|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las fotos en el correo, pero no me a llegao el numero de tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido mi xiaomi mi3 con deutche post!!
Lo compré en Pandawill el día 28 de Enero! Pensaba q saldria más tarde! Pero ha salido hoy, ya tengo el tracking y todo asik.... ![]() solo queda esperar!! |
|
|
||||
|
||||
|
en un tutorial dicen que tracking empieza por R + otra letra + numeros + SG ami me aparece en la foto que te mandan del pedido encima del codigo de barras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pásate por allí cuando tengas novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si por cualquier causa el telefono no lo recibes no te reembolsan el importe de la transferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
en 14-16 días tenéis el paquete en casa con deutsche post (DHL global mail) ya veréis....
a mí me encanta esa agencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas con PayPal si te reembolsan el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ahora la duda es si comprarlo en alegrecompra, fulcrumall o pandawill...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Pandawill he pillao 40 móviles y todo ok.... menos antesayer q uno estaba agotado y me tuvieron esperando 2 semanas.... al ver q no había movimiento... chatee con ellos y hoy mismo tenia el dinero de vuelta en PayPal.... así q todo ok también... la otra web q dices.... ni idea.... no la conozco... pero el nombre me suena super chungo.... jajjajajja creo q duda despejada... y en cuanto a servicios de transporte... siempre recomiendo deutsche post.... q es DHL global mail.... barato.... perfecto y llega en 15 días más o menos... este servicio lo tiene Pandawill... alegrecompra no.... así q decide tu.... jjajajjja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí queréis capturas de pantalla de correos con deutsche post os paso to las q queráis pa q veáis q a mi a Canarias 15 días justos.... así q a península algo menos.... jaaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo! Sois de gran ayuda, ya os ire comentando que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay carcasas de repuesto?es que la gris no me gusta, me pillado en xiaomiworld una funda negra pero le dara un poco de grosor..y el porta sim para mini sim ya que usare la misma sim.
Saludos |
|
|
|
No uses mini sim...haz un duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero venden el portasim original pero para mini sim con eso ya iria bien no?
http://www.xiaomiworld.com/sim-card-...ay-holder.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No digo exactamente ese modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta misma tarde me la pillé yo ahí mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
alguna funda que proteja bien el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve este otg para el xiaomi mi3??? http://dx.com/es/p/micro-usb-male-to...5#.Uvv12vl5Os4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho yo los compro en el chino de mi barrio.... jajjjajaja |
| Tema Cerrado |