|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo insisto, a pesar de parecer pesado, creo que tu problema es de flaseo unicamente, metele la original vuelve a meterle la rom y posteriormente hazle un hard reset, eso es lo que dice el autor, no se si sera util o no lo sera, pero prueba a ver. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que hice la última vez....sigo en ello hoy q tengo un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se , al parecer lo de la pantalla de inicio de q no salga lo de las llamadas sera normal.Por q con la rom original si salia????? o solo no me sale ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de trastear todo el dia con ella una vez comprovado q el problema era de los sms y el sistema integrado del manila 2.5 de los sms... le he instalado de todo...
El task manager (no me acostumbro sin el)... El cab de quitar el "Como estas?" de vodafone... El cab de los 20 accesos directos para programas... El mod para eliminar la animacion del minuto y dos segundos del reloj... Resco explorer Resco registry add-in Cab Enable Start-up-sound (me gusta el sonido de inicio) Cab Enable Bean in Comm Manager El tomtom navigator.... Y el SmartLock de Chobit.... Y todo sin problemas.... y con un 54% de uso de memoria... pues sencillamente genial... La unica pega la de los sms... pero buscare una forma q me sea comoda de almacenarlos fuera de la pda.... Unas dudas... - con que narices haceis las capturas de pantalla de la PDA ???? - sabeis si es necesario instalar el fix del audio del tomtom (es q aun no lo probe en ruta)? Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de trastear todo el dia con ella una vez comprovado q el problema era de los sms y el sistema integrado del manila 2.5 de los sms... le he instalado de todo...
El task manager (no me acostumbro sin el)... El cab de quitar el "Como estas?" de vodafone... El cab de los 20 accesos directos para programas... El mod para eliminar la animacion del minuto y dos segundos del reloj... Resco explorer Resco registry add-in Cab Enable Start-up-sound (me gusta el sonido de inicio) Cab Enable Bean in Comm Manager El tomtom navigator.... Y el SmartLock de Chobit.... Y todo sin problemas.... y con un 54% de uso de memoria... pues sencillamente genial... La unica pega la de los sms... pero buscare una forma q me sea comoda de almacenarlos fuera de la pda.... Unas dudas... - con que narices haceis las capturas de pantalla de la PDA ???? - sabeis si es necesario instalar el fix del audio del tomtom (es q aun no lo probe en ruta)? Un saludo. ![]() Joe que chulo el my mobile!!!! esta genial muy practico, muchas gracias Última edición por Peterthehero23 Día 03/12/09 a las 22:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludooooooooooo ;) PD: leches... ya habia instalado el fix del audio :S bueno.. si rula bien.. asi se queda jejeje
|
||||
|
||||
|
en su punto la tortillita, me alegro k el cocinero este contento con su nuevo horno jejejeje. Un saludo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se pasa a la Dutty despues de ser incondicional de la Energy tengo que reconocer que el cambio es bestial y que este en Español joder si ayuda.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Mmmmmmmmmmm
puedo haceros una pregunta?? El caso es que se que hay programas que cortan el acceso no deseado a los datos (bien por consumo y prevención en futuras facturas, bien por ahorra de batería). Pero, y esta es la pregunta, tiene esta Rom la desconexion de datos automática me explico. Actualizo el tiempo, o me conecto a Internet (Tooodo esto con la Rom original de Htc con Win 6.5 y mi diamante 2 libre de origen) y el caso es que o me voy a configuración/ teléfono/ datos y desconecto aqui o sigue pillada con los datos corriendo. Tiene esta Rom la desconexion automática?Gracias y perdón por el ladrillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El task manager (no me acostumbro sin el)... El cab de quitar el "Como estas?" de vodafone... El cab de los 20 accesos directos para programas... El mod para eliminar la animacion del minuto y dos segundos del reloj... Resco explorer Resco registry add-in Cab Enable Start-up-sound (me gusta el sonido de inicio) Cab Enable Bean in Comm Manager El tomtom navigator.... Y el SmartLock de Chobit.... Y todo sin problemas.... y con un 54% de uso de memoria... pues sencillamente genial... La unica pega la de los sms... pero buscare una forma q me sea comoda de almacenarlos fuera de la pda.... Unas dudas... - con que narices haceis las capturas de pantalla de la PDA ???? - sabeis si es necesario instalar el fix del audio del tomtom (es q aun no lo probe en ruta)? Un saludo. ![]() Busco y busco y no encuentro esto: El mod para eliminar la animacion del minuto y dos segundos del reloj... ¿De dónde lo has sacado? Gracias y saludos Vale, ya lo he encontrado Última edición por jcgpsevi Día 04/12/09 a las 06:06:11. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan secillo como bajarse ese cab... desactivar el manila... ejecutar el cab... ejecutar de nuevo el manila y pista... sunpongo q un soft reset no vendra mal... no me acuerdo si lo hice o no jejejejeje Saludosssssss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|