Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por totter Ver Mensaje
Eso mismo me ha pasado ami, pero me he puesto en contacto con el tio, y le he dicho que al ponerlo no he cometido fallo ninguno y que no es que me quedara alguna mota de polvo o algo debajo sino que es problema del protector y me ha dicho que me manda otro sin problema alguno.

Pues a mi me ha quedado justo esa misma marca. Se lo compraste a bubanet?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Tu operador: ONO
He quitado el protector, lo he lavado y lo he vuelto a colocar, y desaparece la "huella" de la parte inferior... pero ha quedado como polvo en la parte que se pega a la pantalla. :-( . Sabeis de algún metodo para lavarlo correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchewy Ver Mensaje
Pues a mi me ha quedado justo esa misma marca. Se lo compraste a bubanet?
Si se lo compre a el. Supuestamente me ha dicho que me mandaba otro. A la espera haber si es verdad, así que si no llega en esta semana pasara de mi jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Me ha llegado el Nillkin. Se lo pedí a Bubanet, el resultado es ESPECTACULAR!
Es como el cristal de la pantalla o lo mas parecido que puede ser un protector. Viene además con un kit de instalación muy completo y bien presentado, con instrucciones sencillas y claras.
Recomendable 100%!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Yo creo que el mejor es el Mime Ghost, pero claro vale un pastónnnnnnnnnnnnnn de la leche.
Cualquiera lo pide y que encima luego lo coloques mal y ya lo flipas.. tienes una bonita lamina de vidrio templado para metertela por el ano
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Quiero cojer uno pero no se cual, que me recomendáis calidad precio.? Gracias
Viejo 08/01/14, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ayer pedí el protector Nillkin 9H y por lo que he leido es de lo mejorcito que hay. A la espera de recibirlo
Viejo 09/01/14, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha llegado el nillkin , que al final después de leer sobre el asunto fue el que me agrado mas
Me ha llegado en tres dias y lo he puesto hace un rato

Se me de bastante mal poner protectores , dejo polvillo y pelos si o si .... Pero este vidrio despues de mucho sudar, lo he dejado la mar de aparente

El tacto es espectacular , emo supera a la pantalla .... que por cierto , ni gorila ni leches , se raya con aire que pase cerca, la visión perfecta y el grosor no se nota casi nada ... Incluso me agrada

Un protector de estos me parece una compra maestra
Viejo 09/01/14, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Donde comprais la nillkin?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
Marcos285 Marcos285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro, Nexus 5 16Gb Blanco, iPhone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por .:Zypher:. Ver Mensaje
Donde comprais la nillkin?
Esta el link de ebay un poco más atrás, Bubanet es el usuario de ebay, 14,75 y en 3 días en casa
Edito:
http://m.ebay.es/itm?itemId=251410226938
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
treiker treiker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ayer me llego un protector Nillkin y la verdad que el tacto muy bien pero se me quedo esas "manchas" en varias partes de la pantalla....Mas perfecto lo pude poner.

Eso si, alguien sabe para que sirve todos los componentes que vienen con la lamina? Viene unas gamuzas humeda y seca, un paño, dos pegatinas?? un papel azul que parece una pegatina?? protectores para la camara.

Yo limpie bien la pantalla y le puse el protector directamente, es asi no? O me dejo algo...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por treiker Ver Mensaje
Ayer me llego un protector Nillkin y la verdad que el tacto muy bien pero se me quedo esas "manchas" en varias partes de la pantalla....Mas perfecto lo pude poner.

Eso si, alguien sabe para que sirve todos los componentes que vienen con la lamina? Viene unas gamuzas humeda y seca, un paño, dos pegatinas?? un papel azul que parece una pegatina?? protectores para la camara.

Yo limpie bien la pantalla y le puse el protector directamente, es asi no? O me dejo algo...
Son para limpiar la pantalla y quitar el polvo y eso, en teoria no tr dejas nada, porke es limpiar la pantalla y ponerlo, obviamente puedes limpiar la pantalla como te plazca, si quieres mas detalles sobre para qué es cada cosa, mirate algún análisis en Youtube.

Saludos.
Viejo 10/01/14, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Ya me ha llegado el protector nuevo! Un 10 para el vendedor, Después de mandarle la foto y decirle que no era problema mio sino del protector sin problema me ha mandado otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Pues yo si bajaran el precio del mime ghost me tiraba de cabeza a por él y mandaba el nilkkin bien lejos

Pero la pela es la pela
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Marcos285 Marcos285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro, Nexus 5 16Gb Blanco, iPhone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Pues yo si bajaran el precio del mime ghost me tiraba de cabeza a por él y mandaba el nilkkin bien lejos

Pero la pela es la pela
Hay alguna foto de alguno de vosotros con el mime puesto? No estaría mal ver fotos y así comparar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje

Pero la pela es la pela
por alguna razon en concreto

he mirado y no se cual es la diferencia
Viejo 10/01/14, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por totter Ver Mensaje
Ya me ha llegado el protector nuevo! Un 10 para el vendedor, Después de mandarle la foto y decirle que no era problema mio sino del protector sin problema me ha mandado otro.
Me alegro por ti compañero, yo estoy en la misma situacion y le escribi al vendedor por el problema, me respondio que el problema no es del protector si no de mala manipulacion por mi parte o eso me dio entender... la solucion que me da es que yo quite el protector y lo lave y le vuelva a poner, cosa que no me agrada para nada.
le mande fotos para que vea como es el asunto a ver que me responde, pero de momento y como le dije a el lo unico de que estoy satisfecho es de la rapidez del envio y de la respuesta , solucion de momento CERRO.

esperemos a ver...

saludos
Viejo 10/01/14, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
leyendo el hilo no me aclaro,salen 40 protectores distintos xd
yo busco uno que sea bueno,maximo 15 euros ,a ser posible que se note lo menos posible que llevas protector,cual me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 01:56:38
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Me alegro por ti compañero, yo estoy en la misma situacion y le escribi al vendedor por el problema, me respondio que el problema no es del protector si no de mala manipulacion por mi parte o eso me dio entender... la solucion que me da es que yo quite el protector y lo lave y le vuelva a poner, cosa que no me agrada para nada.
le mande fotos para que vea como es el asunto a ver que me responde, pero de momento y como le dije a el lo unico de que estoy satisfecho es de la rapidez del envio y de la respuesta , solucion de momento CERRO.

esperemos a ver...

saludos
Hola

Soy bubanet el vendedor de eBay a los que algunos le comprasteis el protector. Me decido a postear para aclarar este asunto de los protectores que les quedan manchas o mal colocados.

Como vendedor de eBay procuro hacer las cosas lo mejor que se y sobre todo con honestidad, pero todo tiene su límite.

A partir de que un forero en este hilo posteó que después de colocar el protector perfectamente le había quedado una mancha, lo que ya directamente implicaba la inequívoca conclusión de que el protector estaba defectuoso (la posibilidad de una mala colocación bajo ningún concepto podía ser contemplada) y que una vez contactado con el vendedor, es decir, conmigo, le dije que le enviaría un nuevo protector, asumiendo así que el protector realmente estaba defectuoso, pues a partir de ese momento he recibido otras tres reclamaciones similares de compradores, todos ellos seguidores de este hilo y siendo sincero lo comprendo, si le cambié un protector a un comprador al que le quedó mal, por qué no lo iba a hacer con todos.

Lo primero que quiero aclarar es que procedí a enviar otro protector no porque realmente asumiese que el protector estaba defectuoso, ya me diréis que argumento con un mínimo de solidez es que el que un protector quede mal colocado implique necesariamente que era un protector defectuoso y cuando digo mal colocado me refiero a que quede con manchas, burbujas, o similares. Si "asumí" dicha argumentación fue únicamente para intentar finalizar una transacción de eBay sin problemas.

Ahora bien, un caso aislado pasa, pero de ahí a querer hacer de esto una "Ley" que sentencie que todos aquellos protectores Nillkin Amazing H que venda yo y que no queden bien colocados es por que estaban defectuosos, va un trecho muy grande, demasiado grande.

La consecuencia de todo esto no es otra que yo soy un vendedor de eBay, si el vendedor fuese una tienda on-line cualquiera no tendría este problema, incluso creo que ni hubiese tenido reclamación alguna, porque desde que existen protectores de pantalla (caros o baratos), siempre hubo y habrá casos en los que a unos les queden perfectamente colocados y a otros no tan bien colocados y si le reclamabas el de la tienda ya sabías lo que te iba a decir, que lo sentía mucho pero que el no es responsable de la manipulación que tiene que hacer el usuario a la hora de colocar un protector de pantalla, algo por otra parte totalmente lógico y que seguro que cualquiera de los reclamantes harían en caso de ser ellos los vendedores.

Pero como todos sabemos, en eBay es diferente, muy diferente. Un comprador sentencia categóricamente y sin opción a la mínima duda: "He colocado el protector perfectamente y me ha quedado una mancha, por lo tanto el protector es defectuoso, así que espero solución" y claro, tu como vendedor de eBay debes de acatar a "pies juntillas" dicha sentencia, porque si no ya sabes lo que queda..., un voto negativo es sólo pulsar una tecla.

Ahora digo yo, mejor dicho, como vendedor de protectores de pantalla me pregunto: ¿esta sentencia debería de ser aplicable a todos los compradores a los que les queda mal colocado el protector, dando por supuesto que todos han hecho una colocación perfecta?, o ¿solo a aquellos usuarios experimentados a los que sería impensable achacarles un fallo en la manipulación del protector? y siendo así ¿cómo puedo yo como vendedor diferenciar a unos de otros?.

En este mismo hilo y dentro de las distintas experiencias con el protector Nillkin, hay una en concreto de un forero que inicialmente le quedo una mancha justo igual a la de las fotos que hay en el hilo y que se da por supuesto que es un defecto del protector. Dicho forero retiró el protector, lo lavó y lo volvió a colocar, el resultado fue que la mancha que se suponía como defecto del protector desapareció, ¿quiere decir esto que el supuesto defecto del protector desaparece lavándolo?, o ¿quizás que no fuese un defecto del protector?

Siento el ladrillazo que estoy pariendo, pero el tema me afecta de forma importante, así que para concluir me gustaría aclarar ciertas cosas para posibles foreros que estén pensando en comprar este protector en mi tienda de eBay:

- El protector Amazing H de Nillkin es un producto de excelente calidad, algo corroborado por la gran mayoría de usuarios.

- Por las características especiales del artículo, en las que necesariamente se precisa una manipulación directa y fundamental del usuario para una correcto resultado final, NO PUEDO HACERME RESPONSABLE DE DICHA MANIPULACIÓN, NI POR CONSIGUIENTE DEL RESULTADO FINAL DE LA COLOCACIÓN.

- SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ACABO DE COMENTAR Y NO ACEPTARÍAS QUE SI EL PROTECTOR NO QUEDA PERFECTAMENTE COLOCADO, LO MAS PROBABLE ES QUE HAYA SIDO DEBIDO A ALGÚN PROBLEMA DURANTE EL PROCESO DE COLOCACIÓN, POR FAVOR TE PIDO QUE NO ME COMPRES EL PROTECTOR, SIN DUDA TENDRÁS OTRAS OPCIONES PARA COMPRARLO.

Un saludo y disculpad de nuevo el ladrillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 19:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /