|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por un modelo que me permitiera:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo, despues de pensarlo detenidamente y vendiendo el s3 que tenia azul, tras pensarlo mucho y ver la locura del mercado que es un no parar de tanta velocidad y chorradas he decidido y comprado un flamante S3 blanco.
estoy de un contento que no se puede expresar. Lo tiene todo o casi todo y no necesito llevar un movil Din A4 en la Oreja ni que vaya mas rapido, porque no tiene sentido. Un saludete a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto X seguramente, no quiero más potencia. Me quedaría con el s3 también obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Note 3
Segundo: Lg g2 Tercero: Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s3 desde hace 8 meses y en pocos días lo voy a poner en venta/cambio y me pillare un lumia, por cambiar, android me sabe a menos cada vez, cada bombazo de versión me la ponen tarde y mal, el s3 va genial, es verdad, pero ya cambie la tablet por una con windows y me ha convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente, pille un Lumia 925, quizas para el mes que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3
LG g2 Nexus5 Motorola moto x
|
||||
|
||||
|
Yo con dinero y no alimentar una banda de estafadores, pagar 800 y 600 euros y con 300 euros tienes el Xiaomi Mi3 que le da mil vueltas a todos incluso con la camara y tiene de las mejores rom que puede aver la miui, un pepino en toda regla y si buscas lo puedes comprar en una tienda en espaňa con 2 aňos de garatia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del Z2, que para mi es lo mejor que hay en el mercado ( cuando salga )
3 GB RAM 20 MP Pantalla Full HD Sumergible hasta 1,5M Grabación 4k ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui en mexico el note 3 anda varato unos 6000 pesos, aproximadamente 326 euros mas o menos, nuevos y ya liberados, y dando a cambio mi S3 saldria por la mitad, ya que al igual que ustedes ya tengo pensado cambiarlo por algo mas potente y pantalla mas grande y eso que apenas llevo no mas de 4 meses con el movil y el note 3 me parece buena eleccion, sobre todo por el hardware que seguramente dara para un buen tiempo, y dejaria de preocuparme.
Mi segunda eleccion pece a que soy fan de sony seria un xperia ZL que contrario a todo, a qui la marca es de las mas caras y de las menos vistas, solo e visto el Z y el ZL, y en ebay de estados unidos sale en una pasta, casi lo de nuevo 600 0 700 dolares. El dia de ayer estaba viendo unos videos del lumia 1520 de 6" vaya que es una bestia comparando la pantalla del note 3, se mira chico jajaja, pero el tema de las app es el que me echa para atras, aparte del precio que deseguro anda por las nubes. Son los unicos moviles que me llaman la atencion, mas o menos para el proximo mes andaria en el cambio del movil espero y alcanzar a ver 4.4 en el S3. Basicamente son mis opciones que si todo sale como va, y no me aparece un xperia o un nokia, me ire a por el note 3, pece a touchwiz que seguramente ya con un maquinon como el note 3, no tendra problemas para moverlo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||