Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 11/03/10, 22:04:18
icenit icenit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hoy he enviado el fax de cancelacion de la portabilidad y ahora a esperar a que me llegue el bono, y si encuentro la bicha, os pago una cena. jeje
Responder Con Cita

Viejo 12/03/10, 10:31:59
albertorv albertorv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc HD2/ htc diamond/ htc touch/ htc p3600
ayer fui a un distribuidor vodafone para preguntar sobre el plazo de la portabilidad.
me dijo que suelen tardar 1 semana, pero q a veces tardan menos y que si kiero anularla por lo que sea que no tarde mas de 48 horas para evitar problemas.

queria meterme miedo la tia o es asi?

el lunes lo hare, ya que sino me pillaba el fin de semana por mitad y no kiero kedarme sin linea!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 19:11:40
Miembro del foro

llama ahora mismo a movistar 224472 y pregunta por el estado de la portabilidad. cuando vean que la has hecho, te ofreceran la bicha y alli te informaran de como anularla. yo lo hice asi
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 02:49:45
s-pipo s-pipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: one plus 2
Versión de ROM: Oxigen 3.5.5
Tu operador: Jazztel
Bueno¡ por fin la conseguí , me la fue a recoger mi mujer mientras yo estaba en el hospital, eso fue el martes día 9, el bono me lo mandaron el día antes a las 9 y pico de la noche, me costo horrores que me lo mandaran, incluso tuve que poner una reclamación vía mail. Todo porque tenían el dichoso problema informático. Es una pasada esta bicha promete mucho.
Respecto a la radio, rom, y tal :
R 2.06.51.07
D 1.64.77.873
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 03:23:47
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Movistar
Una pregunta:

El bono que estais diciendo que no se puede crear que es desde el 224472 o desde el canal cliente???

Porque a mi me hicieron un bono por un N97 con valor a 250.000 puntos y dicho bono se me cancelo. Esos puntos fueron a mi cuenta en formato RP de puntos extras.

Si veo la lista de moviles que me ofrecen con esos puntos extras hay un porron, Nokia X6, Apple Iphone 32GB, pero no me sale el HD2.

Si voy a canjear puntos en la seccion cliente me sale que solo puedo canjear los puntos que ya tenia yo antes, unos 11.900 y claro me sale el HD2 por 500 y pico euros.

Entonces a partir del lunes, ¿me podre crear el bono por un HTC HD2 en canal cliente?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 12:59:09
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
s-pipo y qué has hecho para que te lo diesen al final?

A mi me dijeron que no podían hacer nada hasta el lunes, llamé varias veces para darles el coñazo y me dijeron que ya les aparecía que yo había llamado antes, y que un compañero me había dicho que hasta el lunes nada, y me volvió a decir lo mismo, así que ya desistí...

Iron88, desde canalcliente, teniendo en cuenta lo bien que funciona esa web desde el día que salió (y mira que han tenido tiempo desde entonces para arreglarla) no me fiaría para poder generar el bono...

Por lo que he entendido yo, tendrás que llamar al departamento que te hizo la oferta de esos 250.000 puntos extra, y solicitarles a ellos el código de canje.

Yo por ejemplo me han dicho que si mañana no me llega el bono, llame al departamento de bajas, que son los que me dieron los puntos extra, para que me manden el código.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 21:42:54
s-pipo s-pipo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: one plus 2
Versión de ROM: Oxigen 3.5.5
Tu operador: Jazztel
Me lo mandaron fuera del tiempo que tienen estipulado (72 horas laborales) + (24 horas laborales por reclamación del bono), mi anulación de portabilidad fue efectiva el Martes 2/3/10 a las 19 h. me cumplía por lo tanto el Viernes 5/3/10 a las 19h., a las 19 llame al 224472 desde la misma tienda de Movistar y después de intentar generar el bono me dicen que no pueden por incidencias informáticas, ponen una reclamación para ser atendida por otro departamento y hasta 24 horas después no se puede volver a reclamar nada, llame como otras dos veces ese día y cuando llegue a casa les puse una reclamación vía e-mail. El domingo sobre el medio día me llamo una señorita por lo de la reclamación pero como si no hubiera llamado. Y el Lunes 8/3/10 llame varias veces pero solo causo efecto a partir de las 19 h que se cumplían las 24h más que tienen de margen. 21:30 Por Fin¡ me llega el BONO
Se pesado y llama, reclama patalea …….
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 23:17:01
vfn0001 vfn0001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony E4
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
el viernes por la tarde estuve en una oficina de movistar en valencia. Soy de vodafone y con portabilidad me ofrecian la hd2 por 129 euros, pero con 15 euros de cuota para datos y un super planazo a 29,9 euros de llamadas. Durante 2 años, mi pregunta es la siguiente, es un buen precio o tengo que pagar demasiaso en los 2 años sucesivos?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 11:42:15
Miembro del foro

Empiezo a desesperarme >_<

He vuelto a llamar hoy como me dijeron, y después de 30 minutos al teléfono me dicen que no les sale la opción que me han ofertado a la hora de generar el código, y que han pasado la incidencia al departamento correspondiente y que espere "unos días" y me llegará el código...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 15:17:24
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

visto lo visto cuando me llame movistar para hacerme la contraoferta les dire que no me interesa por la idiotez de los bonos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 17:33:49
albertorv albertorv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc HD2/ htc diamond/ htc touch/ htc p3600
bueno, ya he dejado los datos a garrafone, han quedado en llamarme para ver lo que sale la HD2 haciendo la portabilidad de movistar a garrafone!
asique supongo que mañana me llamaran los de movistar y sino les llamare yo. os seguire contando!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 21:29:38
proctor proctor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3300, htc touch, htc hd 2
Bueno caballeros por fin tengo el bono despues d 72h mas 10 horas d hoy d llamar y rellamar y volver a llamar , segun dicen el problema se genera cuando la sacas por 0 euros y sin tarifa d datos no se q cuento me an soltado d q el el sistema rechaza el envio del codigo asi q e llamado cada hora exigiendo lo prometido y diciendoles q no es problema mio q si a mi me pasara lo mismo con 1 factura sin pagar seguro ellos no eran tan comprensivos , eso me a servido pa no me contaran 1 y otra vez lo mismo , y hoy tambien me an llamado del sitio donde la encargue que ya a llegado asi q mñna a las 16.00 estara en mis manos x fin animo albertorv ya veras como si q t llaman y la sacas sin problems y la d garrafone si queria meterte miedo , pero no apures los dias ,

VFN la conexion d datos tambien es pa 24 meses? yo me cambiado al planazo d 33lerus con iva xq me sale mejor pa mi factura ,

s-pipo la rom d la radio q pones pa q es?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 22:14:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
visto lo visto cuando me llame movistar para hacerme la contraoferta les dire que no me interesa por la idiotez de los bonos
pues vas a flipar con vodafone, porque llevo desde el sabado intentando anular la portabilidad por telefono, y cuando ne hay un problema informatico, me dicen que me espere hasta 48 horas. y lo bueno que esta madrugada esta previsto hacer el cambio y no he recibido ni el terminal de vodafone. me parece que todos son unos lerdos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 22:58:17
u2bonou2 u2bonou2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Para quien esté esperando bono del 224472.
Me la ofrecieron el dia 1 de marzo por 158000 puntos + 95€ con tarifa de datos de 10€ siendo cliente particular. Estamos a día 15 y sigo esperando el bono. Según me indican no pueden enviar bono porque no tienen la opcion habilitada. Cuando se llama para recibir el bono dejan la gestion pendiente indicando que en un plazo maximo de 72 hora se recibira el dicho bono, como no lo pueden enviar cierran la gestion por lo que hay que volver a llamar. La ultima gestion la tenia del jueves 11 y me la han cerrado hoy lunes 15,me han abierto nueva gestion indicado la xica que el jueves 18 vuelva a llamar sino lo he recibido para gestionarlo de nuevo. Tienen 4 unidades contadas o bien se están esperando para abril que es cuando vodafone sac la HTC desire. Segun la xica seguramente ya podrian enviarlo esta semana, pero que va a decir
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 22:58:51
Miembro del foro

Por lo que cuentas, proctor, mañana voy a hacer lo mismo, llamadita cada hora y que se dejen de historias o doy de baja las 3 lineas que tengo.

En la última llamada de hoy les he dicho que otra gente está consiguiendo el bono sin problemas y me decían que se deberá a que es con otras características de oferta etc... en fin.

Una pregunta, qué departamento es el que te ha dado el código al final? portabilidad? es que mi oferta viene del departamento de bajas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 09:47:32
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
Holaa

Siguiendo vuestra conversación, yo he hecho un amago a moigo, y me ofrecieron la bicha por 95 euros. Yo tenia 27000 puntos, particular. Creo que el nº de puntos que te dan depende de lo que tengas en Telefónica. Yo tenia 3 lineas de movil, el fijo y el adsl. Cuanto más tienes con ellos, más temen perder...
El dia 11-3 a las 17:54 fue efectiva la cancelación de portabilidad, y de momento no se nada del bono. Esta tarde acaban las 72 horas, y ya me veo llamando y reclamando... en fin, parece ser el camino.
En cuanto a la tienda, a la primera que fui, en Valencia, me dijeron que no tenia allí, pero han hablado con su suministrador y sí que tenia en stock, que me llegará, bien esta semana (algo dificil, pues aquí son fallas), ó el lunes... ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 12:42:01
Miembro del foro

Seguimos...

Siguiendo los pasos de proctor, he llamado otra vez esta mañana. Me han dicho lo de siempre, pero esta vez, sin embargo, la chica me ha asignado los puntos de forma diferente. He mirado en canalcliente y en vez de asignarmelos como puntos extra, me los ha añadido directamente a mi cuenta de puntos. Entonces marcaba 113.000 y me dejaba elegir el HD2 con TD10€ por 192€ sin problemas. El problema, para mi mala suerte, es que se me ha cortado la llamada, no me he atrevido a generar yo mismo el código desde canalcliente (tonto de mi) por si hacía algo por duplicado, y como se ha cortado la llamada, a los 5 minutos la chica ha dejado mi saldo de puntos como estaba antes, a 31.600.

He vuelto a llamar, me han dicho que no podían hacer nada.

He vuelto a llamar, me han dicho que no podían hacer nada, y le he dicho que cómo es posible que una compañera de su mismo departamento me haya podido asignar los puntos directamente a mi cuenta. 30 minutos más al teléfono y que nada, que ya está la incidencia pasada al departamento y que ella no puede hacer nada desde ahí.

Conclusión: que hay un problema, es obvio, pero que puede pueden hacer y no quieren, también. La primera chica, con la que se me ha cortado la llamada, habrá sido más maja que las demás, ya sea porque les suponga mucho trabajo o porque no sea responsabilidad suya y directamente deleguen.

De momento me he cansado de llamar, pero a la tarde volveré a la carga. A ver si diciendo lo mismo a vosotros os hacen más caso...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 13:18:33
Miembro del foro

Reclamación vía e-mail, me llaman a los 10 minutos y me cuentan lo mismo de siempre... creo que desisto, esperaré y que llegue cuando quiera... suerte a los demás!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 13:52:59
vfn0001 vfn0001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony E4
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
si la tarifa de datos son 15 euros por 24 meses, mas 29,90 euros del super planazo también por 24 meses, y la "bicha" por 129 euros todo esto más i.v.a. claro está. Esto s con portabilidad desde vodafone, ah los del departamento de bajas de vodafones, me dicen que les es imposible ofrecerme la hd 2 por menos de 375 euros. un sludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/10, 17:06:09
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
bueno me acabo de registrar en el foro ya ke me he echo con una htc hd2 y creo ke me ayudara estar registrado. me e hecho con la bicha por 30 € sin td soy autonomo pero al final no a sido por movistar ya que me pedian 235 € con td. yo soi de vodafone ise la portabilidad a movistar y vodafone me hizo una contra oferta de lujo no solo en las tarifas sino ke aparte de la bicha por 30€ me han dao un satio un htc tatoo y un nokia n96 asike de lujo. Esperando a ke me llegue la bicha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes