|
|
||||
|
||||
|
Yo de kernels he ido probando todos, y el q peor me va es dorinmax, con tirones y mal consumo.... con furnace según q rom, knoc no me ha funcionado, y siempre termino con los stock o con cloudifa. Pero creo q ha cada rom y según usos le puede ir mejor uno u otro.
En v6 el mejor, para mi el stock de savoca. Así q probar, q no pasa nada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta , tengo un amigo que acaba de hacerse de vodafone y le han dao el terminal, mi pregunta es la siguiente, al terminal de mi amigo que viene justo como sale de vodafone, tendria que hacer el tutorial para hacerce root instalarle el Philz touch 6.25.4 y ya del tiron meterle la v7? o tendria que pasar por el metodo offline para ponerle la libre europea??? lo digo porque yo al mio lo hize con el tutorial OFFLINE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812042 Saludos, Última edición por aurelianobue Día 06/05/14 a las 21:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay del kernel stock al dorimax en esta v7?
Es que prefiero siempre los stock.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultima pregunta no quiero desviar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en stock cual es el metodo mas facil para poner el recovery?
Y hay que hacer alguna modificacion mas como instalar otra rom antes? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para no pillarme los dedos, ¿son compatibles el MOD de sonido, el teclado de google y viper4android?
Aure, hay por ahí algún tema flex para poder ponerle? Muchas gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://drive.google.com/file/d/0B09.../preview?pli=1 Descargas, instalas y eliges el tema en el ajustes o desde tu pantalla de inicio menú conceptual. Saludos Última edición por aurelianobue Día 06/05/14 a las 22:14:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Bueno, seguimos con cosas interesantes. Mañana tendréis el post #5 cargado de novedades, temas, aplicaciones recomendadas, utilidades y mini tutoriales interesantes.
Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Ya estoy aquí.. Llegue tarde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre amigo!
Un abrazo de bienvenida! Que bien de contar con compis de verdad y gente de bien! Hay muchos gracias a dios ! Aunque siempre haya excepciónes y como se dice, para reconocer a la gente guapa, los contrastes y diferencias son los que resaltan aún más lo bueno de la que no lo es tanto! Jajajaja Me alegro mucho de verte, aquí tienes una amigo para lo que necesites! Última edición por aurelianobue Día 06/05/14 a las 23:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
Gracias Aurelianobue! Eres un Crack!
Vamos al ver si me echas una mano por que instale la V7 pero la Cage con un par de cosas!! Soy un negado con el tema de los Kernel! Me tardaba demasiado cargando la batería cadí hasta 4 horas!! Como no tengo ni idea y no tenia más instale la ron original stock de la V6.... Que hago? Última edición por tjbauer33 Día 06/05/14 a las 22:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Las tonterías y los malos rollos fuera del foro.
No habrá más avisos, el que no sepa comportarse dejará de participar en HTCMania. Aquí se habla de roms, seguimos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Puedo flashear la última dorimax 4.5, peeeero me salen dos cual pillo? Y en el caso de flashear activo St tweaks no?
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.gl/OlljyU Vas a la aplicacion st weaks y haces esto ![]() Puedes luego reiniciar, nunca viene mal ya que ayuda el kernel a asentarse mejor más rápidamente. Ya nos cuentas. Última edición por aurelianobue Día 06/05/14 a las 23:00:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»