Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos. ¿Sabéis si los protectores Glass o Mime se pueden comprar de algún sitio que no sea la web oficial del vendedor? Los que los habéis comprado directamente al fabricante, ¿qué habéis pagado de gastos de envío? Lo que tampoco he conseguido encontrar en la web de Mime es el grosor del protector Ghost. Me ha parecido leer en el hilo que el grosor es inferior al 0,3 mm. del Nillkin y que por eso se adaptaría mejor a la pantalla del Nexus 5. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esta batería de dudas.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo puesta la funda spigen neo hybrid y queda perfectamente ajustada en los bordes de la pantalla ,por lo cual tengo dudas si al colocar un protector de cristal templado , este se levantaria al poner la funda .
¿ Alguien con este tipo de fundas y estos protectores me puede informar su experiencia ?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
raupin81 raupin81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Acabo de colocar el ORZLY comprado en Amazon.uk y me a quedado perfecto. No deja apenas huellas y el tacto es similar al de la pantalla. Con la spigen ultra hybrid va
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
sandro73 sandro73 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por brilliant Ver Mensaje
Hola a todos. ¿Sabéis si los protectores Glass o Mime se pueden comprar de algún sitio que no sea la web oficial del vendedor? Los que los habéis comprado directamente al fabricante, ¿qué habéis pagado de gastos de envío? Lo que tampoco he conseguido encontrar en la web de Mime es el grosor del protector Ghost. Me ha parecido leer en el hilo que el grosor es inferior al 0,3 mm. del Nillkin y que por eso se adaptaría mejor a la pantalla del Nexus 5. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esta batería de dudas.
Yo tengo pedido un protector MIME y cuando estuve mirando sólo lo encontré en su web.
Lo mismo con el M-GLASS.
Gastos envío unos 7-8 € no recuerdo exacto.
Plazo de entrega un par de semanas. Yo la pedí la semana pasada y espero que me llegue la semana que viene, que ya tengo grabado a fuego en el cerebro la palabra "nexus5"

Última edición por sandro73 Día 27/12/13 a las 15:38:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Oye y tu k tienes el de casa , lo tienes muy rallao porke yo lo tengo hecho polvo, me da miedo kitarlo por si por debajo esta iguak
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lleno de huellas, pero bien, sin rayajos. De vez en cuando lo limpio con paño húmedo y a recoger huellas nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Marcos285 Marcos285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro, Nexus 5 16Gb Blanco, iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Bueno,
Me acaba de llegar el Nillkin 9H AMAZING H+, lo he puesto una vez y me ha quedado un poco abajo de la pantalla. Con un par he dicho, lo quito y lo pongo bien. Y perfecto, lo he situado dos veces sin ningún problema y no me ha quedado ninguna burbuja.

El tacto es exactamente igual o muy parecido al que tiene la pantalla original, y hasta el momento no veo pérdida de calidad en la pantalla.
Por tanto, recomiendo este protector totalmente, a falta de ver la facilidad con la que se raya.

Lo he adquirido aquí por 14,75€ con envío desde Gijón y me ha llegado en 4 días.
http://www.ebay.es/itm/251410226938?...84.m1439.l2649

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos285 Ver Mensaje
Bueno,
Me acaba de llegar el Nillkin 9H AMAZING H+, lo he puesto una vez y me ha quedado un poco abajo de la pantalla. Con un par he dicho, lo quito y lo pongo bien. Y perfecto, lo he situado dos veces sin ningún problema y no me ha quedado ninguna burbuja.

El tacto es exactamente igual o muy parecido al que tiene la pantalla original, y hasta el momento no veo pérdida de calidad en la pantalla.
Por tanto, recomiendo este protector totalmente, a falta de ver la facilidad con la que se raya.

Lo he adquirido aquí por 14,75€ con envío desde Gijón y me ha llegado en 4 días.

Un saludo
Que tal el grosor? Se nota mucho respeto a un protector normal?
Pd: ni una foto en todo el hilo...
Viejo 27/12/13, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Es q vas a ver una foto de una pantalla porque el protector no se nota
Viejo 27/12/13, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Pepephone
Bueno,

Un saludo
Gracias por el comentario! Creo que me decantaré por esta!
Viejo 28/12/13, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Modelo de smartphone: Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es q vas a ver una foto de una pantalla porque el protector no se nota
Guay, a ver si me llega el nillkin mio, que lo pedí a aliexpress y tardará aun...
Viejo 28/12/13, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Aquí otro que ha pedido el de bubanet en ebay.

Acabo de ver en G+ una persona que bajando del coche se le ha caído el nexus y se le ha roto el vidrío, pero llevaba el glass tr slim, y le ha salvado de romperse la pantalla. Solamente se le ha roto el protector, así que estos protectores de vidrio templado me parece la mejor opcion para proteger la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ver si puedo hacerle unas fotos y colgarlas, el grosor se nota, poco, pero se nota, y lo mejor es que queda bien. El tacto del protector es increíblemente bueno. recomiendo este protector y además en españa que no tarda ni una semana en llegar.

Última edición por Marcos285 Día 30/12/13 a las 18:36:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo la Nilking Amazin H+ esa de eBay, y a mi también me ha quedado esa especie de huella pequeña a la derecha de la luz led y por mucho que aprieto, a veces se quita un poco pero luego vuelve a aparecer...y también tengo una pequeña burbuja en una esquinita que tampoco logro quitar...

Pero bueno, no son cosas que me supongan un problema, el tacto es genial, mucho mejor que con plástico, así que perfecto, yo lo recomiendo.
Viejo 04/01/14, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
izverg izverg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Voy a ver si puedo hacerle unas fotos y colgarlas, el grosor se nota, poco, pero se nota, y lo mejor es que queda bien. El tacto del protector es increíblemente bueno. recomiendo este protector y además en españa que no tarda ni una semana en llegar.
No se supone que los agujeros de arriba deberian estar al reves? yo la compre por aliexpress, y le mande una reclamacion x eso mismo, y me va a devolver el dinero.

edit: ya he visto q a la derecha tambien hay algo, que es? y xq eso que esta detras del cristal necesita agujero y la camara no?

Última edición por izverg Día 04/01/14 a las 14:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Alguno ha usado los protectores para la camara que vienen con el nilkkin ??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por SaiyanPicolo Ver Mensaje
Alguno ha usado los protectores para la camara que vienen con el nilkkin ??
Servidor
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Yo también tengo la Nilking Amazin H+ esa de eBay, y a mi también me ha quedado esa especie de huella pequeña a la derecha de la luz led y por mucho que aprieto, a veces se quita un poco pero luego vuelve a aparecer...y también tengo una pequeña burbuja en una esquinita que tampoco logro quitar...

Pero bueno, no son cosas que me supongan un problema, el tacto es genial, mucho mejor que con plástico, así que perfecto, yo lo recomiendo.
Eso mismo me ha pasado ami, pero me he puesto en contacto con el tio, y le he dicho que al ponerlo no he cometido fallo ninguno y que no es que me quedara alguna mota de polvo o algo debajo sino que es problema del protector y me ha dicho que me manda otro sin problema alguno.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izverg Ver Mensaje
No se supone que los agujeros de arriba deberian estar al reves? yo la compre por aliexpress, y le mande una reclamacion x eso mismo, y me va a devolver el dinero.

edit: ya he visto q a la derecha tambien hay algo, que es? y xq eso que esta detras del cristal necesita agujero y la camara no?
El agujero de la derecha es para el sensor de luz, no sé por qué hace falta que tenga agujero, pero queda bien, igual que el agujero del micro que es perfecto
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de 2 semanas recorriendo los EEUU y atravesando el Atlántico mi Mime acaba de llegar a España... Pero en ej seguimiento no pone la ciudad... En cualquier caso yo creo q llegará a o largo de la semana que viene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 20:01:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /