|
|
||||
|
||||
|
Primero que soy super novato en esto de xiaomi.
Me he registrado en la web de xiaomi. Se supone que en 16 horas ponen a la venta no se cuantos mi3, red rice, redmi note y mi2s. Si toy rapido, puedo acceder a la compra de uno de esos terminales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Pd: no podrás comprar en xiaomi.com, lo más cerca que puedes estar de comprar a xiaomi directamente es a través de xiaomi.tmall.com. Última edición por owusko Día 07/04/14 a las 18:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es xiaomi.tmall.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo así como una plataforma de venta de marcas y grandes tiendas chinas. Viene a ser como un taobao con algo más de "solera". Cuando compras en xiaomi.tmall.com estás comprando directamente a Xiaomi, de hecho tengo facturas de la misma Xiaomi en chinorris. El problema es que para comprar en tmall necesitas, al menos que yo sepa, trabajar con un intermediario que compre por ti y te lo envíe.
Hay varios de estos intermediarios (yoybuy, mistertao...) y cobran el precio del producto + un 5-10% de comisión + el coste del envío. Respecto a comprar móviles en tmall...por regla general no es posible. Hasta que no llevan tiempo en el mercado no suele haber disponibilidad. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a owusko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff cuanto post. Alguien me hace un resumen de como esta la situacion????
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CuberoG su comentario: | ||
|
|
|
Tomé nota, cuando llegue a casa.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, quiero participar.
Me gustaria un Mi3s negro de 16 Gb un saludo |
|
|
|
Todo sigue igual, estamos esperando noticias de xiaomi sobre la presentacion y las caracteristicas, y de las tiendas que concreten sus ofertas. Todos esperando que llegue el dia 8.
|
|
|
|
En unas horas ya se empezará a saber todo que allí van con hora adelantada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Soy novato en esto por lo que os pido paciencia y bastante informacion explicado todo de forma sencilla, jeje.
Por cierto que es lo de miui o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Es Android personalizado. Y muy bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el MIUI, igual, verlo en videos es la mejor manera. Es la personalización del Android más aceptada en estos foros, que a la par de estable es muy personalizable/configurable. Sobre una compra conjunta como ésta, pues la gente que quiere unirse para hacer fuerza de negociación ante posibles descuentos se apunta aquí, pide uno o varios modelos del móvil en cuestión y espera a la fecha en que se indiquen instrucciones definitivas. Apuntarse es gratis y no comprometedor, aunque cuando arranquen las tandas y se pidan pagos es mejor decidirse MUY rápido para no ralentizar el avance de los pedidos y la cola... Ah! Y con el paso de las horas los pacientes nos volvemos impacientes y mordemos de forma brutal, no pasa nada al final, pero se recomienda buen rollo de entrada, se casca a los listillos que critican y se anima a que haya buen humor sin herir susceptibilidades ![]() Ah! Por terminar... Si alguien sabe cuando se va a presentar el MI3s y se lo calla puede sufrir la tortura más cruel jamás vista en FullHD Última edición por GerardGS Día 07/04/14 a las 21:22:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GerardGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. MIrad lo que sale en la web de Compra Conjunta:
Las presentes Condiciones Generales de Venta regirán la relación contractual entre Usted (en adelante “Comprador”) y www.compra-conjunta.com (en adelante “COMPRA-CONJUNTA.COM”). En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que los datos de identificación del titular de COMPRA-CONJUNTA.COM son los siguientes: Razón Social: xxxxxxxx S.L. C.I.F.:B01500685 Domicilio: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Teléfono: 617 618 619 Correo electrónico: [email protected] Datos registrales: Toda consulta, queja o correspondencia relativa a COMPRA-CONJUNTA.COM o a estas Condiciones Generales de Venta, deberá dirigirse a [email protected] NO queriais carne??? Pues ale, a despellejar!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |