|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Sabéis si los protectores Glass o Mime se pueden comprar de algún sitio que no sea la web oficial del vendedor? Los que los habéis comprado directamente al fabricante, ¿qué habéis pagado de gastos de envío? Lo que tampoco he conseguido encontrar en la web de Mime es el grosor del protector Ghost. Me ha parecido leer en el hilo que el grosor es inferior al 0,3 mm. del Nillkin y que por eso se adaptaría mejor a la pantalla del Nexus 5. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esta batería de dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la funda spigen neo hybrid y queda perfectamente ajustada en los bordes de la pantalla ,por lo cual tengo dudas si al colocar un protector de cristal templado , este se levantaria al poner la funda .
¿ Alguien con este tipo de fundas y estos protectores me puede informar su experiencia ? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colocar el ORZLY comprado en Amazon.uk y me a quedado perfecto. No deja apenas huellas y el tacto es similar al de la pantalla. Con la spigen ultra hybrid va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Sabéis si los protectores Glass o Mime se pueden comprar de algún sitio que no sea la web oficial del vendedor? Los que los habéis comprado directamente al fabricante, ¿qué habéis pagado de gastos de envío? Lo que tampoco he conseguido encontrar en la web de Mime es el grosor del protector Ghost. Me ha parecido leer en el hilo que el grosor es inferior al 0,3 mm. del Nillkin y que por eso se adaptaría mejor a la pantalla del Nexus 5. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esta batería de dudas.
![]() Lo mismo con el M-GLASS. Gastos envío unos 7-8 € no recuerdo exacto. Plazo de entrega un par de semanas. Yo la pedí la semana pasada y espero que me llegue la semana que viene, que ya tengo grabado a fuego en el cerebro la palabra "nexus5"
Última edición por sandro73 Día 27/12/13 a las 15:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleno de huellas, pero bien, sin rayajos. De vez en cuando lo limpio con paño húmedo y a recoger huellas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Me acaba de llegar el Nillkin 9H AMAZING H+, lo he puesto una vez y me ha quedado un poco abajo de la pantalla. Con un par he dicho, lo quito y lo pongo bien. Y perfecto, lo he situado dos veces sin ningún problema y no me ha quedado ninguna burbuja. El tacto es exactamente igual o muy parecido al que tiene la pantalla original, y hasta el momento no veo pérdida de calidad en la pantalla. Por tanto, recomiendo este protector totalmente, a falta de ver la facilidad con la que se raya. Lo he adquirido aquí por 14,75€ con envío desde Gijón y me ha llegado en 4 días. http://www.ebay.es/itm/251410226938?...84.m1439.l2649 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Me acaba de llegar el Nillkin 9H AMAZING H+, lo he puesto una vez y me ha quedado un poco abajo de la pantalla. Con un par he dicho, lo quito y lo pongo bien. Y perfecto, lo he situado dos veces sin ningún problema y no me ha quedado ninguna burbuja. El tacto es exactamente igual o muy parecido al que tiene la pantalla original, y hasta el momento no veo pérdida de calidad en la pantalla. Por tanto, recomiendo este protector totalmente, a falta de ver la facilidad con la que se raya. Lo he adquirido aquí por 14,75€ con envío desde Gijón y me ha llegado en 4 días. http://www.ebay.es/itm/251410226938?...84.m1439.l2649 Un saludo ![]() Pd: ni una foto en todo el hilo...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Me acaba de llegar el Nillkin 9H AMAZING H+, lo he puesto una vez y me ha quedado un poco abajo de la pantalla. Con un par he dicho, lo quito y lo pongo bien. Y perfecto, lo he situado dos veces sin ningún problema y no me ha quedado ninguna burbuja. El tacto es exactamente igual o muy parecido al que tiene la pantalla original, y hasta el momento no veo pérdida de calidad en la pantalla. Por tanto, recomiendo este protector totalmente, a falta de ver la facilidad con la que se raya. Lo he adquirido aquí por 14,75€ con envío desde Gijón y me ha llegado en 4 días. http://www.ebay.es/itm/251410226938?...84.m1439.l2649 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha pedido el de bubanet en ebay.
Acabo de ver en G+ una persona que bajando del coche se le ha caído el nexus y se le ha roto el vidrío, pero llevaba el glass tr slim, y le ha salvado de romperse la pantalla. Solamente se le ha roto el protector, así que estos protectores de vidrio templado me parece la mejor opcion para proteger la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo hacerle unas fotos y colgarlas, el grosor se nota, poco, pero se nota, y lo mejor es que queda bien. El tacto del protector es increíblemente bueno. recomiendo este protector y además en españa que no tarda ni una semana en llegar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Marcos285 Día 30/12/13 a las 18:36:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Nilking Amazin H+ esa de eBay, y a mi también me ha quedado esa especie de huella pequeña a la derecha de la luz led y por mucho que aprieto, a veces se quita un poco pero luego vuelve a aparecer...y también tengo una pequeña burbuja en una esquinita que tampoco logro quitar...
Pero bueno, no son cosas que me supongan un problema, el tacto es genial, mucho mejor que con plástico, así que perfecto, yo lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
edit: ya he visto q a la derecha tambien hay algo, que es? y xq eso que esta detras del cristal necesita agujero y la camara no? Última edición por izverg Día 04/01/14 a las 14:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha usado los protectores para la camara que vienen con el nilkkin ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Nilking Amazin H+ esa de eBay, y a mi también me ha quedado esa especie de huella pequeña a la derecha de la luz led y por mucho que aprieto, a veces se quita un poco pero luego vuelve a aparecer...y también tengo una pequeña burbuja en una esquinita que tampoco logro quitar...
Pero bueno, no son cosas que me supongan un problema, el tacto es genial, mucho mejor que con plástico, así que perfecto, yo lo recomiendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que los agujeros de arriba deberian estar al reves? yo la compre por aliexpress, y le mande una reclamacion x eso mismo, y me va a devolver el dinero.
edit: ya he visto q a la derecha tambien hay algo, que es? y xq eso que esta detras del cristal necesita agujero y la camara no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 semanas recorriendo los EEUU y atravesando el Atlántico mi Mime acaba de llegar a España... Pero en ej seguimiento no pone la ciudad... En cualquier caso yo creo q llegará a o largo de la semana que viene
|