![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas compis! Klurosu acabo de instalar tu rom y decir que todo ha ido ok. Parece bastante rapida, ahora toca trastearla y darle estopa, ya iré contando. Saludos y gracias por ofrecernos tu trabajo.
|
|
|
Cita:
Gracias por probarla, si tienes cualquier incidencia...por aqui andare. un saludo |
|
||||
|
||||
Klurosu,
Iba a descargar tu rom para instalarla (ya tengo los wipes hechos en el note2) y resulta que no me funciona ninguno de los enlaces a la rom. ¿Está todo correcto? Muchas gracias por tu soporte. Edito: Ya he podido. Al parecer algún problema con mi red. Será la impaciencia por instalar la rom ![]() Última edición por ondaalfa Día 24/06/14 a las 17:41:49 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Peasooooo rom en 12h y 2h de pantalla me resta un 73 por ciento.
|
|
|
Cita:
![]() Lo mejor para los mejores gracias compañero |
|
Hola a todos queria sacarme todas las dudas de una vez! por el miedo a cagar algo
Les comento el note 2 me llega mañana la version internacional tengo un par de dudas Cuando llegue con 4.1.2 lo actualizo a 4.4.2 con esta N7100XXUFNE1 y luego de eso instalo la Rom como dice el tuto? si hago esto voy a tener que quitar el knox? Saludos y gracias por la Rom que tiene pinta que va a ser la que use muchooo tiempo ;) |
|
||
Cita:
Ansiosoooooooo Un abrazo ![]() Cita:
Te cuento... lo primero , lo primero, lo primeriiiiisimo: ASEGURAR TU MOVIL y prepararlo para las custom ROMs NO Actualices a 4.4.2...aguanta un poco y rootea tu Note 2, instala el custom recovery TWRP 2.7.2.0 2 y haz una copia de tu carpeta EFS (hay como 7 tutoriales, elige el que mas te guste) PREVENIR KNOX Ahora que tienes lo basico (root y custom recovery), le toca el turno al bootloader. Instala el bootloader MJ5 (es 4.4.2 y SIN Knox) Instala tu ROM preferida Ahora si que si!!!; ahora puedes instalar la rom que te de la real gana puesto que ya disfrutas del mejor bootloader (libre de knox) y el mejor custom recovery. No tendras ni un solo problema...suerte Un abrazooo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Muchas gracias quedo claro solo una cosa más que vendria a ser bootloader? si cambio el bootloader no hace falta que actualize a 4.4.2?
|
|
|
Cita:
Como nuestro sistema Android no se carga hasta que el bootloader le da el visto bueno, se suele utilizar como un medio de control (para no poder instalar otro sistema, o recovery, etc) Al tener el bootloader MJ5 que permite instalar tanto ROMs 4.1.2, 4.3 o 4.4.2, podremos cargar ROMs personalizadas e instalar todo tipo de software sin restricciones como recoveries. Espero te halla quedado claro ;) un saludo |
|
||||
|
||||
Klurosu tengo una duda, que pasara si meto nuevamente el Bootleader del posts estando en 4.4.2 no se dañara el terminal? Es que quiero probar si con este metodo se me soluciona el problema de la animacion de bateria estando el movil apagado.
saludos |
|
|
Cita:
![]() Si tienes un bootloader igual o superior al MJ5 (leasé, MK9, ND3 o NFE1...) no solo NO te dejará instalarlo desde Odin sino que (warning!) te bloqueará el movil con un mensaje un pelin desconcertante y deberas por fuerza reinstalar una stock (MK9, ND3 o NFE1) desde Odin y volver a reinstalar toooodo lo que tenias (root, recovery etc...). A este proceso se le llama coloquialmente un Noob Flashing |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
![]() Un abrazo tio |
|
||||
|
||||
La llevo probando todo el fin de semana y la verdad que muy contento con tu rom tanto en estabilidad como en consumos una pasada, lo único que le metido que echaba de menos a sido ponerle el widget del tiempo transparente y el movimiento del fondo de pantalla por lo demás de 10 👍
|
|
|
Cita:
Un saludooooo |
|
Alguien a probado poner la rom con el recovery cwm? Es que es con que mas me aclaro y el que mas me gusta.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Compi puedes intentarlo pero parece que se queda pegado en las letras se samsung. Al principio parece el recovery twrp mas engorroso, pero siguiendo el tuto de Klurosu del primer post no vas a tener ningún problema. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|