|
||
|
|
||||
|
||||
|
También porque comencé la modificación con la V1.1. Última edición por Raining Día 10/01/14 a las 07:20:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la respuesta táctil sigue siendo igual de mala, tanto con la rom stock como con esta.
Un ejemplo para que se pueda comprobar. Si pones el salvapantallas dinámico de nexus, sabéis que cuando pulsas en cualquier lado que no sea icono se ilumina el punto donde hayas tocado. Bueno pues he probado a pulsar 5 veces en horizontal y dejando tiempo entre cada pulsación (para que tampoco fuera muy irreal) y me detecta 3-4 pulsaciones. Nunca cinco. Vaya decepción me estoy llevando con esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás porqué me he acostumbrado ya, pero mi pareja que usa otra tablet el otro día cogió la mía para hacer unas consultas y me la devolvió rápidamente porque cito textualmente ("la pantalla táctil no le funciona"). Puede sonar exagerado, pero si usas cualquier otra tablet dual core decente y luego pasas a usar esta, se nota mucho que el táctil no responde como debiera.
Edito: Perdón me temo que este comentario no va en este hilo, no aporta nada en referencia a la ROM
|
||||
|
||||
|
Yo opino que deberian ponerte en nomina de unusual...trabajas mas que todos ellos...y tampoco es que tengan 200 modelos como para que no puedan atenderlos a todos...
Por lo demas genial la rom! Creo que para muchas cosas lo ideal seria hacer un kernel, para poder subirla hasta 1.4ghz, ajustar el volumen desde el kernel, la respuesta tactil...quiero decir que puede que mas que en la capa superior de la rom, el secreto este en el kernel corriendo detras...pero tampoco soy un experto como para saber nada...jejeje Última edición por sefelizrc Día 10/01/14 a las 20:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que deberian ponerte en nomina de unusual...trabajas mas que todos ellos...y tampoco es que tengan 200 modelos como para que no puedan atenderlos a todos...
Por lo demas genial la rom! Creo que para muchas cosas lo ideal seria hacer un kernel, para poder subirla hasta 1.4ghz, ajustar el volumen desde el kernel, la respuesta tactil...quiero decir que puede que mas que en la capa superior de la rom, el secreto este en el kernel corriendo detras...pero tampoco soy un experto como para saber nada...jejeje ![]() Saludos. PD: La v2.1 es mucho más fluida en mi opinión que la v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy todo mi apoyo emocional...jejeje.
Te ayudaria si supiera algo de como compilar un kernel, pero debe haber algun tipo de kernel base de allwinner para adaptarlo a las tablets que usen su soc, o algo similar...no se |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como Sefelizrc, creo que como mas partido se le puede sacar a nuestra tablet es modificando el kernell, frecuencias de procesador, volumen, fluided etc, aunque hay que agradecer muy mucho lo que esta haciendo Raining por nuestras tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomate una cañita a mi salud, 2 euritos por tu labor.... gracias por tu dedicacion. Probare alguna rom tuya que aun n he tenido ocasion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas: -La nueva versión se podrá actualizar desde 0?? o es desde una versión anterior vía OTA?. -Pudiste mirar lo que te comente del tema de la salida del HDMI en ajustes?. Alguno lo ha probado haber que tal va?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchs gracias Raining, que sería de esta tablet sin tu trabajo… menudo favor que les estás a haciendo a los de Unusual, que ni se les oye por aquí…
Unas preguntas: -La nueva versión se podrá actualizar desde 0?? o es desde una versión anterior vía OTA?. -Pudiste mirar lo que te comente del tema de la salida del HDMI en ajustes?. Alguno lo ha probado haber que tal va?? ![]() 2) Lo miré, pero no encontré mucho o no le dí mucha importáncia, de todas formas ¿para qué necesitas ese menú?. Un saludo |