|
||
|
||||
|
||||
Todos los post en los que tienen por titulo iphone+ cualquier dispositivo android acaban igual....
Que cada uno elija el que mas se adapte a el. Tanto un iphone como un g2, note 3, xperia z1 etc son grandisimos telefonos que no dejan indiferente a nadie. Como bien se ha dicho anteriormente, decir que uno le da una paliza a otro es una gilipollez. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esta clase de hilos siempre acaba igual
Siempre hay alguno que empieza con lo de siempre Os recuerdo que la pregunta del hilo es "si alguien a cambiado del i5 al Note 3" No se esta preguntando que cual es mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo retomando el tema del hilo... Tengo desde hace más de un año un iPhone 5 y la verdad es q funciona de lujo, pero tengo muchas ganas de una pantalla más grande, pero temo el tema del tamaño, sobre todo para transportarlo (pantalón, etc).
A ver q hago porque estoy en duda, ya q mi novia tiene desde hace un mes un nexus 5 y la verdad es q va increíblemente bien, me ha sorprendido muuucho: fluidez, resolución de pantalla, duración de la batería (muy aceptable, se nota q está optimizado a tope por Google). Así q a ver si me aclaro porque tengo un gran dilema entre el nexus 5 y el note 3. Del note evidentemente me llama la atención el pantallón, la batería, el s pen y la multitarea y multipantalla. Y del nexus el precio, la fluidez, la actualización y optimización de Google.. Alguien q me aclare o me lie más todavía? Jejeje. |
|
||||
|
||||
Bueno yo retomando el tema del hilo... Tengo desde hace más de un año un iPhone 5 y la verdad es q funciona de lujo, pero tengo muchas ganas de una pantalla más grande, pero temo el tema del tamaño, sobre todo para transportarlo (pantalón, etc).
A ver q hago porque estoy en duda, ya q mi novia tiene desde hace un mes un nexus 5 y la verdad es q va increíblemente bien, me ha sorprendido muuucho: fluidez, resolución de pantalla, duración de la batería (muy aceptable, se nota q está optimizado a tope por Google). Así q a ver si me aclaro porque tengo un gran dilema entre el nexus 5 y el note 3. Del note evidentemente me llama la atención el pantallón, la batería, el s pen y la multitarea y multipantalla. Y del nexus el precio, la fluidez, la actualización y optimización de Google.. Alguien q me aclare o me lie más todavía? Jejeje. ![]() Fluidez poca diferencia vas a notar. Si no tiene fluidez este bicho con 3gb de ram mal vamos. Y tienen el mismo procesador, asi q en eso están empatados (el note tiene mas ram). El note te va a aportar los extras de mayor pantalla (q si no tienes problemas x el tamaño lo agradeceras muchisimo) y sobre todo el SPen,q da mucho juego. Actualizaciones tendrás parecidas, algo más rápidas en el nexus pero tp creo q saquen cosas novedosas..... y en el note en cambio tienes funciones extra vía software q en un nexus yo echaría mucho de menos, aunque algunas ya empiezan a implementar poco a poco. Personalmente ni lo dudaría,ya q ambos están a casi casi el mismo precio. El nexus x 350 (creo q hay q sumarle otros 20 de envio o algo asi)y el note seguro q x 380 lo encuentras. Yo ni lo dudé en cuanto vi q estaba a este precio
|
||||
|
||||
Bueno chicos esto se ha ido un poco de madre....para que quiero un mega movil como el note 3 si hacer una foto con la camara me supone hacer las fotos borrosas sino hay una luz perfecta(natural claro)?? Sin nombrar el lag que tiene la la aplicación...Facebook funciona a tirones, whatsapp cuando compartes un archivo(foto) muestra un monton de album que solo lían al usuario(al menos a mi) y las apps aun estando gratis en la appstore, en el market estan llenas de propaganda, visualmente no son tan llamativas y estan peor optimizadas. PARA MI no hay color, la pantalla del iphone 5s es super pequeña, pero para lo que quiero...me va perfecto. Y la duración de la bateria es muy superior a la del iphone 5, yo creo que está a la par del Note 3.
Ahí dejo mi pequeño analisis, no digo nada nuevo. El movil me encantó, lo del mando es un puntazo, los sensores de temperatura y demás también. Pero el gran lastre es el lag y la poca optimización del movil u del OS. Un saludo y gracias por los comentarios!! |
|
||||
|
||||
Si te gusta la duración de batería del nexus ni te cuento lo q te gustará la del note XD eso si, hay veces q sale el día tonto y le da x consumir a lo bestia (aun así sigue siendo mejor q la del nexus).
Fluidez poca diferencia vas a notar. Si no tiene fluidez este bicho con 3gb de ram mal vamos. Y tienen el mismo procesador, asi q en eso están empatados (el note tiene mas ram). El note te va a aportar los extras de mayor pantalla (q si no tienes problemas x el tamaño lo agradeceras muchisimo) y sobre todo el SPen,q da mucho juego. Actualizaciones tendrás parecidas, algo más rápidas en el nexus pero tp creo q saquen cosas novedosas..... y en el note en cambio tienes funciones extra vía software q en un nexus yo echaría mucho de menos, aunque algunas ya empiezan a implementar poco a poco. Personalmente ni lo dudaría,ya q ambos están a casi casi el mismo precio. El nexus x 350 (creo q hay q sumarle otros 20 de envio o algo asi)y el note seguro q x 380 lo encuentras. Yo ni lo dudé en cuanto vi q estaba a este precio ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A ver q hago porque estoy en duda, ya q mi novia tiene desde hace un mes un nexus 5 y la verdad es q va increíblemente bien, me ha sorprendido muuucho: fluidez, resolución de pantalla, duración de la batería (muy aceptable, se nota q está optimizado a tope por Google).
Así q a ver si me aclaro porque tengo un gran dilema entre el nexus 5 y el note 3. Del note evidentemente me llama la atención el pantallón, la batería, el s pen y la multitarea y multipantalla. Y del nexus el precio, la fluidez, la actualización y optimización de Google.. Alguien q me aclare o me lie más todavía? Jejeje. ![]() a mi es que la gama Note se me hace enorme, tenia el s4 (6 meses) asi que mi desicion la tuve clara. Tanto quieres saber que no tienes ni puta idea, eres un simple tío que se deja guiar de las comparativas echas por gente no profesionales y fandroid como tu, no por gente objetiva , mira como cuando te puse algo bien echo y no chapucero como android autority te callaste la boca, en cuanto tenga un rato subo un video , y no por demostrarte a ti nada por que para mi no merece la pena un tío que no tiene ni puta idea , si no para que todos los foreros vean la clase de fandroid que eres, que no eres objetivo para nada , te acepto todo lo que quieras, pero comparar el nexus 5 de mi mujer con el iPhone ? Qué me digas el note 3 tiene un pase , por que es una máquina, pero el nexus?? Por favor .... Me encanta android y por eso estoy aquí , pero jamás me ciega un SO determinado y odio el iPhone sólo por ser Apple , y me dejo llevar por la ira , acéptalo , súper capado , con mini pantalla , pero ha día de hoy es más rápido y tiene mejor cámara que cualquier android , al igual que cualquier android tiene una gestión de archivos y una conectividad que el iPhone no tiene ni en sueños.... Cuando veas comparativas hazlo de gente profesional , que enseñe las aplicáciones de uno y otro corriendo en segundo plano y que sea algo justo....
![]() ![]() que el N5 no se compara al iPhone? no, prefiero mil veces el Nesus. en los videos porque no va el doble de rapido? tanto codigo nativo y 64bits pero van tan a la par que a veces incluso gana el N5 (el android mas fluido)... de alguna manera hay que justificar los 700€ del gasto eh!! y los otros 750 del Note. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah,tb tienes pccomponentes pero creo q ya salia algo mas caro.
|
||||
|
||||
Pues a ver, 480 creo q era en tuchip.com o en tuimeilibre.com. Otras tiendas en las q está a buen precio son movilesgalicia y pcmatica.net. Yo lo compré en pcmatica hace un mes a 495 y ahora creo q estaba 10€ mas barato, echale un ojo. Hay gente q no ha acabado contenta con esta tienda x temas de devoluciones q no aceptaban. Otra gente tp ha acabado contenta con movilesgalicia y similares por precintos abiertos....
Ah,tb tienes pccomponentes pero creo q ya salia algo mas caro. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí ya entra en juego cuánto necesite cada persona ajustar el presupuesto. Aunque todas las tiendas q te he citado han tenido muuuuuchas ventas en la promo y creo q todos los móviles han llegado sin problemas
|
||||
|
||||
De fluidez va a ser casi igual pero notas en la pantalla y la libertad de android
|
|
||||
|
||||
dificil desicion, el N5 ya lo probaste, lo bueno seria que pudieras probar el Note en algun sitio y luego ya decidirte.
a mi es que la gama Note se me hace enorme, tenia el s4 (6 meses) asi que mi desicion la tuve clara. un fanatico de Apple llamando fanatico de android a otro usuario ![]() que el N5 no se compara al iPhone? no, prefiero mil veces el Nesus. en los videos porque no va el doble de rapido? tanto codigo nativo y 64bits pero van tan a la par que a veces incluso gana el N5 (el android mas fluido)... de alguna manera hay que justificar los 700€ del gasto eh!! y los otros 750 del Note. ![]() Pero vamos el diseño y la funcionalidad de ios le da mil patadas a ese nexus |
|
||||
|
||||
Por cierto, qué tal el nexus 5 después de haber tenido el iphone 5? Ese sería mi cambio quizás... |
|
||||
|
||||
Hombre de fluidez son parecidos aunque si lo comparas con el 5s el nexus pierde. La mayor diferencia es que en los esta programado en c y android en java con lo cual siempre va a consumir menos ios porque es mas moderno.
Pero vamos el diseño y la funcionalidad de ios le da mil patadas a ese nexus ![]() Pues sí, difícil decisión compi. El note lo he probado en los típicos expositores, pero ahí ni se puede coger bien porque tienen las alarmas, ni tampoco meter en condiciones en el bolsillo para ver si es cómodo o no. En cambio el nexus si que lo he probado bien en casa, y en el bolsillo apenas se nota, ya q tiene un tamaño bastante ajustado y es finito.
Por cierto, qué tal el nexus 5 después de haber tenido el iphone 5? Ese sería mi cambio quizás... ![]() de hecho con el iphone 4 estaba bien, luego compre el 5 y a los 2 meses ya estaba harto de iOS. cambie al S4 para probar Android, pero no me gusto y entonces pase al N5 y esto es otra cosa. sin exagerar, es mas fluido que mi i5 y encima tengo mas libertad. ahora cojo el i5 para hacer algo y no me aclaro, y iOS7 me parece feo hasta no poder mas, me molesta incluso. Última edición por Schnedi Día 29/01/14 a las 02:47:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dificil desicion, el N5 ya lo probaste, lo bueno seria que pudieras probar el Note en algun sitio y luego ya decidirte.
a mi es que la gama Note se me hace enorme, tenia el s4 (6 meses) asi que mi desicion la tuve clara. un fanatico de Apple llamando fanatico de android a otro usuario ![]() que el N5 no se compara al iPhone? no, prefiero mil veces el Nesus. en los videos porque no va el doble de rapido? tanto codigo nativo y 64bits pero van tan a la par que a veces incluso gana el N5 (el android mas fluido)... de alguna manera hay que justificar los 700€ del gasto eh!! y los otros 750 del Note. ![]() Última edición por tatibossa Día 29/01/14 a las 03:28:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver muchacho si fuera fanático de Apple no estaría aquí para empezar , soy objetivo y amante de la tecnología que es muy diferente, no un chupa culos de ningún sistema operativo , en personalización , gestión de archivos y conectividad y variedad de dispositivos android es lo mejor , pero sólo en eso , en lo demás el iPhone gana por goleada, si fuera fan de Apple no diría que android es mejor en eso , ni tendría un note 3 ni un nexus 5 .... Sólo que hay que ser objetivo cosa que creía qu tu eras, pero veo que eres otro fanático de android , el fanatismo no trae nada bueno jeje , yo me abro a todos los SO me da igual que sea iOS , android , ubuntu que tengo ganas de probarlo o WP por verde que este, cada uno tiene sus pros y contras , ahora lo que no consiento es que se engañe a los foreros, el nexus NO es más rápido ni fluido que el iPhone 5s ni de lejos , ni tiene mejor catálogo de app, ni mejores gráficos , ni mejores ángulos de visión , ni mejores colores de pantalla, ni mejor cámara, ni mejor sonido , ni mejores materiales , si me hablas del note 3 cambia la cosa, ranura para sd asta 64 gb, bateria intercambiable, pantalla 5'7 con una calidad y colores increíbles, acabado precioso, 3 gb de RAM , eso si me hace decantarme y plantearme dejar el iPhone , pero el nexus 5???? Lo compre nada más salir y me lo tuvieron que cambiar por que el sonido era pésimo, y me tardo casi 1 mes.... El nexus sólo destaca en precio, aún que ya ni eso, con la promo de Samsung sale igual.....Sólo hablo objetivamente después de usar estos tres dispositivos a diario .
![]() Jajaja y me río de los fanboys que dice que android puro y seco color oscuro con feos iconos es mas bonito que ios 7 ajaja |
Gracias de parte de: | ||