Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo pero me interesaría pillarlo por Simyo si se pudiera conseguir más barato?Hay alguna manera?
Muy buenas,

puedes cogértelo con cualquier tarifa que no tenga consumo mínimo. Con número nuevo y como viene libre utilizas el saldo de la sim y cuando se acabe ya está

Si vas a cogerlo, dímelo y te doy mi número de referido para que nos den unos eurillos a los dos. Así tendrás mas saldo.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Para sacarlo a plazos es necesario los dos meses. De lo contrario lo puede comprar cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Yo ya he pedido el mio tambien
A ver si con suerte llega mañana
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
angel20587 angel20587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Yo lo he pedido esta mañana y me ha dicho la chica que mañana lo tendré en casa... no se si será cierto o no, pero bueno... que ganas!! lo he pedido a plazos con el dinero de invita a un amigo, no tengo que pagar nada cuando me lo traiga y como sigo teniendo dinero de invita a un amigo lo que voy a hacer es cambiarme la tarifa y así descontar el dinero de la tarifa y solo tendría que pagar esos 6€ del móvil...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Sigo pensando que sale mejor comprarlo EB media markt por 179e ya que con simyo, con los gastos de envió sale gratis. Y la vetnaje de media markt que quien quieta puede hacerle un seguro.
No me llevo comisión ni nada...solo lo digo para quien no lo sepa!!
Un saludo y a por el pepino de móvil.jejje
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
retiro lo dicho...se acaba de agotar...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012

Edito el primer post ya que está disponible de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
davinci32 davinci32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia XZ Premium
Buenas tardes,

Alguien me puede enviar una invitación de simyo? Me gustaría regalar el teléfono a mi mujer. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

tienes privado
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
davinci32 davinci32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia XZ Premium
Acabo de responderte. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Recibido esta tarde ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Yo lo compré el viernes 20, el lunes me enviaron el mensaje de que había salido de symio, pero a día de hoy en chronoexpress el envío todavía aparece como "NO RECEPCIONADO".

Que hago, sigo esperando? Llamo a symio y les canto las 40? Está claro que hay algún problema ya que el estado de "NO RECEPCIONADO" debería haber desaparecido el lunes por la noche...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llama y pregunta a ver, porque a mi me llegó sin ningún problema en 48 horas, por seur la semana pasada
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
Argonathgrind Argonathgrind no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por vilas16 Ver Mensaje
Yo lo compré el viernes 20, el lunes me enviaron el mensaje de que había salido de symio, pero a día de hoy en chronoexpress el envío todavía aparece como "NO RECEPCIONADO".

Que hago, sigo esperando? Llamo a symio y les canto las 40? Está claro que hay algún problema ya que el estado de "NO RECEPCIONADO" debería haber desaparecido el lunes por la noche...
Ten en cuenta las fechas en las que estamos, las empresas de transportes están muy liadas. Y tampoco te fíes ciegamente del seguimiento, depende de la empresa funciona mejor o peor.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Argonathgrind Argonathgrind no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Si alguien necesita una invitación a Simyo para ahorrarse un dinerillo me ofrezco con gusto. Que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Argonathgrind Ver Mensaje
Ten en cuenta las fechas en las que estamos, las empresas de transportes están muy liadas. Y tampoco te fíes ciegamente del seguimiento, depende de la empresa funciona mejor o peor.
Si eso mismo pensé yo, lo que me parece raro es que el paquete esté perdido entre symio y chorno express, no está ni en un sitio ni en otro... Bueno seguiré esperando, si mañana sigue igual habrá consecuencias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Voy a hacer la portabilidad a Simyio desde Yoigo con pago a plazos. Dudas:

-Tengo un Galaxy S3 que quiero alargar un poco más, el Moto G va a ser para mi novia (regalo de Reyes) y yo me beneficio de la tarifa. ¿La tarjeta SIM que envían al hacer la portabilidad es compatible con mi móvil? ¿El móvil será compatible con su tarjeta Yoigo? (Creo que después de leer todas las páginas, las dos respuestas son afirmativas pero pregunto por si alguien me puede confirmar).

-Tiempos de portabilidad y envíos. Voy a estar fuera de casa desde el 30 hasta el 1 a última hora. De hacer el pedido hoy, ¿cuándo me llegaría y sería efectiva la portabilidad? ¿Hay que activar algo una vez recibida la tarjeta y teléfono? El asunto es que no me gustaría recibir todo el día 30 por la tarde y que se haga efectiva la portabilidad en ese momento, ya que no me gustaría pasarme hasta el día 3 sin servicio Yoigo ni Simyio.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
teasersan91 teasersan91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
¿cuándo me llegaría y sería efectiva la portabilidad? ¿Hay que activar algo una vez recibida la tarjeta y teléfono? El asunto es que no me gustaría recibir todo el día 30 por la tarde y que se haga efectiva la portabilidad en ese momento, ya que no me gustaría pasarme hasta el día 3 sin servicio Yoigo ni Simyio.
La tarjeta sim (y el móvil si lo encargas) suelen tardar unos 2 días en llegar(al menos así fue en mi caso). La fecha en la que se hace efectiva la portabilidad te la dirán en un mensaje que te enviarán cuando la lleves a cabo, pero suelen ser unos 7-10 días después. Me explico: siempre vas a tener la sim unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad. Espero haberte ayudado^^
Viejo 27/12/13, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Voy a hacer la portabilidad a Simyio desde Yoigo con pago a plazos. Dudas:

-Tengo un Galaxy S3 que quiero alargar un poco más, el Moto G va a ser para mi novia (regalo de Reyes) y yo me beneficio de la tarifa. ¿La tarjeta SIM que envían al hacer la portabilidad es compatible con mi móvil? ¿El móvil será compatible con su tarjeta Yoigo? (Creo que después de leer todas las páginas, las dos respuestas son afirmativas pero pregunto por si alguien me puede confirmar).

-Tiempos de portabilidad y envíos. Voy a estar fuera de casa desde el 30 hasta el 1 a última hora. De hacer el pedido hoy, ¿cuándo me llegaría y sería efectiva la portabilidad? ¿Hay que activar algo una vez recibida la tarjeta y teléfono? El asunto es que no me gustaría recibir todo el día 30 por la tarde y que se haga efectiva la portabilidad en ese momento, ya que no me gustaría pasarme hasta el día 3 sin servicio Yoigo ni Simyio.
Buenas, tienes que pedir una micro sim y te la mandan sin problemas, suele tardar 2 días laborables desde que haces el pedido. El móvil es libre así que no tendrás problemas con sim de yoigo (eso sí tiene que ser micro sim). La portabilidad ellos de dirán en qué momento se realizará pero siempre es una vez que ya tengas tu pedido recibido.

Por último te paso un código para que lo des en simyo en el momento de la portabilidad, con esto te ganarás 10€ para gastarlos en saldo o en descuentos en móviles. Mandame privado si te interesa.

Un saludo

Última edición por lekimkl Día 28/12/13 a las 01:11:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/13, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012

No te preocupes puesto que la portabilidad se hará de madrugada una vez que tengas la sim y en ningún momento te quedas sin línea. Te envían una sim / micro-sim, es una sim precortada por si la quieres convertir a micro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /