|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip. para quitar la chorrada de la animacion de una hora y dos minutos que hace de vez en cuando... a mi me ralla un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio muy gracioso pero pasado unos dias un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
y conseguiis instalar el tomtom? yo no lo he conseguido y hice de todo en mi topaz, cuando ejecuto el tomtom navigator en mi pda me pone "Your deviceis not compatible with this version of TomTom NAVIGATOR"
Estoy haciendolo bien? alguien me puede ayudar? que version teneis instalada? y ningún problema? y este problema solo me pasa a mí? ya instalé la rom y hice un hard reset. alguna idea? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No logro cambiar el idioma, me apaño con el inglés,pero en español estaria mejor hehehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no será porque no lo he intentado....
creo que el problema está en la SD. Secuencia. - reinstalar 6.5 oficial - reinstalar dutty 6.5 -hardreset - instalacion de cab dutty paseo por menus manila y... en el momento que me paro en la visualizacion de fotos (evidentemente están en la SD) a partir de ese momento cualquier consulta a la SD a través de explores o visualizador de imagenes, corel player, windows media , la maquinita se queda totalmente bloqueada solo reacciona con softreset Incluso desde el explorer pierde la SD, que solo recupera despues de Reset Opciones: tirar la SD .. casi que no formatear la SD, pero con que opciones , en algun foro lei algo de fast 32??? gracias compañeros por vuestras sugerencias un bonito puente para conseguir que esto funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no será porque no lo he intentado....
creo que el problema está en la SD. Secuencia. - reinstalar 6.5 oficial - reinstalar dutty 6.5 -hardreset - instalacion de cab dutty paseo por menus manila y... en el momento que me paro en la visualizacion de fotos (evidentemente están en la SD) a partir de ese momento cualquier consulta a la SD a través de explores o visualizador de imagenes, corel player, windows media , la maquinita se queda totalmente bloqueada solo reacciona con softreset Incluso desde el explorer pierde la SD, que solo recupera despues de Reset Opciones: tirar la SD .. casi que no formatear la SD, pero con que opciones , en algun foro lei algo de fast 32??? gracias compañeros por vuestras sugerencias un bonito puente para conseguir que esto funcione ![]() htcmania te necesita. vota por hero y leo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la sugerencia, esa ya está en mente
Por cierto hecho en falta poder modificar el prefico de las fotografías, en las opciones de camara de 6.1 permitia poner como prefijo, fechas u otras opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Para enr2...
También tenía tenía yo problemas con la SD. La había formateado varias veces, después de instalar roms distintas y cada vez, desde un pc distinto. Al principio iba bien el asunto, pero llegado un momento, cualquier intento de lectura o escritura en la SD se demoraba una eternidad. Al final, cambié la SD por una nueva y todo va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no despierte la pantalla.
Buenas a toda la gente del foro, tengo instalada esta fabulosa rom y funciona de maravila tan solo tengo un problema. Pues me gustaria instalar un cab para que no despierte la pantalla al recibir un sms o llamada perdida. por mucho q e cambiado en el registro no e dado con la solucion.A alguien le pasa o a pasado y tiene solucion.GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo desde ayer con esta ROM instalada y sólo tengo buenas palabras. De momento muy fluida y completamente funcional. Tan sólo he observado un pequeño "bug" que me gustaría saber si a alguien, que la tenga instalada, también le pasa. En la pestaña de contactos (favoritos) cuando añado a alguien me aparece correctamente la foto con su nombre pero el icono que se añade en la parte inferior-derecha aparece en blanco la mayoría de las veces. Os adjunto una captura: ![]() A veces, cuando reinicio el móvil salen bien pero la mayoría de las veces me ocurre esto... Un saludo y enhorabuena a toda la gente que hace posible estas ROM's tan trabajadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo desde ayer con esta ROM instalada y sólo tengo buenas palabras. De momento muy fluida y completamente funcional. Tan sólo he observado un pequeño "bug" que me gustaría saber si a alguien, que la tenga instalada, también le pasa. En la pestaña de contactos (favoritos) cuando añado a alguien me aparece correctamente la foto con su nombre pero el icono que se añade en la parte inferior-derecha aparece en blanco la mayoría de las veces. Os adjunto una captura: ![]() A veces, cuando reinicio el móvil salen bien pero la mayoría de las veces me ocurre esto... Un saludo y enhorabuena a toda la gente que hace posible estas ROM's tan trabajadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si lo hago perderé todo lo que he instalado desde ayer, ¿no?. Sé que esta pregunta parece un poco "fuera de lugar" pero, ¿cómo debería de hacer el hard-reset?. Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion/sistema/borrar memoria, 1234 y si Y si pierdes todo lo instalado dede ayer, si quieres utilaz el pimbackup |
|
|
||||
|
||||
|
Lo_RaT_PeNaT he visto que hicistesl la captura de pantalla de la nueva rom como conseguistes poner tantos inconos en el menu? yo solo tengo 3 en cada menu.
Alguien consiguío meter el tomtom en esta rom? le he dado muchas vueltas y he seguido diversos tutoriales y siempre llego al mismo lado que me dice que es incompatible con esta version de windows, alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? Muchas Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo_RaT_PeNaT he visto que hicistesl la captura de pantalla de la nueva rom como conseguistes poner tantos inconos en el menu? yo solo tengo 3 en cada menu.
Alguien consiguío meter el tomtom en esta rom? le he dado muchas vueltas y he seguido diversos tutoriales y siempre llego al mismo lado que me dice que es incompatible con esta version de windows, alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? Muchas Gracias y un saludo ![]() Te pongo una web en la que encontrarás una buena versión y totalmente compatible. Tan sólo haz lo que te indica: http://www.htclive.es/foro/tomtom-7-...psa-t2963.html Para poner más de tres iconos por línea (concretamente 5) tienes que instalar el .cab que adjunto. Por cierto, ¿alguien sabe si hay un .cab que permita 4 accesos directos por línea? Un saludo. Última edición por jorgebarco Día 07/12/09 a las 18:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguío meter el tomtom en esta rom? le he dado muchas vueltas y he seguido diversos tutoriales y siempre llego al mismo lado que me dice que es incompatible con esta version de windows, alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? Muchas Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1259663042 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado, y solo me falta arreglar un asuntillo con los radares, pero por lo demas ok.
Saludos. Alquien sabe como se puede modificar desde el registro la segunda pantalla del cab? esa en la que salen 4 iconos para las llamadas, mensajes, etc...Molaria poderle poner cuando la subes 12-20 iconos mas. Saludos y gracias. |