|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ah mencionado en el mismo hilo de viper4android que impacta en la duración de la batería ya que el trigger lo activa con cualquier sonido que produzca el móvil (incluidas las notificaciones), de igual forma mencionan que el consumo extra varía, se anexaron en su momento screen que demostraban los Wake_locks que producía aún con la pantalla apagada. En la personal nunca llegue a usarlo a fondo, basó mi opinión en dichos post. Mi intención no es criticar el mod, más bien arrojar un poco de luz respecto al mismo, por mi parte Prefiero el eXtremeBeats™ v1.0.0 Studio. Ahora mismo no tengo el link a mano pero igual podrías revisarlo. Saludos
|
||||
|
||||
Se ah mencionado en el mismo hilo de viper4android que impacta en la duración de la batería ya que el trigger lo activa con cualquier sonido que produzca el móvil (incluidas las notificaciones), de igual forma mencionan que el consumo extra varía, se anexaron en su momento screen que demostraban los Wake_locks que producía aún con la pantalla apagada. En la personal nunca llegue a usarlo a fondo, basó mi opinión en dichos post. Mi intención no es criticar el mod, más bien arrojar un poco de luz respecto al mismo, por mi parte Prefiero el eXtremeBeats™ v1.0.0 Studio. Ahora mismo no tengo el link a mano pero igual podrías revisarlo. Saludos
![]() De todas formas el desarrollador no me ha dado permiso todavia asi que lo mas seguro es que ni lo incluya, asi puedo ir testeandolo mas a fondo tambien Y sobre el extremebeats lo revisare, seguramente acabare haciendo una categoria de audio en aroma para que cada uno elija el que prefiera, aunque lo primero informarme de cada uno claro |
|
||||
|
||||
ROM acabada, hago zipalign hago ultima prueba en mi movil, subo, edito primer post y este post y ya esta lista
![]() Primer post actualizado! Voy a colgarla en xda despues tambien a ver si hay gente que le gusta ahi Última edición por Coldflid Día 01/04/14 a las 18:59:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bro los temas en aroma si funcionan? Seleccioné miui y veo todo normal jwje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo cold te felicito por el aroma jajaj,esto va cada vez mejor,yo ahora me puse a testear slimkat pero en cuanto tenga novedades de poder usar art y cosas nuevas ni dudo en volverme a esta jajaja,siguue asi
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda un gran trabajo... Todo muy limpio aunque ese launcher stock es mi muerte jeje, podrías poner algún launcher opcional en aroma para la próxima versión, y algún teclado, yo instalo el de Xperia... Sólo son sugerencias felicitaciones bro
|
|
||||
|
||||
![]() Y sii, la siguiente version tendra teclados launchers y mods de audio en aroma por ahora ![]() Graciaas por las sugerencias |
|
||||
|
||||
Un par de preguntillas rapidas, si vengo de la versión inicial que wipes hago? Con los dalvik y cache es suficiente?
|
|
||||
|
||||
Muy buena la rom , pero tiene que mejorar un poco ... esperare a futuras actulizaciones
![]() Haber quien consigue hacer la stock mas Slim ...
|
||||
|
||||
![]() Y sobre lo de stock mas slim la verdad es que yo ya mas slim no creo que lo haga lo siento |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Only few hours later from the leak of this rom on XDA and it already has two pages, has become the first in the list of roms on the Moto G Android Development page. Congratulations bro!
|
|
||||
|
||||
Laa verdad es que he flipado con que haya probado tanta gente al ser una nueva rom sin reviews ni nada pero vamos que yo encantado Graciaaas broo jaja |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Coldflid, ¿sabes si el OTG funciona en las roms AOSP?.
|