![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
En el post número 161 cuento todo el proceso detalladamente hasta con los enlaces para su descarga.
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobre todo en fluidez
|
|
||||
|
||||
¿¿Os funciona el Wifi basado en.ubicación?? Yo mi consumo no lo veo igual que con la última 4.2.2 creo que esta chupa más.. :confused::confused:
![]() ![]() ¿Que pensáis de estos consumos? Última edición por _bOON3_ Día 15/12/13 a las 15:50:53 |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Abelbus Día 15/12/13 a las 16:33:31 |
|
||||
|
||||
Qué el endomondo ese te ha chupando la vida.
|
|
||||
|
||||
Os dejo unas capturas del tercer ciclo con la 4.3
|
|
||||
|
||||
Yo con el stamina activado me esta durando mucho la bateria la verdad. En toda la noche sin cargar me ha consumido un 2% mas o menos. Oajala hayan arreglado el stamina por fin, que no ha ido bien nunca.
|
|
Estoy más que satisfecho con 4.3, siempre he tenido miedo en flashear y toda la cosa, pero esta vez la desesperación ganó y me lancé, seguí un tutorial al pie de la letra y que creen? Todo genial!! Tengo la 4.3 y todo va super, no he tenido ningún problema (tal vez suerte de principiante, jeje).
La única duda que tengo es la que algunos han comentado sin obtener respuesta: cuando salga la oficial y si es distinta a esta, será posible descargala por PCC o tendré que flashear de nuevo? :confused: |
|
||||
|
||||
Instalando se pierde el root no!? He instalado la versión root y así ha sido. Hay alguna forma de rootearla ya?? Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Pongo mi proceso de instalación, por si a alguien le vale..
- Entrar en Recovery - Factory reset / Clear cache / Clear Dalvik - Flashear Stock_10.4.B.0.569_4.3_deodexed_V1.zip (Version Drumerjed) - No reiniciar, APAGAR - Flashear via Flashtool C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf - Encender el teléfono. - Al terminar los ajustes de inicio y actualizaciones de Google Play, Reiniciar en Recovery. - Flashear SuperSU_fix.zip - Clear cache / Dalvik - Instalar Titanium Backup, desinstalar todo lo que me sobra y restaurar mi copia de seguridad. - Instalar esta version de Xposed para Xperia: XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk - Activar Xposed, instalar GravityBox y otros módulos, activarlos y reiniciar. - A DISFRUTAR!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Stark78 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
Cita:
Añado: tapatalk está mal? O el Link, o algo pasa que apenas entro al link sale descarga completada y sale fichero apk dañado Última edición por andrecuellar Día 15/12/13 a las 20:20:11 |
|
Pues aunque yo estoy ya con 4.4 y me va perfecto según lo que lea por aquí sobre la batería y la cámara entonces me pasaré a la stock 4.3. Comentad vuestras impresiones sobre la actualización porfa
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo lo hice igual que tú lo has explicado, pero con la Rom odex y sin instalar Xposed. Gracias por lo que esto puede aclarar a muchos. Saludos Última edición por Bergidum1 Día 15/12/13 a las 21:41:21 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si sr. Buena explicación. Gracias
|
|
Puedes pasar el link de la odex? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior