|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes cogértelo con cualquier tarifa que no tenga consumo mínimo. Con número nuevo y como viene libre utilizas el saldo de la sim y cuando se acabe ya está Si vas a cogerlo, dímelo y te doy mi número de referido para que nos den unos eurillos a los dos. Así tendrás mas saldo. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarlo a plazos es necesario los dos meses. De lo contrario lo puede comprar cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta mañana y me ha dicho la chica que mañana lo tendré en casa... no se si será cierto o no, pero bueno... que ganas!! lo he pedido a plazos con el dinero de invita a un amigo, no tengo que pagar nada cuando me lo traiga y como sigo teniendo dinero de invita a un amigo lo que voy a hacer es cambiarme la tarifa y así descontar el dinero de la tarifa y solo tendría que pagar esos 6€ del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que sale mejor comprarlo EB media markt por 179e ya que con simyo, con los gastos de envió sale gratis. Y la vetnaje de media markt que quien quieta puede hacerle un seguro.
No me llevo comisión ni nada...solo lo digo para quien no lo sepa!! Un saludo y a por el pepino de móvil.jejje |
|
|
||||
|
||||
|
retiro lo dicho...se acaba de agotar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien me puede enviar una invitación de simyo? Me gustaría regalar el teléfono a mi mujer. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de responderte. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes 20, el lunes me enviaron el mensaje de que había salido de symio, pero a día de hoy en chronoexpress el envío todavía aparece como "NO RECEPCIONADO".
Que hago, sigo esperando? Llamo a symio y les canto las 40? Está claro que hay algún problema ya que el estado de "NO RECEPCIONADO" debería haber desaparecido el lunes por la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes 20, el lunes me enviaron el mensaje de que había salido de symio, pero a día de hoy en chronoexpress el envío todavía aparece como "NO RECEPCIONADO".
Que hago, sigo esperando? Llamo a symio y les canto las 40? Está claro que hay algún problema ya que el estado de "NO RECEPCIONADO" debería haber desaparecido el lunes por la noche... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita una invitación a Simyo para ahorrarse un dinerillo me ofrezco con gusto. Que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la portabilidad a Simyio desde Yoigo con pago a plazos. Dudas:
-Tengo un Galaxy S3 que quiero alargar un poco más, el Moto G va a ser para mi novia (regalo de Reyes) y yo me beneficio de la tarifa. ¿La tarjeta SIM que envían al hacer la portabilidad es compatible con mi móvil? ¿El móvil será compatible con su tarjeta Yoigo? (Creo que después de leer todas las páginas, las dos respuestas son afirmativas pero pregunto por si alguien me puede confirmar). -Tiempos de portabilidad y envíos. Voy a estar fuera de casa desde el 30 hasta el 1 a última hora. De hacer el pedido hoy, ¿cuándo me llegaría y sería efectiva la portabilidad? ¿Hay que activar algo una vez recibida la tarjeta y teléfono? El asunto es que no me gustaría recibir todo el día 30 por la tarde y que se haga efectiva la portabilidad en ese momento, ya que no me gustaría pasarme hasta el día 3 sin servicio Yoigo ni Simyio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuándo me llegaría y sería efectiva la portabilidad? ¿Hay que activar algo una vez recibida la tarjeta y teléfono? El asunto es que no me gustaría recibir todo el día 30 por la tarde y que se haga efectiva la portabilidad en ese momento, ya que no me gustaría pasarme hasta el día 3 sin servicio Yoigo ni Simyio.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la portabilidad a Simyio desde Yoigo con pago a plazos. Dudas:
-Tengo un Galaxy S3 que quiero alargar un poco más, el Moto G va a ser para mi novia (regalo de Reyes) y yo me beneficio de la tarifa. ¿La tarjeta SIM que envían al hacer la portabilidad es compatible con mi móvil? ¿El móvil será compatible con su tarjeta Yoigo? (Creo que después de leer todas las páginas, las dos respuestas son afirmativas pero pregunto por si alguien me puede confirmar). -Tiempos de portabilidad y envíos. Voy a estar fuera de casa desde el 30 hasta el 1 a última hora. De hacer el pedido hoy, ¿cuándo me llegaría y sería efectiva la portabilidad? ¿Hay que activar algo una vez recibida la tarjeta y teléfono? El asunto es que no me gustaría recibir todo el día 30 por la tarde y que se haga efectiva la portabilidad en ese momento, ya que no me gustaría pasarme hasta el día 3 sin servicio Yoigo ni Simyio. ![]() Por último te paso un código para que lo des en simyo en el momento de la portabilidad, con esto te ganarás 10€ para gastarlos en saldo o en descuentos en móviles. Mandame privado si te interesa. Un saludo Última edición por lekimkl Día 28/12/13 a las 01:11:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes puesto que la portabilidad se hará de madrugada una vez que tengas la sim y en ningún momento te quedas sin línea. Te envían una sim / micro-sim, es una sim precortada por si la quieres convertir a micro.
|
||||||
|
||||||