![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias y perfecto a la primera, una cosa cuando salten actualizaciones oficial puedo actualizar sin miedo o tengo que desrootear?
|
|
|
|
Cita:
Lo hice con la v1 y todo de maravilla en mi tablet xperia z sgp311 wifi 16Gb. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Este metodo para rootear el movil no funciona para la actualizacion .233, le doy al boton donde pone make it rain y me sale This phone isn´t currently supported.
Esto porque es? Saludos. |
|
descarga de nuevo el archivo mira si tienes la depuración usb y orígenes desconocidos seleccionados...
|
|
Si tengo activado lo que me dices pero sale ese mismo mensaje y no consigo rootear.
|
|
Con Clean Máster no hay ningún problema, yo lo hice con esa aplicación instalada y perfecto. Con el AVG ni idea.
Un saludo |
|
Con el antivirus avast te lo para cómo virus, y tienes que bajar el App de roteo de la página del desarrollador y no la de aquí a mi me paso eso luego me fue bien
|
|
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la versión 233 y no me funciona este sistema de rooteo y no sé ya qué hacer para rootear el móvil, más que nada quiero rootear el móvil porque me llaman o recibo un wasap y no se escucha un carajo así que por favor necesito ayuda!!!
Gracias |
|
Flashea la 230 y rotea desde ese firm, a mi en 4.4.2 del tirón sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fácil y sencillo muchas gracias por este metodo.
|
|
Buenas tengo una duda con la apk, una vez hecho el root se puede desinstalar sin perder el root, el clean máster me lo detecta cómo virus.
Gracias |
|
Una vez rooteado la apk la puedes desinstalar ya que esta simplemente se encarga de lanzar el codigo para el rooteo, es como para instalar el recovery, instalar script manager y luego con el lanzas el script, si quieres lo puedes quitar o dejar sin problemas.
Por cierto yo estoy teniendo problemas para rootear un Z, he probado con la version v.3 y v.2 del pack y nada de todas las formas (salvo downgradear) a ver si me podeis pasar o buscar el v.1 original para ver si me puede funcionar. Gracias. |
|
|
Cita:
Y si no dime como te la paso. |
|
|
Subemela a mega o mediafire o mejor aun cuando creas un post darle a adjuntar archivo y me la pasas te lo agradecería un montón.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|