![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto el nav bar transparente y esa pantalla bolqueo. Es la cm 11? Explicalo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip de 36 mb que tiene temasek en su pagina que es alguien lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento todo bien solo tengo una duda, por qué hay 2 launcher?? Cuál es el original el launcher o launcher 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
compis ke kernel instalo de la web de temasek, el ke pone noabb o el otro?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve la opcion en ajustes de "dark IU (TRDS)...?
se puede configurar para que cuando te manden un bluetooh te salga el pop-up directamente en pantalla sin tener que bajar la cortina? gracias de antemano... la rom va super-rápida... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que voy hacer ,en breve |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda porque no lo encuentro, como configuro los accesos directos de la cortina de la barra de estado?? Lo de "usuario, WiFi, datos, linterna,..." y alguien que me pueda aclarar lo de los dos launcher. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , podriamos tener la opcion mover a sd?
|
|
|
|
El temasek que han subido hace unas horas y que pesa unos 6 megas, que es exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de JellyBam basada en 10.2 como podría instalar esta. Llevo philpz touch y han comentado que tengo que instalar otro recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta ROM y me quedo sin RED. Tenía una copia de seguridad de la carpeta efs hecha con la app KTool. Tras restaurar la copia de seguridad me pide 4 veces el PIN. Tras introducirlo las 4 veces ya me deja acceder al teléfono pero sigo sin red.... Ésto a qué es debido? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom, no encontré la opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo los correspondientes WIPES/FIX/GAPPS/KERNEL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aunque se que es un alpha...en mi caso notodos detalles:
1. al colocar musica y bloquear el telefono da un salto el sonido. 2. el sonido es demasiado bajo y ni configurando el ecualizador se corrige (tengo experiencia en audio). saludos...ahhh y solo son impresiones, no criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va la batería?
|
|
|
|
|
|
Hasta ahora igual que una custom 4.1.2.. Pero si funciona mucho, pero mucho mas fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema