|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a preguntar
Por que cuando apagó el móvil y lo pongo a cargar se me reinicia y no hay forma de cargarlo apagado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solo te ocurre a ti, te recomiendo que vuelvas a bajar la ROM y la reinstales. Estará corrompida. No es raro.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Tristemente hoy he dejado esta rom.
Los problemas con el blutooth del coche que uso mucho me hacen desistir. Me llegan a bloquear el movil. Me sigue pareciendo lo más rápido y fluido que he probado hasta ahora, pero le queda alguna cosa por arreglar. No se puede tener todo, pero no la pierdo de vista.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas viniendo de una 4.1.2 de Kadoc se instala de la manera que decis en el primer post?
Y en caso de que no me rulase bien( ya sabemos que cada Note es un mundo) podria volver a la 4.1.2? Sin que tuviese problemas con el imei? Gracias por el gran trabajo que realizais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas viniendo de una 4.1.2 de Kadoc se instala de la manera que decis en el primer post?
Y en caso de que no me rulase bien( ya sabemos que cada Note es un mundo) podria volver a la 4.1.2? Sin que tuviese problemas con el imei? Gracias por el gran trabajo que realizais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a intentarlo haver si no se me queda un ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Las Roms que "NO SON BASADAS EN STOCK" Llevan los Drivers originales de las Stock de Samsung??????????????? Me gustaria saberlo, porque segun tengo oido NO y por eso no aprovechan todo el potencial del Smartphone. Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e instalado y de momento va como un tiro de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿se podria poner el widgets transparente del tiempo? ese creo que del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
La actualización ultima va sin wipes no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola pregunta hay forma de instalar el teclado de samsung en esta rom porque quiero uno como el de samsung cola la ilera de nuemeros y las letras abajo osea como el original alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki no se pueden poner enlaces buscalo en google... Este es el k llevo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Jedi, no me fío de mi inglés para preguntarlo en XDA, así que:
¿ sabes si hay forma de trabaj¡ar con el blutooth del coche sin problemas? En mi caso y el de alguien más que preguntó tenemos problemas. Curioso es que a mí al principio me funcionaba y contesté que iba bien. Como premio empecé a tener problemas. Si arreglo eso vuelvo corriendo a esta maravillosa rom.
|
||||
|
||||
|
Sé que ya se ha preguntado por el consumo de batería de la rom y que la respuesta fue con uso alto N i llega al dia y entre 4 y 6 horas de pantalla pero, alguien que la use podría serme algo más preciso, notaría mucha diferencia estando en la kadok v25? Le doy mucho uso y quiero que me dure todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
llevo una semana con la ROM y todo perfecto pero tengo un par de dudas, alguien sabe si se puede cambiar la memoria interna por la externa? ya intente de varias maneras y no he podido, use el script, la aplicacion internal2external y nada, o la manera de cambiar las aplicaciones y los datos a la memoria externa? como con app2sd porque la verdad si es fundamental para mi tener esa funcion ya que instalo varios juegos y le lleno la memoria. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí