ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Honor Magic 7 RSR Porsche Edit
Tu operador: Orange
Yo la verdad estoy contento con la rom... quitando los problemas de consumo los 2 primeros días, va de maravílla...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
A ver si alguien me ayuda pues tyrato de bajarme la 5.2 por mega y no hay forma, ni con la app de mega puedo, si instalo la 5.0 podre luego actualizar por el tlf hasta llegar a la ultima? Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Honor Magic 7 RSR Porsche Edit
 Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda pues tyrato de bajarme la 5.2 por mega y no hay forma, ni con la app de mega puedo, si instalo la 5.0 podre luego actualizar por el tlf hasta llegar a la ultima? Alguna sugerencia?
Pues no te puedo decir, yo desde Firefox, puedo descargarla perfectamente a través de Mega... y pruebalo a ver si te deja desde la 5.0 pasar a la 5.2 via OTA...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 02:15:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Esta noche me he decidido a probar la última versión de la Criskelo y soy incapaz de modificar las softkeys. Creo que en anteriores versiones te permitía hacerlo durante la instalación. El tema es que no me gustan las que vienen de serie con la rom y preferiría poner las de Sony, el problema es que no he encontrado la forma de hacerlo con el dichoso instalador Aroma.

Seguramente será sencillo y una chorrada de mucho cuidado pero os agradecerá que me indicarais cómo hacerlo.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 08/06/14 a las 00:08:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Otro que se ha instalado la ultima, la 5.3.1, de momento va muy muy fluida, esperando a ver como se comportan los consumos de bateria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
josemolto josemolto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Esta noche me he decidido a probar la última versión de la Criskelo y soy incapaz de modificar las softkeys. Creo que en anteriores versiones te permitía hacerlo durante la instalación. El tema es que no me gustan las que vienen de serie con la rom y preferiría poner las de Sony, el problema es que no he encontrado la forma de hacerlo con el dichoso instalador Aroma.

Seguramente será sencillo y una chorrada de mucho cuidado pero os agradecerá que me indicarais cómo hacerlo.

Gracias anticipadas.

Saludos.
En la instalación te pregunta como las quieres y ,una vez intalados, con el Gravity la puedes modificar a tu gusto.
Viejo 08/06/14, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemolto Ver Mensaje
En la instalación te pregunta como las quieres y ,una vez intalados, con el Gravity la puedes modificar a tu gusto.
No lo vi durante la instalación, torpeza mía. Desde el GravityBox modifiqué el tamaño y los colores pero no cambiar el tipo de tecla virtual, desconocía que se puede hacer desde ahí.

De todas formas, ya no la llevo instalada, ahora estoy probando la Ultimate PureXZ v1.

Muchas gracias por tu ayuda, josemolto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No lo vi durante la instalación, torpeza mía. Desde el GravityBox modifiqué el tamaño y los colores pero no cambiar el tipo de tecla virtual, desconocía que se puede hacer desde ahí.

De todas formas, ya no la llevo instalada, ahora estoy probando la Ultimate PureXZ v1.

Muchas gracias por tu ayuda, josemolto.

Saludos.
Y como ves la Ultimate???
Viejo 09/06/14, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
ES una 4.3 con la apariencia del z2 , que si la usas tal cual, "va bien" , pero no funcionan varios modulos xposed ( serajr-gravitybox - xperia flip settings) ademas de ser un hibrido entre 4.3 y 4.4 de ahi el fallo de ciertos modulos.

yo lo que hice fue:
1) cerrar el bootloader ,
2)quitar el recovery,
3)bajar por flashtool a: Xperia Z (C6603)_10.3.1.A.2.67_Generic ES con todos los wipes
4) root con kingo
5) actualizar via OTA hasta llegar a 4.4.2 ,
6) luego instalar xposed y todos los modulos que me gustan
7) instale XS-lockeddualrecovery2.7.123-BETA.installer
8) realice un backup con TWRP
9) abri bootloader con flashtool

de momento llevo unos 5 días , ningún problema, ni de gasto de batería ni de lags, (lo de servicios de google nunca apareció) tampoco me calienta el movil. carga perfectamente con el movil apagado, eso si como ya se comento en varios post , en KK para mover archivos a la sd hay que ser root y usar root explorer . de ahi el que me haya tomado el tiempo de las actualizaciones por OTA que son mas de 1 hora hasta llegar a KK , todo un coñazo, y las que habia rooteadas , todas me dieron fallos , si no era en una cosa era en otra , eso si , todas las versiones rooteadas incluian el maldito servicio de google que me tiraba la bateria abajo en horas, como ya dije antes este metodo no lo hizo.
otra cosa el ftf de
Franky_FFV de la Generic ES (España) tambien sufre lo de google ya que antes de hacer el tedioso OTA la habia probado y tenia ese fallo

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 09/06/14 a las 11:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien hasta la fecha. Es fluida, más que la Criskelo, aunque no es tan personalizable. El consumo de batería me parece muy similar al de cualquiera de las otras KitKat que he probado.

Como curiosidad, comentarte que la instalé desde la tarjeta SD, y eso que en las instrucciones de instalación indicaba que se hiciera desde la memoria del teléfono. Como te digo, llevo desde el fin de semana con ella y hasta el momento cero problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
txumino txumino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Yo acabo de instalar esta rom y actualizar por ota a la version 5.3.1 y por ahora de maravilla, mucho mejor que con la stock, la probaré unos días y os cuento, pero así a primera impresión, creo que me voy a quedar con esta sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos buenas tardes, llevo unos dias con esta rom y la verdad va bastante bien y de consumos también.

La única pega que le saco es que no llegan las notificaciones hasta que no entras en la aplicación, por ejemplo whatsapp o telegram, que podria hacer? Gracias por adelantado compañeros
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
txumino txumino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Hola chicos buenas tardes, llevo unos dias con esta rom y la verdad va bastante bien y de consumos también.

La única pega que le saco es que no llegan las notificaciones hasta que no entras en la aplicación, por ejemplo whatsapp o telegram, que podria hacer? Gracias por adelantado compañeros
Ahí tienes algo raro, porque yo la tengo y sí que me llegan las notificaciones en espera...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro que se suma al esta rom, después de un día todo perfecto, veremos que tal la batería después de varios ciclos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje

Los tienes quitados del Stamina?
Viejo 14/06/14, 08:09:54
Array

[xs_avatar]
antonio320i antonio320i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 -Xperia Z2 - Xperia Z
Hola, estaba preparandome para bajar a 4.3 (una castaña Kitkat, al menos hasta que arreglen lo de la bateria) y me he decidido a probar esta rom, pero tengo algunas dudas. Tengo que bajar a 4.2.2 y flashear despues el kernel .230?
Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
actualizado
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
AngelGranada AngelGranada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Aviso para Navegantes !!

Por lo que he leido de ESTA rom en el Post Oficial de XDA , su creador dice o da una serie de archivos para instalar esta Rom, y entre esos archivos "veo" que esta para flashear por Flashtool la rom .230 al finalizar todo el proceso de Flasheo mediante Recovery...

Aqui salta mi duda...si el Autor/Creador afirma que esta basada en la ULTIMA actualizacion por parte de Sony (la 10.5.0.233) o como se escriba ¿¿ porque indica el autor/creador de Flashear mediante Flashtool la version de 10.5.0.230 ?? Segun entiendo yo, seguiriamos estando en las mismas que con la rom que tenemos ahora y si leeis un poco más abajo en su Post de XDA, indica que en unos dias o semanas Sony, deberia lanzar la Actualizacion 10.5.0.233 ...con lo cual...

o yo no me he enterado o el autor/creador de esa Rom indica una cosa y luego es otra... No se no se... esperaré hasta que Sony lance la actualización en España de manera oficial y mientras soy tiempo a que el Autor/Creador actualice su Rom mientras Sony lanza dicha actualización en el país de residencia del creador de la rom (creo que es Alemania)...

En fin... siento haberme extendido tanto !! A lo mejor estoy equivocado y os he liado más aun... PERDON en ese caso !!

1 saludo a todos desde GranADa
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, alguien instalo la v6.0? A mi me estuvo dado problemas para descargar, ahora veo que se descargo pero solo ocupa 1.1 megas y me parece poco, alguien corrobora que sea así?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 04:53:12
Array

[xs_avatar]
lojoko lojoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Yo estoy usandola ahora mismo, y el enlace esta normal, pero creo que ahora mismo está en otro link, no recuerdo haber descargado de mega. Pero igual si funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 15:41:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /