escrito parece que simplemente haciendo una backup del whatsapp (no el plus) en el movil y restaurándolo en el reloj ya debería funcionar, pero ya os digo que así no va... jejejeje gracias por ayudarme con mi torpeza... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he intentado hacer lo del whatsapp tal como indica el primer post y no lo he conseguido... o funciona el movil o funciona el reloj, pero los dos a la vez no... que tengo que instalar en cada dispositivo?? porque tal como está escrito parece que simplemente haciendo una backup del whatsapp (no el plus) en el movil y restaurándolo en el reloj ya debería funcionar, pero ya os digo que así no va... jejejeje gracias por ayudarme con mi torpeza... ![]() Si quieres leer los mensajes del whatsapp+ en el reloj... Móvil: haces backup del whatsapp. Desinstalas whatsapp Instalas whatsapp+ Activas notificaciones Reloj No hay que hacer nada... Quieres instalar el whatsapp+ en el movil? No lo he realizado... y no se si es compatible en los 2 a la vez...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
lo voy a probar y te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo...
he hecho lo que me comentas pero no me salen las notificaciones en el reloj... el backup supongo que simplemente es para que cuando instalas el whatsapp+ la recupere, no?? o hay que hacer nada mas con ella entiendo... igual es un problema de donde tengo que activar las notificaciones... lo he activado en el swatch manager... es ahí?? gracias de nuevo y disculpa tanta pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo...
he hecho lo que me comentas pero no me salen las notificaciones en el reloj... el backup supongo que simplemente es para que cuando instalas el whatsapp+ la recupere, no?? o hay que hacer nada mas con ella entiendo... igual es un problema de donde tengo que activar las notificaciones... lo he activado en el swatch manager... es ahí?? gracias de nuevo y disculpa tanta pregunta... ![]() Vas a settings De ahi a notifications... despues a more notifications Y ahi seleccionas las apps que quieres que te notifiquen. Te dejo un par de imágenes
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que he hecho y no me va...
... no sabrás de alguna otra manera que pueda funcionar, no??gracias por el interés!! Última edición por srkarakol Día 08/08/14 a las 15:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no... restaura el reloj como a fábrica. Configura de nuevo las notificaciones. T reinicia. Te ha de funcionar seguro!!!! Venga que podremos!!
|
|
||||
|
||||
|
Con eso te saldrán. Si aun así no te salieran ve al menú de whatsapp+ y entras en el menu nº 6 y marcas la opción 6.7 Notificación extendida. Saludos Última edición por kario71 Día 08/08/14 a las 17:22:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que te han dicho entra la app SWatchmanager, luego en settings, luego Notifications, después en Advanced settings y ahí activa Smartwatch y Advanced Notification.
Con eso te saldrán. Si aun así no te salieran ve al menú de whatsapp+ y entras en el menu nº 6 y marcas la opción 6.7 Notificación extendida. Saludos ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oleeee!! ya recibo las notificaciones... lo unico es que no puedo leer los mensajes, solo me sale que tengo X mensajes de X persona, eso es así, supongo, no??
sabeis si hay alguna manera de poder ademas leer los mesajes?? muchas gracias a todos por la ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|