|
||
|
||||
|
||||
Vale e conseguido apagarlo (que torpe) Pero ni recovery ni dowload no entra ni pa tras..
|
|
|
||||
|
||||
Pruébalo un par de veces y seguro que darás con ello...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonas chicos hace tiempo que estoy un poco desconectado de aquí, y he estado leyendo y no quiero liarla. Con la aplicación autorec se instalar el TWRP 2.7, y despues de ello se puede desinstalar el autorec porque ya estara instalado el recovery, entrando en recovery como haciendo un hard reset, se puede instalar CWM descargado de: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...d_Edition/d802 (la versión mas actual va bien?) , se pierde el root?
Supongo que estabais todos igual, pero haciendo el hard reset el root se mantenía, instalando el recovery y por ejemplo Cyanogenmod ay que reinstalar un stock via offline para recuperar todo? Perdonar las dudas, y espero que me echéis un cable. |
|
||||
|
||||
[quote=cristofer_sm;13490103]Esto es lo que ocurre amigo. Parece que va a entrar pero no entra... Vaya tela....
/quote] Entonces prueba éste método que igual te funcionará. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 SI tienes alguna pregunta te recomendaría que la hicieses en ese mismo hilo... Saludos. Perdonas chicos hace tiempo que estoy un poco desconectado de aquí, y he estado leyendo y no quiero liarla. Con la aplicación autorec se instalar el TWRP 2.7, y despues de ello se puede desinstalar el autorec porque ya estara instalado el recovery, entrando en recovery como haciendo un hard reset, se puede instalar CWM descargado de: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...d_Edition/d802 (la versión mas actual va bien?) , se pierde el root?
Supongo que estabais todos igual, pero haciendo el hard reset el root se mantenía, instalando el recovery y por ejemplo Cyanogenmod ay que reinstalar un stock via offline para recuperar todo? Perdonar las dudas, y espero que me echéis un cable. ![]() -Efectivamente con la app autorec se instala la última de TWRP. Una vez que hayas realizado el procedimiento puedes desinstalar la app. -Puedes instalar el recovery de Philz (yo llevo la última y fenomenal), que yo sepa no he perdido ROOT, pero si lo pierdes el recovery de philz tiene una opciones para hacer RE-Root le das y listo, te dirá que te descagues la app SuperSU de la playStore y ya tendrás el ROOT otra vez. -Esto último no lo se muy bien ya que no he probado muchas CM o AOSP pero vamos seguro que en los hilos de estas ROMS en el modo de instalación te dirá cómo hacerlo. Y supongo que será instalando la ROM y luego las Gapps y listo... Saludos.
Última edición por iall5tar Día 29/04/14 a las 01:00:46. |
|
||||
|
||||
[quote=iall5tar;13491396]
Esto es lo que ocurre amigo. Parece que va a entrar pero no entra... Vaya tela....
/quote] Entonces prueba éste método que igual te funcionará. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 SI tienes alguna pregunta te recomendaría que la hicieses en ese mismo hilo... Saludos. Hola muy buenas, -Efectivamente con la app autorec se instala la última de TWRP. Una vez que hayas realizado el procedimiento puedes desinstalar la app. -Puedes instalar el recovery de Philz (yo llevo la última y fenomenal), que yo sepa no he perdido ROOT, pero si lo pierdes el recovery de philz tiene una opciones para hacer RE-Root le das y listo, te dirá que te descagues la app SuperSU de la playStore y ya tendrás el ROOT otra vez. -Esto último no lo se muy bien ya que no he probado muchas CM o AOSP pero vamos seguro que en los hilos de estas ROMS en el modo de instalación te dirá cómo hacerlo. Y supongo que será instalando la ROM y luego las Gapps y listo... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me quiero animar a instalar el AutoRec, pero me surgen algunas dudas... Ahora mismo tengo la 4.4.2 stock con root. -Si hago esto, luego podría meter cualquier rom sin problemas? Hay alguna rom que traiga recovery y que pueda dar problemas al sobrescribir particiones? - Y por último, si quisiera en su día deshacer esto, quitar el recovery y volver a una stock ... cual sería la mejor forma de hacerlo? Saludoss
|
||||
|
||||
Bueno, pues AutoRec instalado y app borrada (por si las moscas), he echo un nandroid completo y ahora procedía a poner CWM, pero instalando el zip a través del recovery me ha salido esto..
Alguien sabría decirme si estoy haciendo algo mal o si se instala de otra forma? También lo he intentado hacer vía adb con el método que aparece en la web y nada ![]()
|
||||
|
||||
5
Bueno, pues AutoRec instalado y app borrada (por si las moscas), he echo un nandroid completo y ahora procedía a poner CWM, pero instalando el zip a través del recovery me ha salido esto..
Alguien sabría decirme si estoy haciendo algo mal o si se instala de otra forma? También lo he intentado hacer vía adb con el método que aparece en la web y nada ![]() ![]() A si que si vas a dejar cwm haz el nandroid desde cwm Haz como te dice el compi iall5tar
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/04/14 a las 12:19:51. |
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme si estoy haciendo algo mal o si se instala de otra forma? También lo he intentado hacer vía adb con el método que aparece en la web y nada ![]() ![]() Prueba en instalar el de Philz, el recovery que estás intentando flashear es de lo más lento... el wipe cache o dalvik te puede durar 10min... ![]() quédate con el TWRP o con el de Philz.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, a punto de cometer una locura.. jajajajaj
Estaba muy convencido de que estaba metiendo el philz, pero parece ser que estaba mas que equivocado. Ya está instalado el Philz 6.27.5 touch y funcionando. Ahora toca hacer nandroid de nuevo y elegir rom a flashear... Recomendaciones? (me llama la cm por que ya la he tenido, y la MagixRom por que se habla bien de ella)
|
||||
|
||||
compis si meto el recovery modificado por autorec en mi 20b vodafone pierdo el knock on?? el knock code me da igual pero este no. saludos
|
|
||||
|
||||
Pero si despues metes este kernel stock http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13446187 Te funcionara todo perfectamente Probado por mi hace unos dias Y asi es como lo tengo yo
|
||||
|
||||
Si lo pierdes
Pero si despues metes este kernel stock http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13446187 Te funcionara todo perfectamente Probado por mi hace unos dias Y asi es como lo tengo yo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo yo lo instale haciendo wipe cache y dalki cache y luego flash kernel y reboot sistem
|
|
||||
|
||||
Buenas Iall,
Funciona con D805? |
|
||||
|
||||
Gracias compi estoy con ello pero primero quiero hacer el backup del sistema e instalar el kernel para que me funcione el knock on que lo he perdido con el recovery. meto el kernel dentro del almacenamiento y luego lo busco en el recovery modificado y lo flasheo perdonad pero es la primera vez que flasheo algo y nisiquiera se hacer eso...
|
|
||||
|
||||
Gracias compi estoy con ello pero primero quiero hacer el backup del sistema e instalar el kernel para que me funcione el knock on que lo he perdido con el recovery. meto el kernel dentro del almacenamiento y luego lo busco en el recovery modificado y lo flasheo perdonad pero es la primera vez que flasheo algo y nisiquiera se hacer eso...
![]() |
|
||||
|
||||
Edito: Gracias compi ya lo hice todo y perfecto. Última edición por davidfr25 Día 29/04/14 a las 16:45:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, despues de leer todos los post tenguna una serie de preguntas y espero que me puedan ayudar:
1- He consultado y me dicen que para el Modelo D805, se debe descargar la APK que es para el D802, alguien sabe si esto es cierto? 2- Saben si para instalar la ROM CloudyProII 2.1, es compatible con TWRP o si es mejor tener Philz ? 3- Como hago para instalar el Philz, estando con el TWRP, cual .ZIP debo descargar ? para que modelo ya que estan para todos. Gracias y saludos ! |
![]() |
![]() |
||||||
|