|
||
|
||||
|
||||
Lo hice con la v1 y todo de maravilla en mi tablet xperia z sgp311 wifi 16Gb. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me ha funcionado para Xperia Z1 compact
El error es que me sale que lo rootea (no me pide ni reiniciar) y luego al poner el SU me sale que no tengo los binarios (ni me los instala ni nada, sale que no tengo root, al igual que el rootcheck, me dice que no tengo root. Si alguien lo ha hecho con este móvil o me da alguna solución mi kernel y versión es la de la foto Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este metodo para rootear el movil no funciona para la actualizacion .233, le doy al boton donde pone make it rain y me sale This phone isn´t currently supported.
Esto porque es? Saludos. |
|
||||
|
||||
descarga de nuevo el archivo mira si tienes la depuración usb y orígenes desconocidos seleccionados...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el antivirus avast te lo para cómo virus, y tienes que bajar el App de roteo de la página del desarrollador y no la de aquí a mi me paso eso luego me fue bien
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la versión 233 y no me funciona este sistema de rooteo y no sé ya qué hacer para rootear el móvil, más que nada quiero rootear el móvil porque me llaman o recibo un wasap y no se escucha un carajo así que por favor necesito ayuda!!!
Gracias |
|
||||
|
||||
Flashea la 230 y rotea desde ese firm, a mi en 4.4.2 del tirón sin problemas
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la versión 233 y no me funciona este sistema de rooteo y no sé ya qué hacer para rootear el móvil, más que nada quiero rootear el móvil porque me llaman o recibo un wasap y no se escucha un carajo así que por favor necesito ayuda!!!
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fácil y sencillo muchas gracias por este metodo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo una duda con la apk, una vez hecho el root se puede desinstalar sin perder el root, el clean máster me lo detecta cómo virus.
Gracias |
|
||||
|
||||
Una vez rooteado la apk la puedes desinstalar ya que esta simplemente se encarga de lanzar el codigo para el rooteo, es como para instalar el recovery, instalar script manager y luego con el lanzas el script, si quieres lo puedes quitar o dejar sin problemas.
Por cierto yo estoy teniendo problemas para rootear un Z, he probado con la version v.3 y v.2 del pack y nada de todas las formas (salvo downgradear) a ver si me podeis pasar o buscar el v.1 original para ver si me puede funcionar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Una vez rooteado la apk la puedes desinstalar ya que esta simplemente se encarga de lanzar el codigo para el rooteo, es como para instalar el recovery, instalar script manager y luego con el lanzas el script, si quieres lo puedes quitar o dejar sin problemas.
Por cierto yo estoy teniendo problemas para rootear un Z, he probado con la version v.3 y v.2 del pack y nada de todas las formas (salvo downgradear) a ver si me podeis pasar o buscar el v.1 original para ver si me puede funcionar. Gracias. ![]() Y si no dime como te la paso. |
|
||||
|
||||
Subemela a mega o mediafire o mejor aun cuando creas un post darle a adjuntar archivo y me la pasas te lo agradecería un montón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|