|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post número 161 cuento todo el proceso detalladamente hasta con los enlaces para su descarga.
![]() ...
He instalado primero la rom de drummerjed siguiendo los pasos que indica en su hilo. Tras el reinicio y la instalación de las distintas apps, compruebo que soy root pero no me funciona ni el modo stamina ni el instalador Xposed. Finalmente consigo solucionarlo instalando la versión 2.4.1 que podéis descargar desde este post de XDA. Ahora funcionaba perfectamente y he podido instalar los módulos que utilizo habitualmente, Advanced Power Menu y GravityBox que funcionan a la perfección. ...![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Os funciona el Wifi basado en.ubicación?? Yo mi consumo no lo veo igual que con la última 4.2.2 creo que esta chupa más.. :confused::confused:
![]() ![]() ¿Que pensáis de estos consumos? Última edición por _bOON3_ Día 15/12/13 a las 15:50:53. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no sólo no me funciona, si no que me da error y "no responde" cuando intento instalar y actualizar.... No se como hacer para que funcione.... :-(
Última edición por Abelbus Día 15/12/13 a las 16:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas del tercer ciclo con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el stamina activado me esta durando mucho la bateria la verdad. En toda la noche sin cargar me ha consumido un 2% mas o menos. Oajala hayan arreglado el stamina por fin, que no ha ido bien nunca.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más que satisfecho con 4.3, siempre he tenido miedo en flashear y toda la cosa, pero esta vez la desesperación ganó y me lancé, seguí un tutorial al pie de la letra y que creen? Todo genial!! Tengo la 4.3 y todo va super, no he tenido ningún problema (tal vez suerte de principiante, jeje).
La única duda que tengo es la que algunos han comentado sin obtener respuesta: cuando salga la oficial y si es distinta a esta, será posible descargala por PCC o tendré que flashear de nuevo? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando se pierde el root no!? He instalado la versión root y así ha sido. Hay alguna forma de rootearla ya?? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi proceso de instalación, por si a alguien le vale..
- Entrar en Recovery - Factory reset / Clear cache / Clear Dalvik - Flashear Stock_10.4.B.0.569_4.3_deodexed_V1.zip (Version Drumerjed) - No reiniciar, APAGAR - Flashear via Flashtool C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf - Encender el teléfono. - Al terminar los ajustes de inicio y actualizaciones de Google Play, Reiniciar en Recovery. - Flashear SuperSU_fix.zip - Clear cache / Dalvik - Instalar Titanium Backup, desinstalar todo lo que me sobra y restaurar mi copia de seguridad. - Instalar esta version de Xposed para Xperia: XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk - Activar Xposed, instalar GravityBox y otros módulos, activarlos y reiniciar. - A DISFRUTAR!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Stark78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Entrar en Recovery - Factory reset / Clear cache / Clear Dalvik - Flashear Stock_10.4.B.0.569_4.3_deodexed_V1.zip (Version Drumerjed) - No reiniciar, APAGAR - Flashear via Flashtool C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf - Encender el teléfono. - Al terminar los ajustes de inicio y actualizaciones de Google Play, Reiniciar en Recovery. - Flashear SuperSU_fix.zip - Clear cache / Dalvik - Instalar Titanium Backup, desinstalar todo lo que me sobra y restaurar mi copia de seguridad. - Instalar esta version de Xposed para Xperia: XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk - Activar Xposed, instalar GravityBox y otros módulos, activarlos y reiniciar. - A DISFRUTAR!! ![]() Añado: tapatalk está mal? O el Link, o algo pasa que apenas entro al link sale descarga completada y sale fichero apk dañado Última edición por andrecuellar Día 15/12/13 a las 20:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque yo estoy ya con 4.4 y me va perfecto según lo que lea por aquí sobre la batería y la cámara entonces me pasaré a la stock 4.3. Comentad vuestras impresiones sobre la actualización porfa
|
||||
|
||||
|
- Entrar en Recovery - Factory reset / Clear cache / Clear Dalvik - Flashear Stock_10.4.B.0.569_4.3_deodexed_V1.zip (Version Drumerjed) - No reiniciar, APAGAR - Flashear via Flashtool C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf - Encender el teléfono. - Al terminar los ajustes de inicio y actualizaciones de Google Play, Reiniciar en Recovery. - Flashear SuperSU_fix.zip - Clear cache / Dalvik - Instalar Titanium Backup, desinstalar todo lo que me sobra y restaurar mi copia de seguridad. - Instalar esta version de Xposed para Xperia: XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk - Activar Xposed, instalar GravityBox y otros módulos, activarlos y reiniciar. - A DISFRUTAR!! ![]() ![]() Yo lo hice igual que tú lo has explicado, pero con la Rom odex y sin instalar Xposed. Gracias por lo que esto puede aclarar a muchos. Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 15/12/13 a las 21:41:21. |
|
|
||||
|
||||
disculpa mi ignorancia pero si necesitamos volver a flashear, eso significa todo el proceso? Instalación de drivers y toda la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sr. Buena explicación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|