ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por balboag Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!

Otra cosa, en la pantalla de bloqueo si giras el móvil se pone en horizontal, y los iconos de la derecha e izquierda al deslizar quedan ocultos (feo), debería forzarse la pantalla vertical en el bloqueo
En la proxima OTA lo pondre, no cuesta nada gracas!

Un saludo!

Viejo 27/06/14, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Gracias a ti por esta peazo ROM. Creo que no me movere, al menos hasta que alguna CM7 ya este estable
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por son_link Ver Mensaje
Gracias a ti por esta peazo ROM. Creo que no me movere, al menos hasta que alguna CM7 ya este estable
Gracias crack, significa mucho para mi que os guste tanto

Un saludo!
Viejo 27/06/14, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
balboag balboag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S5570i
Tu operador: R Móvil
Más sugerencias y comentarios para la ROM (no sé si todos son posibles, pero ahí los dejo por si acaso):

1. En interfaz --> Panel de Notificaciones (contiene: Ajustes reloj, opciones bateria, battery bar, ajustes señal), creo que debería cambiarse por Barra de estado, me ha confundido con el verdadero panel de notificaciones...
Resumen: cambiar 'Panel de notificaciones' por 'Barra de estado'

2. Además la barra de batería que ocupa toda la zona superior viene activada por defecto (a mi me parece innecesaria y fea), y en las screenshots que has puesto no aparece, también unificaría Opciones de batería con Battery bar
Resumen: battery bar desactivada por defecto

3. ¿Play Books instalado por defecto? ¿Quién lo usa?

4. No hay manera de quitar notificaciones deslizando?

5. Opción para que siempre aparezcan las notificaciones por defecto (en vez de el quick panel)

6. En ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualización de software (no sirve para nada, ¿no se puede quitar?)
Resumen: Quitar botón de Actualización de software del acerca de

7. ¿No hay manera de cerrar apps desde el task manager de mantener pulsado inicio?

8. El icono de la tarjeta sd en la barra de estado, ¿qué pinta ahí? ¿se puede quitar?

9. Poder pulsar sobre el botón de wifi para ir a los ajustes wifi sin desactivar el wifi

10. ¿Qué pinta un botón a los ajustes de la CPU en Interfaz --> Animaciones?

11. Incluír App de Teléfono, Gmail en el dock por defecto (como en las screenshots), y también la galería en el escritorio

12. KitKat (AOSP) Keyboard settings tiene publicidad al abrir los ajustes (odio ver publicidad en las apps), además no encuentro forma de activar el botón de dictado de voz.

13. Añadir acceso a ajustes del sistema desde el botón menú del teléfono (en el launcher)

14. Si le doy a Ajustes GPU el teléfno queda mucho tiempo sin responder (no he esperado mucho más y he cerrado la app desde task manager)

De momento todo esto es lo que he visto como mejorable para mi, a ver que te parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Dragda Dragda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Después de la actualización soy incapaz de meterle las claves de las redes wifi. Simplemente el botón "conectar" no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Más sugerencias y comentarios para la ROM (no sé si todos son posibles, pero ahí los dejo por si acaso):

1. En interfaz --> Panel de Notificaciones (contiene: Ajustes reloj, opciones bateria, battery bar, ajustes señal), creo que debería cambiarse por Barra de estado, me ha confundido con el verdadero panel de notificaciones...
Resumen: cambiar 'Panel de notificaciones' por 'Barra de estado'

2. Además la barra de batería que ocupa toda la zona superior viene activada por defecto (a mi me parece innecesaria y fea), y en las screenshots que has puesto no aparece, también unificaría Opciones de batería con Battery bar
Resumen: battery bar desactivada por defecto

3. ¿Play Books instalado por defecto? ¿Quién lo usa?

4. No hay manera de quitar notificaciones deslizando?

5. Opción para que siempre aparezcan las notificaciones por defecto (en vez de el quick panel)

6. En ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualización de software (no sirve para nada, ¿no se puede quitar?)
Resumen: Quitar botón de Actualización de software del acerca de

7. ¿No hay manera de cerrar apps desde el task manager de mantener pulsado inicio?

8. El icono de la tarjeta sd en la barra de estado, ¿qué pinta ahí? ¿se puede quitar?

9. Poder pulsar sobre el botón de wifi para ir a los ajustes wifi sin desactivar el wifi

10. ¿Qué pinta un botón a los ajustes de la CPU en Interfaz --> Animaciones?

11. Incluír App de Teléfono, Gmail en el dock por defecto (como en las screenshots), y también la galería en el escritorio

12. KitKat (AOSP) Keyboard settings tiene publicidad al abrir los ajustes (odio ver publicidad en las apps), además no encuentro forma de activar el botón de dictado de voz.

13. Añadir acceso a ajustes del sistema desde el botón menú del teléfono (en el launcher)

14. Si le doy a Ajustes GPU el teléfno queda mucho tiempo sin responder (no he esperado mucho más y he cerrado la app desde task manager)

De momento todo esto es lo que he visto como mejorable para mi, a ver que te parece

Bueno, y aquí van mis respuestas:

1- Lo cambiaré, simplemente hice una traducción literal.

2- Viene activada por defecto si le das a esa opción (al iniciar NO te aparece, por lo que realmente no está activada). De todas formas, si estas probando y vas ahí y no te gusta, le das al tick de ocultar y punto! Ni que fuera tan chungo... Además, al formar parte de la app Lidroid, no lo eliminaré. Y no se puede añadir al subemnú de Acerca del teléfono/ Uso de batería.

3- El Play Books NO viene instalado por defecto (mira el .zip de la ROM si tienes dudas). Se instala automáticamente cuando se sincroniza la cuenta de google. Si no lo usas, elimínalo.

4- Pensaba implementarlo en la siguiente OTA. Creo que ya está suficientemente currada la ROM, pero añadiré esos "detallitos".

5- No, debido a que esta ROM se carcateeriza por tener apariencia KK. Si se quitase, dejaría de tenerla.

6- Ya lo intenté en numerosas ocasiones, y no funcionaba directamente el acceso a "Acerca del teléfono".

7- Por ahora, no encontrado la forma de añadir un acceso directo al administrador de tareas. Sé que debería editar el framewor-res.apk y TaskManager.apk, igual lo dejo para la siguiente OTA.

8- No sé a qué icono te referirás. Creo que te confundes con el de que no te ha detectado la SIM.

9- Mantén pulsado para acceder, como se hace en KK y en JB.

10- Sí, debería eliminar dicha entrada.

11- Lo intentaré, pero añadir opciones por defecto en el Holo Launcher no es fácil. Ya añadí un par en ajustes, pero añadir accesos directos es otra historia. Además, es posible que mucha gente ni use esos accesos directos, y por lo tanto sean simple y llanamente inútiles.

12- Tiene publi porque es una app gratuita, no voy a robar la version PRO para que estés más agusto. Respecto a lo del dictado de voz, no te he entendido.

13- Otra cosa más que trataré de añadir, aunque probablemente sin éxito (son del launcher, no nativos)

14- Pues chato, se más paciente. El s5570i no es una moto ni mucho menos. Esos tiempos de carga cargan sobre el procesador, no sobre el software (aunque influye, no cae directamente sobre él). Tampoco es que tarde 3 horas. Tarda un minuto en abrirse (cronometrado), tiempo justo para tomarte un café.

Agradezco que fomentes la mejorái y ganas de superación, pero no soy Dios. Hay muchas cosas que están fuiera del alcance de mi mano, que no dependen de mí. Es como si te compras un renault clio, y a la semana vas y le dices al vendedor que quieres que vaya a 350 km/h, cosa imposible. De todas formas, gracias e intentaré pulirla un pelín más.

Un saludo!
Viejo 27/06/14, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Dragda Ver Mensaje
Después de la actualización soy incapaz de meterle las claves de las redes wifi. Simplemente el botón "conectar" no hace nada
Y eso por que? Pones la clave, y no va el botón...? Prueba reiniciando el móvil, puede ser un fallo puntual.

Dame más datos acerca de ese problema.

Un saludo!
Viejo 27/06/14, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
Dragda Dragda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ya habia reiniciado y vuelto a probar y nada u.u

La clave la pones sin problemas, pero al aceptarla es como si no existiese el boton.
Me tocara reinstalar la rom en algun punto del fin de semana que tenga tiempo; que el problema es que el movil no es mio, es de mi pareja y no vivimos juntos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
balboag balboag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S5570i
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias por la respuesta, me has resuelto todas las dudas.

Con todos los pequeños detalles va a quedar increíble la rom.

Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
5- No, debido a que esta ROM se carcateeriza por tener apariencia KK. Si se quitase, dejaría de tenerla.
No sé si me he explicado mal, me refiero a que cuando abres el panel de notificaciones, y por ejemplo accedes a quick settings para apagar el wifi o el bluetooth, y lo cierras, la próxima vez que lo abres aparece de nuevo quicksettings, en vez de las notificaciones (si las hubiera), creo que esto no tiene nada que ver con apariencia KK, además creo que en el Moto G 4.4 de mi madre esto funciona así.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Dragda Ver Mensaje
Ya habia reiniciado y vuelto a probar y nada u.u

La clave la pones sin problemas, pero al aceptarla es como si no existiese el boton.
Me tocara reinstalar la rom en algun punto del fin de semana que tenga tiempo; que el problema es que el movil no es mio, es de mi pareja y no vivimos juntos...

Pues que putada tio en serio. Yo con el kernel stock no he tenido ese problema (a ver, pones la contraseña, poke conectado y realmente no est, reincias y listo), por eso os recomende instalarla de 0. Si e posible vuelve a comenzarla, lo siento muchisimo.

Un saludo!
Viejo 27/06/14, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Muchas gracias por la respuesta, me has resuelto todas las dudas.

Con todos los pequeños detalles va a quedar increíble la rom.

No sé si me he explicado mal, me refiero a que cuando abres el panel de notificaciones, y por ejemplo accedes a quick settings para apagar el wifi o el bluetooth, y lo cierras, la próxima vez que lo abres aparece de nuevo quicksettings, en vez de las notificaciones (si las hubiera), creo que esto no tiene nada que ver con apariencia KK, además creo que en el Moto G 4.4 de mi madre esto funciona así.

Aaaaamigo ahora entiendo que querias decirme. Lo podria intentar, ni lo habia pensado.

Gracas, un saludo!
Viejo 27/06/14, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Enhorabuena @miniplus, buena rom. como va la bateria en comparacion con la ROM stock? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Ya he actualizado por otra. Y se me ha quitado el fondo de pantalla, me sale el de ROM stock.
Pero vamos eso es un pequeño detalle, se cambia y a correr.
Me gusta mucho tu ROM.
Saludos campeón.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Ya he actualizado por otra. Y se me ha quitado el fondo de pantalla, me sale el de ROM stock.
Me gusta mucho tu ROM.
Saludos campeón.
A mi me paso lo mismo al ponerle el kernel de cerecilla y se lo cambié, pero al instalar la versión 1.1.0 se volvió a poner el fondo que trae esta rom.
Que curioso
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Enhorabuena @miniplus, buena rom. como va la bateria en comparacion con la ROM stock? un saludo
Buenas!

Pues la duración de la batería depende bastante de la frecuencia máxima y mínima del reloj junto con su governor. En reposo, con WiFi activado y sin SIM, dura 4-5 días mas o menos. Si le das canta, te dura el día y medio a 832 MHz de máxima y 624 MHz de mínima.

Un saludo y gracias crack!
Viejo 28/06/14, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Me gusta mucho tu ROM.
Saludos campeón.
A mi me ha pasado cuando le hacia pruebas (cuando flsheabla zips de pruebas de apks y demas. Pero si querías el que viene por defecto, esta exactamente el mis o en la galería de fondos de pantalla.

Un saludo, me alegro de que te guste , si la disfrutas no dudes en darle a "Gracias"

Última edición por miniplus Día 28/06/14 a las 00:10:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo al ponerle el kernel de cerecilla y se lo cambié, pero al instalar la versión 1.1.0 se volvió a poner el fondo que trae esta rom.
Que curioso
Siempre que se le instala un update (ya sea zip, kernel...) se cambia a ese. En el caso de la instalación de la OTA no ocurrió ya que en esa actualización venia el otro wallpaper

Un saludo!
Viejo 28/06/14, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Baxajaun Baxajaun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Buenos días miniplus,

actualizado el teléfono de mi hija mediante OTA, instalación perfecta, muchas gracias.

Al actualizar Youtube, pide los servicios de Google y da el error del ID.

Muchas gracias.

Un abrazo,
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Baxajaun Ver Mensaje
Buenos días miniplus,

actualizado el teléfono de mi hija mediante OTA, instalación perfecta, muchas gracias.

Al actualizar Youtube, pide los servicios de Google y da el error del ID.

Muchas gracias.

Un abrazo,
Buenas!

Yo por lo menos probe con la 5.0 de youtube. Es una de las versiones del gesto de empequeñecer el video (es de las nuevas), te recomiemdo instalarlo ya que no da ese error.

Un saludo!

Viejo 28/06/14, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
Baxajaun Baxajaun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

miniplus de dónde puedo descargar esa versión ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 22:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /