|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
meter no mete ningun kernel solo cambia el bootloader a JB y cambia el recovery por el twrp no creo que aga mas que eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar una guía rápida muy buena en xda, agradecería poner en el primer post.
[TIP] Root the LG G2, install latest recovery and backup/restore important partitions También explica todas las particiones que se modifican y hacer backup para restaurar luego y volver a tener knock on. |
|
||||
|
||||
hola alguin me ayuda?
hice el root de esta pagina. llevo kitkat 4.4.2 pero e bajado la aplicacion autorec y me sale una pestaña que me dice: error tried to install loki_tool, no luck please try manually installing loki_tool,app will exit despues veo que en la memoria interior a parte de la apk autorec me aparece otra que no se puede abrir con el nombre de loki_tool algun alma caritativa? |
|
||||
|
||||
hola alguin me ayuda?
hice el root de esta pagina. llevo kitkat 4.4.2 pero e bajado la aplicacion autorec y me sale una pestaña que me dice: error tried to install loki_tool, no luck please try manually installing loki_tool,app will exit despues veo que en la memoria interior a parte de la apk autorec me aparece otra que no se puede abrir con el nombre de loki_tool algun alma caritativa? ![]() Enviado desde mi G620S-L01 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He rooteado mi D802 he instalado AUTOREC, ahora ni tengo TWRP ni el "Recovery" original.
Si restauro todo con el LG Pc Suite o LGMobile Support Tool, volvera a la normalidad? Gracias EDITO: Solucionado, reinstale AutoREC y funciono. Última edición por n0iz3 Día 04/07/15 a las 11:21:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
He seguido los pasos y ahora se me queda la pantalla en negro al reiniciar y me pone: fastbbot mode startted. Al conectarlo al PC: fastboot:procesing ... y no hay manera de recuperarlo ADB no me lo reconoce y flsahtool tampoco
![]() |
||||||
|