|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas necsito ayuda tengo un ascend p7 l-10 b621 y no me deja rootear se me queda a mitad en todos que he probado, muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Holis! Les cuento mi caso a ver si pueden ayudarme... Mi P7 tenía de fábrica no se cual... La de Vodafone jaja... En ese momento le hice root sin ningún problema con root genius, todo perfecto.. Al actualizar a B621 perdió el root... el root checker me dice q no está bien instalado el root en mi equipo... Ahora.. No lo puedo volver a root ni hacerle unroot, he probado toda app habida y por haber y nada. El Super su ya ni abre, me dice q tengo q ser usuario root para descargar los binarios... El framaroot tampoco me funciona... Hay una de pago en la play store pero me da miedo pagar y q luego tampoco funcione...
Mi madre tiene un Alcatel ot pop C7, se lo root también con root genius y perfecto, hace un par de meses le hice restauración de fábrica y le pasó lo mismo, perdió el root, pero con alguna de las app que descargué le pude hacer unroot y lo rootee de nuevo sin problemas... Lo malo es q como pensé q no funcionaría, no me fijé q app fue jeje... Igual no puedo eliminar apps de fábrica inútiles... Quedó a medias jeje. Mi móvil tiene ahora la B815... Y no he podido root ni unroot... Será por ser una beta y yo arrancandome el cabello? Saben q app puedo usar? Nombres las bajo todas tanto para root como unroot... Ah por cierto, root genius ya no me funciona jeje Saludos y gracias!
Última edición por Itimad Día 01/10/15 a las 12:55:22. |
|
||||
|
||||
Holis! Les cuento mi caso a ver si pueden ayudarme... Mi P7 tenía de fábrica no se cual... La de Vodafone jaja... En ese momento le hice root sin ningún problema con root genius, todo perfecto.. Al actualizar a B621 perdió el root... el root checker me dice q no está bien instalado el root en mi equipo... Ahora.. No lo puedo volver a root ni hacerle unroot, he probado toda app habida y por haber y nada. El Super su ya ni abre, me dice q tengo q ser usuario root para descargar los binarios... El framaroot tampoco me funciona... Hay una de pago en la play store pero me da miedo pagar y q luego tampoco funcione...
Mi madre tiene un Alcatel ot pop C7, se lo root también con root genius y perfecto, hace un par de meses le hice restauración de fábrica y le pasó lo mismo, perdió el root, pero con alguna de las app que descargué le pude hacer unroot y lo rootee de nuevo sin problemas... Lo malo es q como pensé q no funcionaría, no me fijé q app fue jeje... Igual no puedo eliminar apps de fábrica inútiles... Quedó a medias jeje. Mi móvil tiene ahora la B815... Y no he podido root ni unroot... Será por ser una beta y yo arrancandome el cabello? Saben q app puedo usar? Nombres las bajo todas tanto para root como unroot... Ah por cierto, root genius ya no me funciona jeje Saludos y gracias! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo e probado rootgenius kingroot iroot y kingoroot y no e podido seguramente al instalar la b830 esta bloquea el bootloader y se necesita el archivo unlock bootloader para esta version
Yo ya e pedio por email mi codigo unlock a huawei haber si me lo mandan |
|
||||
|
||||
sirve para la b830
hola estos metodos de rooteo sirven para la b830?
|
|
||||
|
||||
a ver, este tuto esta muy bien, pero ha quedado desfasado en varios casos, y el rooteo, ya sea por h o por b, no termina de hacerse en todas las situaciones
te recomendaria que sigas lo que se indica en este hilo, porque este metodo si que es efectivo 100%, y a quien no le este funcionando, es que algo hace mal, porque asi lo he seguido yo en las distintas versiones y funciona como un reloj: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078965 un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Desbloquear boot loader
Hola.
Tengo un P7-L10 con Androis 5.1.1 con rom B840 No consigo desbloquear el bootloader. Sigo este hilo para que huawei me desbloquee el mobil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061), pero la web que indica ( http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail) está caída o cuando entro los datos de registro me sale un mensaje de error de conexión de la página. Llevo una semana así. ¿Que puedo hacer para desbloquear el bootloader? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|