|
||
|
|
||||
|
||||
gracas!Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por esta peazo ROM. Creo que no me movere, al menos hasta que alguna CM7 ya este estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más sugerencias y comentarios para la ROM (no sé si todos son posibles, pero ahí los dejo por si acaso):
1. En interfaz --> Panel de Notificaciones (contiene: Ajustes reloj, opciones bateria, battery bar, ajustes señal), creo que debería cambiarse por Barra de estado, me ha confundido con el verdadero panel de notificaciones... Resumen: cambiar 'Panel de notificaciones' por 'Barra de estado' 2. Además la barra de batería que ocupa toda la zona superior viene activada por defecto (a mi me parece innecesaria y fea), y en las screenshots que has puesto no aparece, también unificaría Opciones de batería con Battery bar Resumen: battery bar desactivada por defecto 3. ¿Play Books instalado por defecto? ¿Quién lo usa? 4. No hay manera de quitar notificaciones deslizando? 5. Opción para que siempre aparezcan las notificaciones por defecto (en vez de el quick panel) 6. En ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualización de software (no sirve para nada, ¿no se puede quitar?) Resumen: Quitar botón de Actualización de software del acerca de 7. ¿No hay manera de cerrar apps desde el task manager de mantener pulsado inicio? 8. El icono de la tarjeta sd en la barra de estado, ¿qué pinta ahí? ¿se puede quitar? 9. Poder pulsar sobre el botón de wifi para ir a los ajustes wifi sin desactivar el wifi 10. ¿Qué pinta un botón a los ajustes de la CPU en Interfaz --> Animaciones? 11. Incluír App de Teléfono, Gmail en el dock por defecto (como en las screenshots), y también la galería en el escritorio 12. KitKat (AOSP) Keyboard settings tiene publicidad al abrir los ajustes (odio ver publicidad en las apps), además no encuentro forma de activar el botón de dictado de voz. 13. Añadir acceso a ajustes del sistema desde el botón menú del teléfono (en el launcher) 14. Si le doy a Ajustes GPU el teléfno queda mucho tiempo sin responder (no he esperado mucho más y he cerrado la app desde task manager) De momento todo esto es lo que he visto como mejorable para mi, a ver que te parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización soy incapaz de meterle las claves de las redes wifi. Simplemente el botón "conectar" no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sugerencias y comentarios para la ROM (no sé si todos son posibles, pero ahí los dejo por si acaso):
1. En interfaz --> Panel de Notificaciones (contiene: Ajustes reloj, opciones bateria, battery bar, ajustes señal), creo que debería cambiarse por Barra de estado, me ha confundido con el verdadero panel de notificaciones... Resumen: cambiar 'Panel de notificaciones' por 'Barra de estado' 2. Además la barra de batería que ocupa toda la zona superior viene activada por defecto (a mi me parece innecesaria y fea), y en las screenshots que has puesto no aparece, también unificaría Opciones de batería con Battery bar Resumen: battery bar desactivada por defecto 3. ¿Play Books instalado por defecto? ¿Quién lo usa? 4. No hay manera de quitar notificaciones deslizando? 5. Opción para que siempre aparezcan las notificaciones por defecto (en vez de el quick panel) 6. En ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualización de software (no sirve para nada, ¿no se puede quitar?) Resumen: Quitar botón de Actualización de software del acerca de 7. ¿No hay manera de cerrar apps desde el task manager de mantener pulsado inicio? 8. El icono de la tarjeta sd en la barra de estado, ¿qué pinta ahí? ¿se puede quitar? 9. Poder pulsar sobre el botón de wifi para ir a los ajustes wifi sin desactivar el wifi 10. ¿Qué pinta un botón a los ajustes de la CPU en Interfaz --> Animaciones? 11. Incluír App de Teléfono, Gmail en el dock por defecto (como en las screenshots), y también la galería en el escritorio 12. KitKat (AOSP) Keyboard settings tiene publicidad al abrir los ajustes (odio ver publicidad en las apps), además no encuentro forma de activar el botón de dictado de voz. 13. Añadir acceso a ajustes del sistema desde el botón menú del teléfono (en el launcher) 14. Si le doy a Ajustes GPU el teléfno queda mucho tiempo sin responder (no he esperado mucho más y he cerrado la app desde task manager) De momento todo esto es lo que he visto como mejorable para mi, a ver que te parece ![]() ![]() Bueno, y aquí van mis respuestas: 1- Lo cambiaré, simplemente hice una traducción literal. 2- Viene activada por defecto si le das a esa opción (al iniciar NO te aparece, por lo que realmente no está activada). De todas formas, si estas probando y vas ahí y no te gusta, le das al tick de ocultar y punto! Ni que fuera tan chungo... Además, al formar parte de la app Lidroid, no lo eliminaré. Y no se puede añadir al subemnú de Acerca del teléfono/ Uso de batería. 3- El Play Books NO viene instalado por defecto (mira el .zip de la ROM si tienes dudas). Se instala automáticamente cuando se sincroniza la cuenta de google. Si no lo usas, elimínalo. 4- Pensaba implementarlo en la siguiente OTA. Creo que ya está suficientemente currada la ROM, pero añadiré esos "detallitos". 5- No, debido a que esta ROM se carcateeriza por tener apariencia KK. Si se quitase, dejaría de tenerla. 6- Ya lo intenté en numerosas ocasiones, y no funcionaba directamente el acceso a "Acerca del teléfono". 7- Por ahora, no encontrado la forma de añadir un acceso directo al administrador de tareas. Sé que debería editar el framewor-res.apk y TaskManager.apk, igual lo dejo para la siguiente OTA. 8- No sé a qué icono te referirás. Creo que te confundes con el de que no te ha detectado la SIM. 9- Mantén pulsado para acceder, como se hace en KK y en JB. 10- Sí, debería eliminar dicha entrada. 11- Lo intentaré, pero añadir opciones por defecto en el Holo Launcher no es fácil. Ya añadí un par en ajustes, pero añadir accesos directos es otra historia. Además, es posible que mucha gente ni use esos accesos directos, y por lo tanto sean simple y llanamente inútiles. 12- Tiene publi porque es una app gratuita, no voy a robar la version PRO para que estés más agusto. Respecto a lo del dictado de voz, no te he entendido. 13- Otra cosa más que trataré de añadir, aunque probablemente sin éxito (son del launcher, no nativos) 14- Pues chato, se más paciente. El s5570i no es una moto ni mucho menos. Esos tiempos de carga cargan sobre el procesador, no sobre el software (aunque influye, no cae directamente sobre él). Tampoco es que tarde 3 horas. Tarda un minuto en abrirse (cronometrado), tiempo justo para tomarte un café. Agradezco que fomentes la mejorái y ganas de superación, pero no soy Dios. Hay muchas cosas que están fuiera del alcance de mi mano, que no dependen de mí. Es como si te compras un renault clio, y a la semana vas y le dices al vendedor que quieres que vaya a 350 km/h, cosa imposible. De todas formas, gracias e intentaré pulirla un pelín más. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Dame más datos acerca de ese problema. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya habia reiniciado y vuelto a probar y nada u.u
La clave la pones sin problemas, pero al aceptarla es como si no existiese el boton. Me tocara reinstalar la rom en algun punto del fin de semana que tenga tiempo; que el problema es que el movil no es mio, es de mi pareja y no vivimos juntos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, me has resuelto todas las dudas.
Con todos los pequeños detalles va a quedar increíble la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia reiniciado y vuelto a probar y nada u.u
La clave la pones sin problemas, pero al aceptarla es como si no existiese el boton. Me tocara reinstalar la rom en algun punto del fin de semana que tenga tiempo; que el problema es que el movil no es mio, es de mi pareja y no vivimos juntos... ![]() Pues que putada tio en serio. Yo con el kernel stock no he tenido ese problema (a ver, pones la contraseña, poke conectado y realmente no est, reincias y listo), por eso os recomende instalarla de 0. Si e posible vuelve a comenzarla, lo siento muchisimo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, me has resuelto todas las dudas.
Con todos los pequeños detalles va a quedar increíble la rom. No sé si me he explicado mal, me refiero a que cuando abres el panel de notificaciones, y por ejemplo accedes a quick settings para apagar el wifi o el bluetooth, y lo cierras, la próxima vez que lo abres aparece de nuevo quicksettings, en vez de las notificaciones (si las hubiera), creo que esto no tiene nada que ver con apariencia KK, además creo que en el Moto G 4.4 de mi madre esto funciona así. ![]() Aaaaamigo ahora entiendo que querias decirme. Lo podria intentar, ni lo habia pensado. Gracas, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @miniplus, buena rom. como va la bateria en comparacion con la ROM stock? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado por otra. Y se me ha quitado el fondo de pantalla, me sale el de ROM stock.
Pero vamos eso es un pequeño detalle, se cambia y a correr. Me gusta mucho tu ROM. Saludos campeón. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la duración de la batería depende bastante de la frecuencia máxima y mínima del reloj junto con su governor. En reposo, con WiFi activado y sin SIM, dura 4-5 días mas o menos. Si le das canta, te dura el día y medio a 832 MHz de máxima y 624 MHz de mínima. Un saludo y gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Un saludo, me alegro de que te guste , si la disfrutas no dudes en darle a "Gracias"
Última edición por miniplus Día 28/06/14 a las 00:10:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenos días miniplus,
actualizado el teléfono de mi hija mediante OTA, instalación perfecta, muchas gracias. Al actualizar Youtube, pide los servicios de Google y da el error del ID. Muchas gracias. Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos probe con la 5.0 de youtube. Es una de las versiones del gesto de empequeñecer el video (es de las nuevas), te recomiemdo instalarlo ya que no da ese error. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
miniplus de dónde puedo descargar esa versión ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||