ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/08/08, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
No es necesario, la imagen ya viene incluida en la ROM. Solo tienes que irte a la pestaña Configuración del TouchFLO 3D y pulsar en "Fondo de Pantalla" te apareceran todas las disponibles, entre ellas la que aparece en la imagen.

Un saludo.
Yo cuando hago eso me abre el gestor de ficheros en la carpeta de Mis imágenes... en qué carpeta se supone que están los Wallpapers? Yo instalé vuestra ROM y no vi los fondos de pantalla.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 14/08/08, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
me sigue pasando lo mismo con el amplificador despues de instalar el parche no puedo activarlo solo se abre pero no deja marcar la activacion....cn la camara de fotos guarda las imagenes y videos en otras carpetas y no aparece en el albun x defecto.....como puedo solucionar esto???
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 14/08/08, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Es un poco complicadillo... primero tienes que insertar en alguna dll, en la ROM NiAx esos iconos estan en \Windows\Icons.dll, el icono que quieras en formato 64x64 y si contiene 32x32 y 16x16 mejor... después tienes que crear un archivo que se llame "icon.lnk" y lo tienes que copiar dentro de la carpeta a la que le quieres cambiar el icono. Dentro de dicho archivo icon.lnk, tiene que haber el siguiente código

Código:
1#\Windows\Icons.dll,-5
Donde "-5" es el número del icono dentro del archivo Icons.dll

Suerte y que vaya bien la customización

Saludos Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Ok que programa gastarias tu para editar iconos, y que formato les pongo ico, png, cuantos colores, y por ultimo podrias pasarme los de la rom para asi modificarlos a partir de esos, y que prog gastas tu para hacer el dll.

Ya postearé ,mis iconos por si le gustan a alguien ejej
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 14/08/08, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Gracias por vuestro trabajo a los del Equipo Niax, aunque he de decir que esta es una de las peores ROMS que me ha ido en mi Diamond, cada 2 por 3 tengo que hacer un Soft Reset, hay veces que la pantalla se me queda totalmente oscura despues de darme un toque o similar, ademas de lo del Sonido que muchas veces deja de funcionar ( ya se que debido al WOW ) pero bueno espero que saquen una nueva version pronto con todos estos pequeños puntos solventados ^^
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 14/08/08, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
si yo tb pensaba q era buena al principio pero le empiezo a ver demasiados fallos tb se me queda pillada muchas veces y tarda segundos en responder....ademas del problema del sonido.....y demas cosas....ahora esty metiendo la oficial otra vez....
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 14/08/08, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por SouYi Ver Mensaje
Gracias por vuestro trabajo a los del Equipo Niax, aunque he de decir que esta es una de las peores ROMS que me ha ido en mi Diamond, cada 2 por 3 tengo que hacer un Soft Reset, hay veces que la pantalla se me queda totalmente oscura despues de darme un toque o similar, ademas de lo del Sonido que muchas veces deja de funcionar ( ya se que debido al WOW ) pero bueno espero que saquen una nueva version pronto con todos estos pequeños puntos solventados ^^
Quizás deberías dejarte de Soft-Resets y hacer un Hard-Reset. Y como ya dijimos no habrá más NiAx para Diamond.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 14/08/08, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
mejor sera......
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 14/08/08, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Estas cosas nos tienen un poco cansados, la verdad. Personalmente antes de instalar alguna ROM, me leo el hilo. Para ir descubriendo de que peca la ROM y si vale o no la pena instalarla. Ya lo dije aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135 y el mismo forero contesto (pocos posts más adelante) que todo funcionaba después de una reinstalación. ¿Porque pasan estas cosas? jajaja..lo he contestado muchas veces. La respuesta es lógica ¿habeis formateado un discor duro para instalar la ROM? a que NO !
Lo habeis hecho sobre una memoria. A la que, por lo general, no se le borran los datos durante la instalación de una nueva ROM. Como resultado, errores de ejecución en la nueva ROM producidos por el contenido anterior.

Salu2 y suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/08/08, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
no se pero yo creo q antes de instalar la rom se formatea solo porq si no tb estarian todos los datos de las instalaciones anteriores de programas y no sale nada....
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 15/08/08, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Quizás deberías dejarte de Soft-Resets y hacer un Hard-Reset. Y como ya dijimos no habrá más NiAx para Diamond.

Salu2
Eso quiere decir que si yo tengo instalada la NiAx ROM, y hago un Hard Reset se volverá a cargar la NiAx haciendo previamente un "formateo" de la PDA?.

Gracias
__________________
Si luchamos, podemos perder.
Si no luchamos, ya hemos perdido.
--------
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 15/08/08, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Eso quiere decir que si yo tengo instalada la NiAx ROM, y hago un Hard Reset se volverá a cargar la NiAx haciendo previamente un "formateo" de la PDA?.

Gracias
Una vez instalada una rom, ya puedes hacer los hard reset que quieras, que de esa rom no sales. Perderas todos los datos de la memoria al hacer el hard-reset y se te quedará la máquina justo como después de instalar la rom por peimera vez. Yo no utilizo el touch-flow y no noto errores en ninguna cosa....
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 15/08/08, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
No es necesario, la imagen ya viene incluida en la ROM. Solo tienes que irte a la pestaña Configuración del TouchFLO 3D y pulsar en "Fondo de Pantalla" te apareceran todas las disponibles, entre ellas la que aparece en la imagen.

Un saludo.
siento decir que cuando voy a inicio-configuracion en ninguna de las 3 pestañas me sale fondo de pantalla.ni en personla,sistema ni conexiones.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 15/08/08, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
lja555 lja555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 256
Tu operador: Yoigo
Hola. Pues yo tengo esta rom y va de puta madre! Es la más rápida con diferencia. Creo que antes de descalificar un trabajo digno de alabanza, algunos deberían de leer más post, y de aprender a manejar una pda.
Nikitto, la única rom que no he probado es la vauss 2, y de las demás puedo asegurar que es la más rápida y fiable.
¡Enhorabuena y muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/08/08, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumen Ver Mensaje
siento decir que cuando voy a inicio-configuracion en ninguna de las 3 pestañas me sale fondo de pantalla.ni en personla,sistema ni conexiones.
jumen, no es en Inicio/Configuración. Es en la pantalla principal, una de las pestañas del TouchFlo que se llama Configuración. Ahí hay una opción que es Fondo de pantalla.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 15/08/08, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
No es necesario, la imagen ya viene incluida en la ROM. Solo tienes que irte a la pestaña Configuración del TouchFLO 3D y pulsar en "Fondo de Pantalla" te apareceran todas las disponibles, entre ellas la que aparece en la imagen.

Un saludo.

No encuentro por sí sola la imagen fondo de pantalla de fuego. ¿En que lugar del hilo está publicada? ¿Alguien me la puede pasar? No tengo instalada esta ROM pero sí me gusta ese fondo.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 15/08/08, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
^FoReVeR^ ^FoReVeR^ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 30

Pues la verdad que acabo de poner la rom y por lo que estoy viendo es muyyyy buena (muchas gracias por la currada) tan solo cambiaría una cosa que ya es a manias mías, a ver si alguien pudiera decirme si se puede cambiar de alguna manera.

En el menu inicio se van poniendo todos los programas que vas ejecutando recientemente en forma de iconos y alineados horizontalmente.
En cambio hay algunas roms (la de vodafone entre ellas) que estos iconos salen el icono pequeño el nombre del programa y todo alineado verticalmente (no se si me explico bien)

Hay alguna forma de poner el menu inicio de esta otra manera? es que no me gusta que salga con los iconos grandotes.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 15/08/08, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
homerjj homerjj no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
No encuentro por sí sola la imagen fondo de pantalla de fuego. ¿En que lugar del hilo está publicada? ¿Alguien me la puede pasar? No tengo instalada esta ROM pero sí me gusta ese fondo.
Esta en la pagina 3 de este hilo
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 15/08/08, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
bodega bodega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20

He instalado la rom y va muy bien sobre todo si la cumplimentamos con el S2U2, aunque por desgracia, sigo teniendo problemas con el sonido en la llamadas, es tan bajo (comparados con los nokia) que la mayoria de las veces no escucho cuando me llaman. Tengo los valores del WOW a tope, pero no noto ganancia en el volumen del sonido.

Otra cosa que no me funciona bien es la radio FM. Me sintoniza emisoras pero no puedo escucharlas por el altavoz de la Diamond a pesar de que tiene un icono para conmutar entre el altavoz y los cascos (no tengo los cascos puestos, pero repito que sintoniza bien las emisoras).

Un saludo y gracias por vuestro trabajo y por compartirlo con nosotros, es de agradecer y espero que no sea la última ROM que sacais para la Diamond ya que esta máquina tiene todavia mucho juego.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 15/08/08, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
mgallego mgallego no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Touch 2

Buenas, por qué será que teniendo un 80% de carga de la batería antes de acostarme (sin tener ningún programa activo ni nada de eso) cuando me levanto por la mañana tengo la batería seca (tan seca que se apaga la máquina y no reinicia hasta que la pongo en carga)

De por sí sé que dura poco la batería, pero... tan poco? entre otras cosas porque me ha pasado tres días seguidos y la alarma para ir al trabajo como que no sono (la gracia que me hizo fue descomunal)

Alguien sabe el por qué? Por si sirve de algo, tengo la Diamond sacada por Vodafone, con la batería original y la rom de niax.

Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 15/08/08, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
jumen, no es en Inicio/Configuración. Es en la pantalla principal, una de las pestañas del TouchFlo que se llama Configuración. Ahí hay una opción que es Fondo de pantalla.
jejejeejejej..muchisimas gracias o tenia delante y no lo veia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 01:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /